Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] El reparto principal de Kick-Ass probablemente regrese para Kick-Ass 2

1

Póster de Kick-Ass (2010)A pesar de que desde Universal han tenido bastante claro siempre el hacer una secuela de “Kick-Ass”, “Kick-Ass 2: Balls to the Wall”, tras multitud de retrasos, el problema del regreso de los actores principales ha estado patente. La razón eran las apretadas agendas que tenían, principalmente, Aaron Johnson y Chloë Grace Moretz, ya que cuando firmaron con los actores (todos ellos), Universal no tuvo la precaución, o no pudo, vincularles por contrato con posibles secuelas, que son por ejemplo los contratos que viene haciendo Marvel con sus actores.

Ahora nos llega la información que el estudio ya tiene contratado a Jeff Wadlow como director y escritor, y que ya tiene prácticamente cerrado un nuevo contrato con los actores principales, se dice que incluído el propio Nicolas Cage,  quien regresaría para realizar un pequeño cameo en la cinta.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013.

Ya ha comentado el propio Mark Millar que la película durará unos 100 minutos, estando los primeros 30 minutos al personaje de Hit-Girl (Moretz).

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Disney y Marvel Studios adelantan una semana el estreno de Thor 2

Entrada anterior

[Cine] Habrá un pack Blu-ray con las seis películas de Fase Uno de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Cine cómics