Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

El reinicio de Robocop también llegará en formato IMAX

8

Imagen promocional de Robocop (2014)

Con tanta película que llega en formato IMAX seguro que no nos pilla desprevenidos el anuncio por nota de prensa realizado por IMAX Corporation, MGM. y Sony Pictures en el que confirman que el día 7 de febrero, la misma fecha de estreno que ha habido en los últimos meses, llegará a los cines el reinicio de Robocop en formato IMAX.

Recordar que parece que seguimos sin tener una fecha de estreno para España, si bien en varios países europeos (Alemania, Italia o Reino Unido por ejemplo) parece que llegará la misma semana que a Estados Unidos (bien el día 6 bien el 7), mientras que otros países, sobre todo Suramérica tendrán que esperar una semana (al día 13 como el caso de Argentina) o dos (día 21 para Brazil).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos pósters individuales de Thor: El Mundo Oscuro dedicados a Jane Foster y Sif

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell nos recuerda que quedan tres semanas para el estreno de la segunda temporada de Arrow y otro vídeo promocional

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. tengo una duda…¿por que en México y España y algunas partes de latinoamerica, los estrenos de las películas son antes que en estados unidos? ¿y por que en china llega hasta mucho después?

    1. Creo que es por la piratería, así evitan que moleste en la taquilla con videos piratas en las calles

      1. ho gracias por aclararlo

    2. Antes no era así, pero se han dado cuenta que si no las estrenan al mismo tiempo, antes o muy poco después, probablemente la gente se descargará la película porque ya estará corriendo por Internet (aunque sea con una calidad ínfima).

      Nos consideran mercados muy pirata y no se equivocan de mucho…

      1. pues gracias por aclararlo, y de hecho tiene sentido ahora que lo pienso, gracias javi

      2. Pero de todos modos pierden en taquilla, esto debido a las criticas hechas por los blogs de cine o las paginas web dedicadas al cine y que critican películas, y a veces las despedazan, debido a usuarios que tienen posibilidad de ver cintas antes que en otros países y que tienen oportunidad de hacer críticas. La industria ya no solo pierde de la piratería si no también de la opinión libre de las personas que puede causar efecto negativo.

        1. de hecho tienes razón, aquí en México muchos en vez de ir al cine compran o descargan la película pirata, y dicen “por que ir y gastar en el cine cuando la puedes ver gratis desde la comodidad de tu casa” y también está eso de las criticas.

  2. estoy espectante con la peli, algunas cosas parecen muy mal echas, otras prometen salvar la cinta del fracaso… no estoy seguro como respondera el publico en taquilla, y de la calidad, pues habra que esperar para juzgarla

Dejar un comentario