Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] El remake de Conan se llamará Conan the Barbarian

5

Tras un tiempo sin tener demasiadas noedades sobre “Conan” (ó si acaso “Conan 3D”), se anuncia que el remake cinematográfico del famoso cimmerio, pasará a llamarse “Conan the Barbarian”, es decir, repetirá el título de esa primera película que protagonizó Arnold Schwarzenegger allá por 1982. No sé realmente a qué objetivo de marketing responde esto, pero lo más lógico parece que es intentar beber algo del éxito que tuvo la película de chuarchi (como llamamos cariñosamente en España a Schwarzenegger por la dificulta de su apellido).

El argumento nos mostrarás como, después de presenciar como su padre es asesinado y su pueblo destruido a manos del señor de la guerra Khalar Zym, Conan se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se enfrcontinúa en fase de post-producción.

Entre el reparto de la película tenemos a Jason Momoa (como Conan), Ron Perlman (encarna a Corin), Rose McGowan (para ser Marique), Rachel Nichols (en el papel de Tamara) y Stephen Lang (interpretando al malvado Khalar Zym). Se estrenará en formato 3D (aunque es un efecto que se añadirá por ordenador, es decir, no han rodado con cámara 3D) y normal el día 19 de agosto de 2011.

Vía información | BoxOfficeMojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jon Favreau dice que Iron Man 3 será una secuela del resto de películas

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de la segunda temporada de Human Target y lanzamiento en DVD y Blu-Ray en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Cool ya quiero ir a ver esta peli 🙂

  2. La espada que lleva en la foto no puede ser más cutre

  3. Se les ha ido la mano con el rimmel, señores…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics