Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] El reinicio de Superman podría rodarse en Vancouver

1

Todavía todo está en el aire, no sabemos ni tan siquiera la historia (a pesar de que hay varios rumores) o el reparto, pero ya viene sonando una localización para rodarse el reinicio cinematográfico de Superman. El lugar rumoreado es ni más ni menos que Vancouver (Canadá), que además sirve de escenario para ser la ficticia ciudad de Metropolis en la serie “Smallville”.

El portal Globe and Mail afirma que es algo confirmado el que la película se rodará allí, y también comentan que el rodaje comenzaría en verano de 2011, sin embargo el portal The Vancouver Sun dice que nada es seguro, aunque leyendo las palabras (sobre todo de Peter Leitch), sí parece que el tema se ha hablado y en un principio está fijada la ciudad como zona de rodaje, salvo cambio de última hora:

Susan Croome de la B.C. Film Commission dice que todavía no es algo asegurado:

No he tenido ninguna confirmación de que Supeman tenga luz verde para Vancouver en 2011 -declara Susan Croome- . Pero sí sabemos que Zack Snyder tuvo una gran experiencia aquí con ‘The Watchmen’ y ‘Sucker Punch’, y tenemos la esperanza de que la experiencia que tuvo en el pasado dé lugar a nuevas producciones.

Peter Leitch, de Mammoth and North Shore Studios, dijo que él tampoco podría confirmar nada de Superman:

Es difícil hablar sobre película como esa especialmente, porque nunca sabemos al cien por cien si van a venir aquí -comenta Peter Leitch-. Estamos bastantes tranquilos de que la próxima película de Zack Snyder va a venir aquí, pero hay factores en todas estas producciones que las retrasan, o cualquier otra razón que les hace cambiar de opinión y hacer cosas diferentes… hasta que ellos no estén en el suelo de aquí y trabajando y nosotros sepamos que están aquí, no hay certeza. Pone un poco nervioso el hablar de proyecto específicos como estos.

Recordemos que el reinicio tiene fijado, desde hace meses, su estreno para navidades de 2012, con Zack Snyder como director, David Goyer y Jonathan Nolan al cargo del guión, y Chris Nolan como productor ejecutivo.

Vía información | The Globe and Mail | The Vancouver Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de rodaje de X-Men: First Class. La Crisis de los misiles en Cuba también se mostrará

Entrada anterior

[Series] Jessica Jones da el salto a la pequeña pantalla

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yo no sé, entiendo que Smallville se filma en Vancouver, Canadá, me pregunto si toda la película será ambientada en Canadá o solo Smallville, como en la serie de televisión. …

    además me gustaría que escogieran un actor que fuera parecido al Superman de la película Batman/Superman: Apocalypse, y en ese caso creo que el más indicado es Joe Manganiello de True Blood jajajajajajjaj

    Bye

Dejar un comentario

Más en Cine cómics