Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] El reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en Navidad de 2013

10

El reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en Navidad de 2013

A pesar de que poco sabemos del reinicio que habrá en los cines de Teenage Mutant Ninja Turtles / Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, Paramount Pictures anuncia oficial que la película se estrenará el día de Navidad de 2013 (25 de Diciembre de 2013).

Esta película en acción real (es decir, no en animación como al última de 2007) cuenta con Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”) como director y por lo datos que facilitan desde Deadline, podría tener un presupuesto de hasta 100 millones de dólares. Ellos la definen como un “combo de acción real y CGI”, lo que nos hace pensar que nuestro amigos Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo podrían estar realizados completamente por ordenador (CGI), no surgiendo en ningún momento la idea de captura de movimiento.

Del guión o argumento nada sabemos por el momento, salvo que su primer borrador lo han realizado Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”), desconociéndose si basándose en el trabajo que ya hicieron Art Marcum y Matt Holloway (“Iron Man”, “Punisher: War Zone”).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man, mostrando un nuevo villano

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner y más de The Avengers, usando los pósters de ayer

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. A los talluditos como yo, esto nos trae recuerdos sobre las antiguas películas de las tortugas mutantes, tan simpáticas a la par que espantosas, en las que los protagonistas estaban magistralmente creados a base de latex y prótesis de maquillaje.

    Es curioso que, proveniendo de un cómic underground, aquellos filmes presentaran argumentos tan conservadores; la importancia de la familia, la ausencia de conflicto moral, el mundo en blanco y negro; malos muy malos, buenos muy buenos, y tortas.

    No tengo nada en contra de las películas – videojuego, pero me gustaría que alguien se tomara un poco más en serio el cine, y este tipo de películas dejaran de ser una combinación de escenas de acción. Me da igual que las tortugas sean teenage, un buen guionista podría transmitir algún problema típico de la adolescencia y tratarlo con profundidad usando la película.

    Pero claro, éso apartaría la nueva película de la función encefalogramaplanadora del cine de hoy. Seguiré suspirando y disfrutando a Nolan, a Matthew Vaughn, a Edgar Wright y a los cuatro más capaces de contar historias de verdad en el cine basado en cómic.

  2. Las tortugas en CGI? Me parece inevitable pero aunque no lo hayan mencionado seguro la captura de movimiento estará presente, eso lo hace mas interesante.

    Las tortugas tienen todo para triunfar en cualquier generación. Ojala les hagan justicia.

  3. bueno mientras sea live action bienvenida sea

  4. Como olvidar esas mañanas en donde era pequeño y me despertaba temprano solo para ver los X-Men, Spider-Man y posteriormente, Las Tortugas Nunjas.

  5. Yo las haría con captura de movimiento (bah, captura de actuación, que cualquiera se mueve, pero ellos actúan), el CGI directo y sin referencias está perdiendo altura.

  6. siii, espero que sigan con esta peli adoro a las tortigas ninja desde siempre me gustaron espero que salga todo bien.

  7. yo entiendo que va a ser un “Reinicio”, onda Batman Begins, Amazing Spider-Man o incluso Man of Steel. …

    así que por algunas declaraciones que leí en el pasado, volverá Shredder y los miembros del Clan Foot

    así que bienvenido sea

    sobre la fabricación de las Tortugas, creo que serán una mezcla de captura de movimiento mezclado con animatronics

    así como Hulk y Abominación en The Incredible Hulk

    eso al menos hizo bastante realistas a los personajes, y más en la noche a diferencia de su antecesora

    y en el caso de The Avengers parece que lo mejoraron bastante, aunque igual no han mostrado al Hulk de noche

    pero debe tener un efecto similar pero mejorado al de Incredible Hulk

  8. Supongo que se enfocarán a un mercado familiar y por lo tanto no será tan violenta como los primeros comics de Kevin Eastman

  9. Cowabunga!!!! ojala sea como los viejos cómics!!!

  10. Si sera un reinicio, espero que sea algo digno de ver como lo que vimos en los 90 con el personaje de casey jones, esperamos ver una abril onil como una asistente de laboratorio como lo es originalmente y asi tener algo parecido a lo creo vamos a ver en el nuevo spiderman, como tambien, que traten de llevar lo que es la historia de splinter un poco mas alla de la rata que simulaba los movimientos de su maestro al cuel luego es asesinado por el joven shredder, la idea del CGI no esta mala, pero despues de lo que vimos en green lantern deja mucho que desear, como tambien el tipo de director que colocas en este tipo de peliculas. Para mi seria mas sastifactorio verlas como se hizo en la pelicula de Predators que eran sujetos es decir actores llevando el vestuario de los aliens en este caso los depredadores, es una tecnica muy buena y muy creible y si la pretende poner en PG13 todo encajaria perfectamente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics