[Cine] El reinicio de Superman se basará en los primeros días de Superman y no usará ningún cómic en particular - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El reinicio de Superman se basará en los primeros días de Superman y no usará ningún cómic en particular

por

En los últimos días, el director Zack Snyder ha hablado un poco más del reinicio de Superman, cinta que él dirigirá y que es el nuevo intento de Warner Bros. de situar al superhéroe en la gran pantalla e intentar poner así continuación a su plan cinematográfico que empezó con Batman y luego con Linterna Verde.

Estos son los detalles que tenemos hasta el momento:

La película se centrará en los primeros días de Superman, así que no habrá enlaces a otras películas -declara Zack Snyder-. Esto no es un remake. Todavía no puedo hablar del guión, pero puedo aseguraros de que es un nuevo Superman y no estará basado en ningún cómic en concreto.

Estas palabras de Snyder han permitido que muchos lleguen a algunas conclusiones en cuanto a los rumoreados actores que habían sonado para ser el nuevo hombre de acero:

  1. Dado que será los comienzos del personajes, algunos apuntan a que la posibilidad de que el rumoreado actor Jon Hamm, con casi 40 años, se haga con papel es prácticamente nula.
  2. Al no haber relaciones con las otras películas, casi que podemos ir descartando definitivamente el posible regreso de Brandon Routh.

cuando se anunció que Snyder iba a ser el director, se dijo que en la película ibamos a ver a un Clark Kent como periodista y viajando por el mundo intentando decidir si convertirse o no en Superman. Veremos cuanto de eso se hace cierto.

El reinicio entrará en fase de producción el año que viene, y su estreno está fijado para navidades de 2012. Por lo que podemos pensar que no tardarán demasiado en sonar nombres para ser el nuevo hombre de acero.

Vía información | Filmsactu | BleedingCool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. puede ser que se transforme en una continuacion de smallville, y que veremos ahi a Tom Welling con el traje?

  2. Espero que no. No quiero ver “Smallville: The Movie” y no me gustaría ver a Welling como Superman. Confío en que los Nolan y Snyder sepan hacer lo correcto y por fin tengamos la adaptación que el hombre de acero se merece.

  3. me encanta smallville, pero no soy partidario de ver a welling como superman.. eso limitaria la taquilla a adolescentes exclusivamente.
    quiero ver a un superman potente.. con explosiones y ciudades devastadas por sus puños.. ojala sea doomsday el villano cosa que dudo.
    de todas formas el solo echo que snyder dirija la peli ya es motivo suficiente para verla.. diios como cuida sus efectos visuales!!
    espero que no tarde hora y media en ponerse el traje-

  4. Lo unico que pido es un rival al nivel físico de superman, e incluso mas fuerte.

  5. Pues yo sí espero que escojan a Welling como Superman, se merece una oportunidad, para mí es la mejor opción.

  6. no con welling seria continuar con smallville ami tambien me gustaria welling pero creo q ya esta muy quemado con la serie ademas de q como lo he dicho antes esta muy prostituida la serie ya desde la temporada 7 comenzaron ausar cosas q la verdad no debieron haber metido, epseor q el actor sque lo interprete sea una muy buena eleccion y se convierta en un icono como lo fue reevee aunq espero q este no se le encasille en el papel ni nada peor :s , y pues como decia antes la eleccion de snyder no me entusiasma mucho peor espero una muy buena pelicula aun asi XD

  7. Ni Welling ni Smallville son Superman, es una serie basada en Superman, pero ese no es Superman, no sólo confío en que no cojan a Welling si no que estoy casi seguro, con Welling sería un fracaso.

  8. yo solo pido que mantengan la mitica partitura de john williams…

  9. Yo soy partidario de ver un actor nuevo para ser Clark Kent/Superman,pero WB es muy avispada y no seria extraño ver un cameo de Welling o algun otro actor/actriz de Smallville para tirar de audiencia(sino ved los cameos de actores relacionados con el hombre de acero en la serie)asi qe lo de Welling no lo descarteis

  10. dr.indy yo opino igual, deben mantenerla

  11. Si esa cancon es mitica talvez solo actualizarla un poco pero esa cancion no deberian cambiarla esa siempre sera de super y de nadie ams

  12. Optimus Prime dice:

    yo creo que al ser esta película un Superman Begins en sí misma, tambien queda descartada la participación de Tom Welling, ya que Smallville es en sí misma una nueva forma de contar los orígenes de Superman, y aunque en mi Tom Welling tiene más parecido con Superman que Brandon Routh, tampoco me gustaría verlo como Superman, y mucho siendo un fanático de Smallville jajajajajjajajajaj

    así que en mi opinión a esperar porque tengamos un nuevo Superman y este tenga un aspecto más parecido a los comics y no tanto a Chris Reeve, Q.E.P.D. jajajajajajajajajaj

    Bye

  13. Superman tiene k estar interpretado por Tom Welling

  14. El Comediante dice:

    Olvídense de Smallville, eso es TV, esto es Cine… lenguajes diferentes…

    De eso y tb de que usen la música de Williams. si es reinicio que sea con todo, basta de querer hacer homenajes, con Super se necesita acción…

    Snyder al menos da confianza…xD

  15. Decepcionado, me hubiese encantado ver a un Superman maduro, en todo su esplendor y con mucha experiencia y fuerza luchando contra un enemigo digno. Ahora me vienen con un superman novato que seguramente ira descubriendo lo que puede hacer algo como Smallville.
    Muchos nos emocionamos con Jon Hamm pero ahora sera un jovenzuelo crepusculiano jejeje!!
    Saludos.

  16. hola a todos!!!!!!!! para empezar ya es un milagro ke decidan hacer otra pelicula de superman,ke es un icono para muchos ke leen comics.y el hecho de kien lo deve interpretar el papel para la pelicula no tendrian ke ser ni wellin ni brandon,en mi opinion tendrian ke ser una cara nueva y un actor un tanto corpulento xke creo recordar ke en los comics superman luce bastante mas musculado ke en las series de television y otras peliculas.1 saludo a todos

  17. ¿Qué público adolescente? Welling tiene 33 años, ya un hombre hecho y derecho, y tiene la edad perfecta para encarnar a un superman en sus inicios, menos de 30 ya sería superboy y más de 40 ya sería el superman con canas de varios comics.

    Welling tiene la cara, el cuerpo, la experiencia y el carisma de superman por mucha gente, otra cosa es que no os guste Smallville o que hayáis encasillado al tipo como un adolescente eterno pero no es así, incluso en la serie cuando hacía de colegial era bastante mas maduro que los demás, welling de niño no tiene nada.

    Y con Snyder y Nolan detrás dudo que veamos Smallville the movie, sino algo extremadamente superior.

  18. Yo también creo que la música de John Williams será siempre la mejor para Superman, pero si quieren desmarcarse de la idea de ser una secuela ni otro reinicio LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES NO USAR ESA PARTITURA. Creo que es responsabilidad de Snyder crear un universo de imágenes y música totalmente nuevo, es la única forma de que se transforme en algo original y sólido. Guardando las proporsiones, con Batman la música de las películas de Tim Burton pegó muchísimo, de hecho la usaban hasta en los dibujos animados, pero al hacer una nueva saga hubo que dejar todo eso atrás, si no se hace lo mismo con Súperman sería solamente otra película de la misma saga de los 70 y 80 pero sin Christopher Reeve.

  19. Creo q Snyder dijo en esa Entrevista que No ha hechado por la Borda Ninguna Posiblidad ni a Afirmado ni a Negado que Welling pueda Estar involucrado en la Pelicula como Superman, Habra un Solo Superman en la Historia y ese fue, es y sera CHRISTOPHER REEVE, y Welling no solo en Mi Opinion nada Mas siNo en la de Muchos, tiene un Cierto Parecido con el, Ademas que ya Mucha Gente lo Identifica al Menos con el Personaje, no en Vano son 10 años Interpretando a Clark Kent Futuro Superman, y como dice Charlie si Nolan y Snyder toman a Welling para hacer de Superman, no seria Smallville The Movie, estos Tipos saben bien Lo que hacen, ademas Tampoco soy de los quieren Ver a un Actor de 20 años Cara Linda tipo Edward Cullen, ni tampoco a un Cuarenton como Jon Hamm (A menos que Algun dia quieran Adaptar Kingdom Come, ahi si le quedaria Bien)

    Lo que si es cierto es que Por ahora Snyder solo Trabaja en el Guion, No sabremos nada de Nada por lo Menos Hasta Diciembre o Enero.

  20. Por qué la negatividad por Tom Welling y Smallville???…JA…Novatos

  21. En mi opinion los villanos como ya dije antes deberian ser Metallo y el secundario Lex Luthor version empresario, creo que es lo mas idoneo si quieren darle un toque diferente y ademas si va a ser reinicio, Metallo es un villano que nunca se ha mostrado y seria bueno que asi lo hiciere asi como un Lex empresario bajo indicaciones de Nolan, uff que material!!, asi seguiria los mismos pasos de la saga de Batman de Chris Nolan, donde los primeros villanos fueron Scarecrow y Ra’s Al Ghul, villanos que nunca se habian mostrado antes. 🙂

  22. a mi me hubiera gustado ver un superman que lleva tiempo siendolo, casado con lois (como clark claro) y viendo como compagina eso con las distintas amenazas, creo que la peli de richard donner conto el origen de forma bastante definitiva (esa escena en el trigal con su madre cuando se abrazan y miran juntos hacia el horizonte con la partitura de williams de fondo) y la gente la recuerda 30 años despues, en cuanto a welling y smallville…bueno, el actor tiene el fisico idoneo, pero siempre me ha parecido muy flojillo
    (creo que era modelo antes de la serie y no actor). y la serie empezo bien pero luego acabo decepcionandome cuando vieron que no sabian que hacer con la premisa inicial y comenzaron a abusar de la mitologia del personaje, ¿que hacian alli lois , jimmy,
    y hasta la liga?, ¿como se le ocurre a johnatan presentarse a senador? un hombre que adopta a un extraterrestre superpoderoso y le da por llamar la atencion de esa forma, lo mejor es que empiezen de nuevo como con batman…lastima que no sean capaces de hacer avanzar al supes en el cine y tegamos que tragarnos otra vez lo de ¿es un pajaro, es un avion? no es…….borron y cuenta nueva…!!a forrarnos sin riesgos!!

  23. La negatividad por Welling y Smallville no viene precisamente por ser novatos, sino más bien al contrario. Smallville no es una buena serie, tiene sus cosas buenas pero en general es bastante mediocre. Lo que si es, es una pésima adaptación del héroe. Empezaron con buen pie y se les fue de las manos. Podríamos discutir si lo que han hecho es bueno o es malo, por originalidad o lo que sea, pero eso no quita que como adaptación sea mala. A parte, los actores no son gran cosa. Con todo esto es normal que haya gente que no quiera ver a Welling como Superman en la próxima película. Y me incluyo.

    Si quieren hacer un reinicio de la franquicia, creo que deben reiniciar todo como bien apuntan por aquí arriba, banda sonora incluida. Es cierto que el tema de Superman clásico, el de John Williams, es algo legendario ya, pero ya hicieron el cambio con Batman al sustituir el tema de Danny Elfman y ahora deberían hacerlo con Superman.

    Centrándome en el tema de la noticia, a mí no me parece mal que quieran empezar la nueva saga (porque si sale bien va a ser una saga, de eso no hay duda) con los primeros días de Superman. Imagino que lo que pretenden es hacer un Superman Begins, empezar desde el principio de nuevo como ya han hecho con Batman, dejando atrás lo demás. Si de verdad esas son sus intenciones, bienvenidas sean.

    Un saludo.

  24. Estoy de acuerdo con SHEN respecto a su eleccion de villanos con un Metallo convertido en un cyborg salvaje destruyendo todo a su paso y un Lex Luthor como empresario respetable(siendo su compañia LEXCORPS la responsable de la creacion del cyborg)y en mitad de las elecciones presidenciales.

  25. Yo creo que Welling NO debería ser Superman por varios motivos:
    1. Si desean hacer un reinicio, deben escoger una opción que no tenga nada que ver con el personaje, y Welling ya interpreta al personaje en la serie.
    2. La gente, inevitablemente pensará que es una película basada en la serie “Smallville” cuando no tiene nada que ver, e incluso criticarían a la pelicula, por no tener nada que ver con la serie diciendo: “sale Welling, por tanto es una peli de Smallville, pero la historia no se parece a la de la serie… que asco de pelicula”, y no es asi.
    3. Y lo mas importante para mi!!!!… Deacuerdo, Welling daría el pego como un Superman recién llegado a Metrópolis, cuando aún es joven, y tiene esa cara de adolescente madurito…. pero y si deciden hacer una secuela????? Cómo van a usar al mismo actor para hacer una secuela donde, supuestamente, Superman ya será adulto?? Welling seguirá teniendo esa cara de jovencito… por mucho que intenten caracterizarlo… Y no creo que a ninguno le haga mucha gracia, que después de este reinicio, en la secuela escojan de nuevo a otro actor diferente…

  26. ay por favor Tom Welling ya tiene 33 años!!!!!!
    ya no tiene cara de adolesente, se le ve los años al tipo…
    yo si estoy de acuerdo de que el sea superman en la pelicula, no creo que afecte en nada el solo hecho de haber esta en la serie que la gente relacione la peli con smallville, ademas teniendo a nolan y snyder no hay de que preocuparse, de hecho les recomiendo que vean el capitulo 200 de smallville ahi Tom demostro que si puede llevar a cabo el papel del Hombre de Acero

  27. No estamos hablando de la interpretación o la madurez del actor, sino del aspecto, que por fortuna o por desgracia, es un punto imprescindible cuando se trata de adaptar un personaje de un comic a la gran pantalla. El actor que lo interprete debe ser lo mas parecido al personaje, y Welling da el pego como un Clark joven, pero no como Superman, por muchos 33 años que tenga, el aspecto de Welling es muy joven, es una de esas personas que por muchos años que cumplan siguen teniendo cara de niño, y sintiendolo mucho, Superman no tiene cara de niño.

  28. no se que fumaron. pero si hay un candidato idoneo para el papel es tom, y a serie quedaria en el punto ideal para iniciar una franquisia. y para esos que no quieren ver a tom de superman les aviso, smallville trata de ….SUPERMAN, asi que lo que los fans de superman y de la serie deseamos en verdad es verlo en el traje lamento no concordar con jonathan ni con weapon

  29. No hemos estado fumando nada, cada uno tiene su opinión, respeta la de los demas sin insultar por favor.
    Cierto es que Welling interpreta al personaje en la serie, y de hecho, no me gusta nada la serie, porque no tiene nada que ver con la historia original del personaje, han metido muchiiiisimos personajes que Clark, ni conocía hasta que llegó a Metrópolis, y digo yo… si Superman YA tiene un traje, nuestro querido uniforme rojo y azul… para qué ponerle estupidos trajes inventados en la serie????
    En definitiba, y por desgracia, si Welling se hace con el papel en la película… no creo que tenga mucho éxito por los motivos que comenté en otro comentario mas arriba, la gente inevitablemente creerá que se trata de “Smallville, the movie” o algo asi.

  30. definitivamente señores, creo que este nuevo superman debe independizarse tanto de smallville como del mitico christopher reeve, y llevarnos por derroteros mas adultos y sofisticados ( eso si, sin perder la esencia y el espectaculo del personaje ) tener a nolan en la retaguardia ya es algo muy grande, y en en cuanto a zack snyder..me pica la curiosidad. saludos creyentes…..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.