Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

El reparto de Star Wars: El ascenso de Skywalker avanza el regreso de Palpatine

5

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Ayer tuvo lugar en la D23 Expo el panel dedicado a las películas de Walt Disney y, por supuesto, una que tuvo su espacio fue “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, que llegará este próximo diciembre y pondrá punto y final a la trilogía secuela, además de servir de conclusión para toda la historia de la estirpe de los Skywalker que venimos viendo desde los comienzos de la saga.

Tras el panel, los medios han tenido la oportunidad de intentar sonsacar más información a los actores y aquí os dejamos los diferentes vistazos que nos han dado. Obviamente, un tema que ha salido es el regreso del emperador Palpatine, al que se presumía muerte desde “El retorno del Jedi”. Para Daisy Ridley, Rey, su regreso era inevitable:

Es el villano más grande de Star Wars. Ahora que hemos hecho la historia siento que no podría haber pasado de otro modo. Tenía que ser así. Tiene un papel importante en la película, no es como si simplemente apareciera: está todo explicado.

John Boyega, Finn, por su parte, comparte lo que dice su compañera de reparto y explica porqué lo considera el mayor enemigo de la franquicia.

Creo que la doctrina del emperador ha calado en muchos personajes del universo Star Wars. El Lado Oscuro es como es debido a sus acciones y sus planes. Tenerlo de vuelta… es el mayor enemigo, debemos derrotarlo como es debido.

Finalmente, Kelly Marie Tran, Rose, comenta que para ella el emperador trae bajo el brazo su tema favorito de Star Wars: la redención. Avanza que será un tema clave en la historia de la película pero evita dar más detalles.

Charlando con Variety, Boyega ha dado a entender que no se profundizará mucho en Finn y que lo importante ahora mismo es detener al nuevo enemigo, sin saber si se refiere a Palpatine o a otro.

Vamos a tener pequeños vistazos, como pepitas de choclate, pero tenemos que lidiar con el nuevo enemigo… ¿y porqué Rey va vestida así? Quiero decir, ¿quién ha decidido su vestuario?

Hay muchas, muchas preguntas… y Finn está muy involucrado en esta, lo que es genial.

El actor hace referencia al metraje que se proyectó durante el evento y que mostró a Rey luciendo un sable láser rojo y una túnica oscura, avanzando su paso al Lado Oscuro.

Cerramos con unas declaraciones dadas por Domhnall Gleeson antes del evento en las que expresa su entusiasmo porque sea J.J. Abrams el encargado de terminar la trilogía.

Disfruté de mi experiencia con J.J. pero también con Rian, así que estaba preparado para cualquiera que trajeran pero todo tuvo sentido para mí cuando oí que sería J.J. porque el episodio VII fue genial y lo entiende todo tan profundamente. Ha inventado todos estos personajes. […] Es importante tomar riesgos cuando haces estas películas y él los toma bien. Creo que fue fue un movimiento inteligente el traerlo de vuelta, tuvimos mucha suerte.

Vía información | IGN | THR

Otras entradas

[Series] WandaVision será una mezcla entre los cómics y comedias americanas

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al nuevo traje blanco de Viuda Negra en Black Widow

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Vaya rei de negro y parece que tentada por el lado oscuro…conociendo a jj, seguramente Kylo tirara a el espectro del emperador por una terraza espectral, mientras huyen de la starkiller2 XDDDD

  2. El frito del refrito del recontrafrito, viejo, puro fan service, me gustaría si todo hubiese estado bien desde un principio, ahora no tiene sentido.

  3. Osea traerán de nuevo a palpatine para que lo derroten de nuevo xD, vaya esta trilogía no sera nada memorable.

  4. Me agrada eso de que Rey pueda pasarse al lado oscuro, solo espero que Kylo no tenga redención, pero vamos, esta saga necesita su nuevo héroe, así que, si Kylo regresa al lado luminoso y Rey al oscuro que no lo hagan ver tan forzado.
    Y sobre lo que dice Boyega “…es el mayor enemigo, debemos derrotarlo como es debido”, voy a necesitar que me expliquen como es que el elegido (o su hijo) no pudieron con el y van a tener que confiar en estos nuevos personajes para hacer el trabajo sucio.

Dejar un comentario