Cine cómicsCine OtrosThe Crow

[Cine] El reinicio de The Crow encuentra director y guionista

6

Dibujo de The Crow obra de James O'BarrPoco después de que Relativity Media y The Weinstein Company hiciesen las paces, se sabe que el la próxima película de El Cuervo (The Crow) ya cuenta con director y guionista, lo que pone latente que tienen bastantes ganas por estrenar el proyecto lo antes posible, y que no se quede aburrido en un archivo.

Así, se sabe que el director cordobés (aunque residente en estos momentos en Los Angeles) Francisco Javier Gutierrez (responsable de “Tres Días”, “Brasil”) sería director para el reinicio. Igualmente, se ha filtrado que el escritor Jesse Wigutow (autor de la película “Cosas de familia”/”It Runs in the Family”) estaría muy próximo a cerrar un acuerdo para encargarse del guión.

Teóricamente, en las próximas semanas se espera que Relativity Media anuncie el reparto, y las fechas de comienzo de rodaje y de estreno.

Tras varios intentos con poco éxito, parece que por fin el personaje del creado por James O’Barr a finales de los ochenta tendrá una nueva adaptación para la gran pantalla.

El comic The Crow (El Cuervo) se centra en la historia de Eric Draven y Shelly Webster, una joven pareja que en víspera de su matrimonio son asesinados por un grupo de pandilleros drogadictos. Un año después, Eric Draven regresa a la vida para impartir justicia convertido en El Cuervo (The Crow), un hombre con aspecto de vampiro y con resistencia y fuerzas invencibles. Como rasgo más identificativo, su cara pintada en una mezcla entre macabro y un triste payaso. Así El Cuervo vive con una dualidad de sentimientos, por un lado la tristeza de lo ocurrido, y por otro la ira que le lleva a castigar a sus asesinos.

Vía información | Deadline | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip de Justice League: Doom

Entrada anterior

[Eventos] III Jornadas Carmona en Viñetas el mes que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Bien , este proyecto sigue muy adelante 😉

  2. Bradley Cooper para el personaje
    Bradley_Cooper_2009.jpg

  3. Bradley Cooper ya no puede, amenos que diga que si de nuevo

  4. Sigo pensando que la película anterior, la del malogrado Brandon Lee, no necesita “remake” alguno…

    1. Ahora ya hacen remakes de todo, para llegar a una nueva audiencia y claro modificar y sacar dinero. No estoy tan en contra, la versión original me sigue pareciendo buena y tiene buenos efectos y personajes. Así me da miedo que en 2015 anuncien un remake de Harry Potter.

  5. Para mi solo hay una, la original (la de Brandon Lee). Aunque The Crow: Salvation, no me parecio muy mala (City of Angels es increiblemente mala).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics