Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

El reparto de Los Vengadores: La era de Ultrón estará en la SDCC y Mark Ruffalo habla sobre una posible película en solitario de Hulk

41

Imagen del set de rodaje de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El mes que viene tendrá lugar la San Diego Comic Con durante los días 24 y 27, el evento mundial por excelencia en el que las editoriales de cómics y las productoras que producen las adaptaciones muestran nuevo material y dan exclusivas. Como era de esperar Marvel Studios estará allí y ahora está confirmado que el reparto de “The Avengers: Age of Ultron” también hará acto de presencia en el evento tal y como hizo el reparto de la primera entrega en pasadas ediciones.

Así lo ha confirmado Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) en una entrevista en la que también dice que en el evento habrán elementos de Hulk. En sus otra declaraciones, habla de sus dudas al firmar el contrato para seis películas y las posibilidades argumentales para una película en solitario de Hulk. Tenéis más detalles tras el salto.

Como bien sabréis, Marvel ata a sus actores con contratos para varias películas para así poder contar con ellos en las películas que ellos deseen. En el caso de Ruffalo el actor firmó para seis películas de las cuales ya ha cumplido dos que son “Los Vengadores” y su secuela y comenta sus dudas para firmar ya que él no suele hacerlo sin ver el guión y, en este caso, no se lo iban a enseñar. Según aclara, fue Joss Whedon el que le escribió 20 páginas de la introducción de su Banner con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y le convenció para firmar el contrato. Por supuesto aún guarda dudas de la persona que puede llegar a escribir a su Hulk pero tiene confianza en Marvel.

También expresa sus dudas sobre como podría ser una película de Hulk, ya que el mismo actor confirmó recientemente que Marvel se lo está planteando, diciendo que Bruce Banner / Hulk es un personaje que no quiere hacer lo que la audiencia quiere que haga y por lo tanto es algo aburrido verlo en una situación en la que solo está haciendo lo que pide la gente, más o menos como ha pasado con las dos primeras adaptaciones que se basaban en ver como el ejército perseguía a Hulk y este escapaba. El potencial según Ruffalo se encuentra en explorar la dualidad y el constante enfrentamiento entre Banner y Hulk,ya que lo único a lo que tiene miedo Hulk es precisamente a Banner.

En estas películas recibe el mismo tratamiento el guión como los efectos especiales, y más en un personaje puramente de ordenador como Hulk. Ruffalo cree que aún no ha llegado el momento correcto a nivel tecnológico para hacer la película de Hulk ya que con las actuales técnicas de captura de movimiento se puede grabar a Hulk directamente pero no capta las expresiones faciales. Agradece ser una especie de pionero en esto con la ayuda de Andy Serkis pero cree que hasta que la tecnología no permita grabar directamente a Hulk con las expresiones faciales y todo no es un buen momento para hacer una nueva película individual.

Para ir terminando, Andy Serkis (Gollum en “El Señor de los Anillos” o Cesar en “El Orígen del Planeta de los Simios”) ha concedido una breve entrevista a Variety en la que no dice nada de “Star Wars: Episode VII” (aunque le preguntan) pero sí responde a su trabajo asesorando a Ruffalo en la secuela de los Vengadores:

La captura de movimiento ya ha sido usada en las “Hulk” previas pero no al mismo nivel al que la está usando Mark ahora mismo. Hay herramientas y formas de trabajar con un actor que hace que sientan que realmente tienen al personaje y un personaje del tamaño de Hulk necesita esa “posesión”, y Mark la tiene.

Vía información | Collider | Variety

Otras entradas

[Cine] La saga X-Men de película alcanza los 3 mil millones de dólares de taquilla internacional

Entrada anterior

[Reseñas] Nightwing #6

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. me gustaria ver una película de hulk donde este banner y hulk peliandose por el control y luego al final los dos trabajando juntos para derrotar a los villanos, que deberían ser El Líder y Abominación.

  2. Me gustaría una entrega de Hulk con Líder de villano con Ross como Hulk Rojo y la aparición de She Hulk.

  3. sé que sonará estupido, pero me encanta las fotos de mark en su”traje de trifuerzas”

    1. Estoy mas o menos de acuerdo con el TOP 7 pero en un orden diferente y excluyendo por completo a Thor TDW

    2. Estoy muy de acuerdo con la lista,solo les bajaria un par de puestos a las de thor,y subiria un par de puestos la de días pasado y futuro,esta es una lista de un fan de las películas,muy buen referente para saber la opinión de la mayoría del publico que no se leyó ni un cómic en su vida,y califica la película como película,no como una adaptacion,y en general opino casi igual que la lista

  4. Nose ustedes, pero a mi me gustaria mas un Planet Hulk que una pelicula simple de Hulk enfrentance a Ross oh al lider. Eso aburre al publico, mayoritariamente todo el mundo conoce a Hulk por su fuerza descontrolada, y algunos lo concideramos el superheroe/villano mas fuerte que existe. Me refiero a que un Planet Hulk atraeria mas al publico ya que pondrian a Hulk como un monstruo que aplasta lo que sea. Como dije en el otro post un Hulk sin peleas y con mucha Ciencia no es un Hulk y desilucionaria al publico.

    En Planet Hulk por lo menos pondrian a Hulk a pelear con todos y eso emocionaria a al publico, porque seamos sinceros no todo el mundo lee comcs y algunos cuando vemos a Hulk solo esperamos de el que se vuelva una bestia, y mate a todos lo que lo dezafian.

    1. Llevo escuchando esa petición mucho tiempo, y la respuesta durante este MCU seguirá siendo No.
      Por dos razones muy simples:
      1- Mark Ruffalo nunca accederá a hacer una pelicula donde el aparecerá en pantalla un máximo de un 15%.
      2- Disney nunca posicionará a uno de sus personajes más queridos por el público (lector de comics o no) como villano principal. No vale la excusa de Hawkeye en Los Vengadores, no fue villano mucho tiempo ni esta al mismo nivel de fandom que Hulk.

      1. Pero en Planet Hulk, el no es el villano es una criatura sin rumbo que se siente traicionado, hasta que luego se va adaptando poco a poco a su nueva vida y nuevo mundo.

        1. World war Hulk seria el como villano no en Planet Hulk

          1. Por eso digo, que me encantaria una adaptacion a la gran pantalla de Planet Hulk, nunca hable de la otra.

            1. Ya se man, se lo decía a CapitanXibeca, no me especifique jajajaja perdon 😛

          2. Decir que Hulk es villano en World War Hulk es hablar tonterias, todo tiene su punto de vista, Hulk solo buscaba vengar la muerte de familia (algo que cualquier persona haría) no buscaba dominar el mundo. Es como decir que Cyclops es malo en xmen vs avengers, o decir que tony stark era el malo en civil war… como dije, todo es relativo, y puedes entender en estos casos ambas visiones, no como villanos como Apocalipsis, Loki, Lex luthor entre otros.

        2. Si que tenéis razón, me equivoqué. Pero para el caso estamos en las mismas, si hacen Planet Hulk, después por lógica World War Hulk, ya que no creo que volviera a la Tierra habiendo decido pasar página. Luego por otro lado faltaría ver como llegaría al planeta Sakaar, los Illuminati no están presentados como formación, así que habría que cambiar tanto el final de la historia como el comienzo.
          A mi me gustaría que lo adaptaran, no digo que no, pero conociendoles estoy convencido de que no llegará.

      2. Es la esencia de Hulk su antagonismo con Banner, cualquier actor que diga “no” por el egocentrismo de no ser él quien tenga mas cámara sería una locura que rayaría en lo absurdo profesionalmente.
        De ser cierta esa afirmación tuya entonces también hubiera rechazado ser Hulk en Avengers y Norton habría hecho lo propio, ya que hasta la voz de Hulk transformado la hacía otro actor.

        1. No es egocentrismo del actor, es precisamente por lo mismo que tu me cuentas, “Hulk es el antagonista de Banner” correcto, pues yo a eso digo viceversa, lo mismo pero al revés, Banner se merece el mismo tiempo en pantalla que Hulk. Y en Planet Hulk no vemos a Banner. Crees que va a acceder a eso Mark?

    2. Planet Hulk es solo un escusa para hacer de Hulk una bestia destructiva sin que halla mucha implicación moral, no es una mala historia pero en si no me termina de convencer. Hulk es una subversión de una fantasía de poder masculino y sus mejores historias son las que exploran las consecuencias de tener ese poder. Por otro lado queremos que hagan historias profundas con superhéroes y Planet Hulk no es la historia mas profunda de ese personaje.

    3. Estoy de acuerdo contigo, es lo mejor para el personaje,dejar las persecuciones militares,y darle a la gente lo que les gusta de hulk,buenas peleas y destruccion

    4. hay un problema con eso, en planet hulk son tony stark, doctor strange, blackbolt, namor y reed richards los que lo mandan al espacio, pero del MCU ninguno sabe construir una nave espacial. thor abre portales para viajar solo entre los 9 reinos, los elfos tambien viajaban con portales y doctor strange no lo veo construyendo una nave espacial, ya que es un medico y mago. tony stark sera muy genio pero usa tecnologias que ya habia diseñado su padre basadas en el teseracto. falta reed richards para eso, o alguna tecnologia de guardianes de la galaxia, lo cual no veo que suceda hasta los vengadores 3, y crearia un gran cambio en el MCU.

  5. con esto quiere decir que nadie del reparto de Bat v Superman , estara en la SDCC y si estaran lo haran pero para el 2015 🙁

    1. Y que tiene que ver Marvel con DC?, aqui estan hablando de Los Vengadores, de Batman V Superman aún no confirman si iran o ko, pero nada tiene que ver con lo que confirme Marvel

      1. si tiene que ver por que no creo que en el mismo año coincidan los vengadores y la Liga de la Justicia en la SDCC es a lo que me refiero

  6. Será que no las confirmen en la Cómic con?

    1. a mi tambien ya me surgio esa duda ya que es de mucha casualidad que en los ultimos dias esten surgiendo muchas noticias al respecto estando la Comic Con practicamente a un mes de llevarse a cabo ¿sera acaso que nos van a sorprender?

  7. Sería genial que también estén todos los guardianes :3

  8. ¿El cameo en Iron Man 3 entra dentro de ese contrato? (así como se cuentan los cameos de Nick Fury)

    1. Tengo entendido que sí, ¿no? Igual que el cameo de Chris Evans en TDW. Creo recordar que fichan por aparición, por lo que cada cameo que hagan (en el cine, porque en televisión se negocian aparte por lo que tengo entendido) cuenta como una de las películas del contrato.

      1. no no cuentan, ya lo digo cris evans

    2. Si, si cuenta como pelicula, de modo que le quedarian tres peliculas con Marvel Studios (Planet Hulk, Avengers 3 y WorldWar Hulk, por soñar, que no quede…)

    3. No cuentan, Chris Evans lo digo en su día.

  9. Batman vs Superman: ¡Filtrado el guión del tráiler oficial!
    El vídeo se inicia con la pantalla en negro y la voz en off del General Zod. El suspense invade la escena cuando pronuncia la frase “No estás solo”. Poco a poco comienza a iluminarse la imagen y se intuye la Batcueva. Batman aparece en escena enfocado desde atrás, sin la máscara puesta. Todos los monitores de la Batcueva están reproduciendo el vídeo del General Zod y cuando este acaba, se hace una pausa y Batman se pone su máscara. Lentamente se gira hacia la cámara y es ahí cuando el vídeo acaba y se muestra el logo oficial de la película.

    1. Pues ve y comentalo en una publicacion de DC no de Marvel :3

    2. Eso es un rumor del teaser trailer que no?

    3. Primero: Esto no tiene nada que ver con Marvel, lo probable es que te borren el comentario.

      Segundo: Eso de que Batman vea el mensaje de Zod es una paja mental de los fans desde que dijeron que Bruce Wayne/Batman existía en el universo de MOS… puede que sea un rumor, sí, puede que sea verdadero o no, sí, pero existen hasta fan-arts de esa escena, por lo cual solo fué creado por un fanático más xD

      http://3.bp.blogspot.com/-FnwmDgk0rr0/U6xR_dGviyI/AAAAAAAAm_c/lBrrsnNcV18/s1600/wf_by_randomfilmsonline-d6engxz.jpg

      (Los otros comentarios los puse sin querer y con otro mail, perdón, me salió pendiente de moderación obviamente :S )

  10. para que hagan una planet hulk esta largo por que para los vengadores 2 se utilizara CGI para representar a hulk, a ultron y no se a quien mas, es porque marvel intenta aserlos lo mas real posible pero para planet hulk tendrian que tener un increible presupuesto ya que la mayoria de la pelicula seria CGI por que son extraterrestres, lo que dice mark ruffalo es cierto cuado sea mas facil hacer de forma mas realista a los personajes podran hacer las peliculas que quieran de hulk y de otros personajes. les tengo una pregunta para ustedes quien interpreto mejor a bruce banner en el cine: Erick bana, Edward norton o Mark Ruffalo

    1. a mi en lo personal me ha gustado mas Norton, tal vez por nostalgia, pero Ruffalo no lo hizo mal y tal vez me termine gustando cuando vea mas de el…

      en cuanto a la pelicula podrían hacerla como Avatar… es decir, el problema es el presupuesto porque la tecnología ya existe.

  11. A mi me gustaría ver una Indestructible Hulk primero que todo… Aun que espero que sea una especie de secuela de Incredible Hulk… a quien engaño, noi una “especie” de secuela, ¡ UNA PUT* SECUELA! 😀

    1. PD: No creo que se atrevan a hacer un Planet Hulk, recién comienzan a hacer querido a Hulk (en la pelicula y en la vida real) y ya lo exiliaran ? Nop.

  12. SOy mega fan de Hulk y espero una película de él hace muchoo…
    PD: Soy de Latinoamerica y tengo 13 años

  13. @Tomi Es que precisamente eso es lo que deben hacer:

    1. Adaptación libre de Indestructible Hulk (secuela directa de TIH)

    2. Avengers 3 (en la batalla final contra Thanos, este manda a Hulk por un portal y termina en Sakaar)

    3. Adaptación libre de Planet Hulk (con muchos flashbacks, y como dijo un usuario mas arriba: “una dinamica donde este banner y hulk peleandose por el control” es decir que se tenga en cuenta también a ruffalo)

    4. Posiblemente una adaptacion de WW Hulk, pero veo que no a muchos le gustaria ver a Hulk de villano… tal vez con Red Hulk podria servir.

Dejar un comentario