Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] El remake de Conan se llamará Conan the Barbarian

5

Tras un tiempo sin tener demasiadas noedades sobre “Conan” (ó si acaso “Conan 3D”), se anuncia que el remake cinematográfico del famoso cimmerio, pasará a llamarse “Conan the Barbarian”, es decir, repetirá el título de esa primera película que protagonizó Arnold Schwarzenegger allá por 1982. No sé realmente a qué objetivo de marketing responde esto, pero lo más lógico parece que es intentar beber algo del éxito que tuvo la película de chuarchi (como llamamos cariñosamente en España a Schwarzenegger por la dificulta de su apellido).

El argumento nos mostrarás como, después de presenciar como su padre es asesinado y su pueblo destruido a manos del señor de la guerra Khalar Zym, Conan se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se enfrcontinúa en fase de post-producción.

Entre el reparto de la película tenemos a Jason Momoa (como Conan), Ron Perlman (encarna a Corin), Rose McGowan (para ser Marique), Rachel Nichols (en el papel de Tamara) y Stephen Lang (interpretando al malvado Khalar Zym). Se estrenará en formato 3D (aunque es un efecto que se añadirá por ordenador, es decir, no han rodado con cámara 3D) y normal el día 19 de agosto de 2011.

Vía información | BoxOfficeMojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jon Favreau dice que Iron Man 3 será una secuela del resto de películas

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de la segunda temporada de Human Target y lanzamiento en DVD y Blu-Ray en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Cool ya quiero ir a ver esta peli 🙂

  2. La espada que lleva en la foto no puede ser más cutre

  3. jajaja es de los xinos

  4. Se les ha ido la mano con el rimmel, señores…

  5. Esta peli sera un fiasco.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics