Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El reparto de Suicide Squad se reúne para el inicio del rodaje

30

Escuadrón Suicida: El Origen de Harley Quinn de DC Comics publicado por ECC EdicionesAunque algunos de ellos han estado entrenando juntos, el reparto de “Suicide Squad” está repartido por el globo con cada uno haciendo lo que deben hacer. Parece ser que la producción principal empezará dentro de ocho días y por eso los diferentes actores se van acercando a Toronto para los últimos preparativos.

Jared Leto (el Joker) ha informado de su llegada a través de twitter mientras que Cara Delevigne (la Encantadora) se ha hecho una foto con Karen Fukuhara (rumoreada como Plastique) y el productor Andy Horwitz. Quizá podemos esperar una primera imagen oficial pronto para evitar filtraciones indeseadas.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Suscríbete a Disney+

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de los próximos capítulos de The Flash y actualización del spin-off

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Daredevil

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Pues espero y esta pelicula me sorprenda
    Es la que menos espero de 2016 bueno ni la quiero ver.
    Solo eso cambiara si el trailer me sube el hype
    Pero le deseo lo mejor Salu2 desde México

    1. ¿en serio es la que menos esperas?, porque en 2016 vamos a tener hasta 7 estrenos, y puedo entender que no sea la mas esperada, pero ¿la que menos?, sin desmerecer a los X-men, ya los tengo demaciado vistos, no digo que no quiera ver Apocalipsis, pero no me genera la misma emocion que una pelicula sobre personajes nuevos en la gran pantalla con todas las interrogantes que ello conlleva, tambien el todo de la pelicula (si nos remitimos a los personajes, y a lo que acostumbra hacer el director), me llama mucho (las 2 mas gamberras junto con Deadpool), yo no digo que sea la primera, pero como minimo debe de ser la tercera opcion por detrar de BvS, y Civil War

    2. Gustos son gustos pero que digas que esperas mas Gambito que Suicide Squad (Teniendo a Joker, Harley Quinn, Deadshot, Boomerang, Killer Croc, Amanda Waller, Enchantress y capaz esten King Shark, Steve Trevor, Deathstroke, Lex Luthor y Batman) y teniendo a un director como Ayer, puff no se, se me hace que esperas mas una de Squirrel Girl que de Sentry xD

      1. Bueno, no te debería parecer raro. Quizás Gambito sea uno de sus personajes favoritos. No debería extrañarnos que alguien tenga más ganas de ver Gambito que Suicide Squad, la verdad.

        1. En eso te doy la razon, aunque teniendo ese reparto y todo esos personajes, por lo menos un poco de hype jajaja 😛 xD

      2. El 2016 será un año cargadito, en lo personal todas me llaman la atención, de las que han mencionado Gambito no me convence para nada, no sé si realmente dá para una película en solitario; de todas formas Deadpool, Escuadrón Suicida, Dr. Extraño, BvS, Guerra Civil, Hombres X se ven como peliculones y si aparte le sumamos el spin off de la Guerra de las Galaxias, será un año perfecto; tal como señala @Steel, gustos son gustos y es respetable pero Escuadrón Suicida tiene un reparto de lujo (con nombre de primera línea en Holywood), un excelente director y un gran potencial, quizás no conoces mucho al equipo, y te recomiendo que lo ves, tienes los cómics, los capítulos en Liga de la Justicia Ilimitada (como Fuerza de Ataque X/Task Force X) y los dedicados en Arrow (2° y 3° temporada), con todo ese material te puedes armar una idea interesante de quiénes son y qué se espera de la película.

        Saludos!

        1. Y la pelicula animada: Assault Of Arkham 😀

  2. siii, espero nos muestren comidita chiquita durante el rodaje jajajaja :3

  3. Esta me parece la segunda película más atracativa y que más atención está acaparando para 2016. Menudo peso que tiene que cargar.

    1. Yo es la que más espero de Dc, por encima de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, y solo por detrás (y por lo que significa el cómic para mí) de “Captain America: Civil War”.

  4. que herejia! Batman V Supeman no solo es la pelicula del 2016, es talvez la MAS ESPERADA DE LA HISTORIA (siendo que Justice League aun no existe!)

    Luego son Civil War y Suicide Squad las que pelean el 2do puesto en el podio, Capitan America por obvias razones y el Escuadron por el excelente reparto, la cantidad de villanos y ser el siguiente paso de DC camino a la Liga de la Justicia!

    1. Dentro del género por supuesto que sí, pero de estrenos en general recién desde el 15 de mayo podría considerarse la más esperada.

      1. Exacto, dentro del género es obviamente más esperada (A falta de la aún lejana Justice League), y en el cine en general es una de las más esperadas también, especialmente de los últimos años.

    2. La exageración no tiene límites.

      es talvez la MAS ESPERADA DE LA HISTORIA (siendo que Justice League aun no existe!)

      http://www.troll.me/images/bert/que-rayos-acabo-de-leer.jpg

      1. Pues claramente se refiere a la película sobre personajes de cómics (superheroes) más esperada, y lo es en términos generales muy independiente de gustos personales, sino de forma global. Ya que el mundo no gira en torno a gustos individuales, sino a lo que quieren las grandes masas que generan el factor económico. (Es decir, es superman y batman), dices eso en cualquier rincón del planeta y es reconocido.. “Este tío se cree superman”, quién no entendería dicha referencia.

        1. una cosa es que tengan referencias y que los superhéroes sean conocidos ” en todo el mundo” algo que actualmente no es verdad, pero es algo muy diferente y nada tiene que ver a que sea la “película mas esperada de toda la historia del mundo mundial” , es una exageración, ahora de pronto es experto en cine y crítico de los Oscars ?

          1. una cosa es que tengan referencias y que los superhéroes sean conocidos ” en todo el mundo” algo que actualmente no es verdad, pero es algo muy diferente y nada tiene que ver a que sea la “película mas esperada de toda la historia del mundo mundial”

            Totalmente de acuerdo, salvo en lo de que actualmente no es verdad que no sean conocidos. Son parte de la cultura popular y siguen siendo mundialmente conocidos igual que hace años o incluso más. En el resto coincido totalmente.

          2. No se necesita ser experto de cine, ni crítico especializado, soy médico. Es una cuestión de imparcialidad. Independientemente que el mensaje inicial del estimado fuese bajo influencia del fanatismo. No deja de ser cierto que en términos generales BvS (es una película, que como bien dice “sergio avenger” con superhéroes que son parte de la cultura popular). Pero en fin, no tendría sentido discutirlos con usted. Los números darán la razón, como siempre al final termino teniéndola.

            1. como siempre al final termino teniéndola.

              Anda venga relájate un rato

    3. que herejia!

      ¿Herejía de quién? ¿Por qué?

  5. Me huele a foto oficial muy pronto, el director ha sabido jugar al tira y afloja con sus redes sociales, lanzando una que otra pista, unas no tan notorias, otras que pueden rescatarse, igualmente Jared Leto ha dado unas cuantas pinceladas de lo que tendremos del personaje que más ansias nos causa, con perdón de Harley Quinn (en mi caso). Me gusta que DC esté armando su universo de forma tan “diferente” a Marvel, haber si así evitamos las tediosas comparaciones, aunque eso es pedir mucho, obvio llegarán… Ni modo, por ahora, que comience el juego!

    1. Concuerdo con vos, y también me paga el mismo olor XD

  6. espero que se rajen con los looks de los personajes pronto, me ure ver cómo quedarán Deadhot, Harly Quinn y el Guasón… o Joker para los puristas, jejeje (no me culpen, crecí en los 80’s).

    Saludos!

  7. otra película agendada para el 2016 , se viene en grande para el placer de los “frikis” y “nerds” del género los próximos años. Fail por Sony, tuvo la idea pero no pudo concluirla , ahora solo esperar como la ejecuta la Warner/DC.

  8. Solo quiero que terminen de confirmar a deathstroke como enemigo o integrante del escuadrón, pero que lo confirmen es mi personaje favorito.

  9. Perdon por el offtopic pero podrian hacer una nueva pagina de Ultimas noticias Americanas? es que ya para mi es imposible publicar xD

  10. una pregunta… basándonos en que las películas de superhéroes están hechas para el público en general… No le juega en contra un año de tantas películas? la expectación que tenemos nosotros no es la misma que la del público en general … conocen acaso a Harley queen o deadshpt? y eso del reparto… grandísimo actor Jared Leto… pero Will Smith está de capa caída y Margot Robbie, sólo conocida por ponerse en pelotas en el Lobo de Wall street….
    Espero como Uds que sea un éxito , sólo , repito, nuestra expectación no es la misma que el público en general… mi pregunta se basa en eso….

    1. Creo que el éxito del género se debe en parte a la variedad de estilos que hay, en ése aspecto tenemos mejor armario que otros géneros víctima de las sobreexplotación en el pasado.

  11. Quizá podemos esperar una primera imagen oficial pronto para evitar filtraciones indeseadas.

    Que buenos recuerdos (y ansiedad también) me trae ésa frase respecto a Batman v Superman, y ahora con Suicide Squad.

Dejar un comentario