Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

El reparto principal de Los Vengadores: Era de Ultrón está al completo en el rodaje en Londres

8

Imagen oficial del set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Londres

El actor Mark Ruffalo, encargado de ser la nueva versión de Bruce Banner en el cine y de prestar también su cuerpo para recrear a Hulk, ha anunciado vía Twitter que el día de ayer fue el primero en el que se reunió todo el equipo de actores principales para rodar “Los Vengadores: Era de Ultrón”.

El actor ha publicado unos tuits en donde le hace una imagen de espaldas a la Viuda Negra o un primer plano que se ha hecho junto a Robert Downey Jr. Este último por su parte, ha publicado una imagen donde se ven las típicas sillas de rodaje, pero con los nombres de los actores protagonistas, con la “coña” de que han puesto la silla de Downey como la más bajita, ya que él es de los más bajitos del grupo. Recordemos que una imagen similar, con las sillas, fue la primera imagen oficial que se lanzó en su día del rodaje de “Los Vengadores”.

Esta fotografía principal está teniendo lugar actualmente en Londres, Reino Unido.

Informar también, que se ha podido ver al actor Paul Bettany, quien será Visión en esta película, en Nueva York utilizando un bastón. Se desconoce qué tipo de lesión habría sufrido, o si ha ocurrido durante precisamente el rodaje de esta película, pero ha ocurrido en las últimas dos semanas, pues el pasado día 11 se le vio en el programa de Jimmy Kimmel sin bastón.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Suscríbete a Disney+

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. es cosa mia, o en las sillas le están tomando el pelo a robert downey jr.?
    sé que es bajito, pero j*der…

    1. No hombre no… lo hace adrede para verle los bajos a la Scarlett XD

      1. jajjaja xD ese robert es un loquillo ajaajaj xD

  2. Yo también soy bajito como Robert y me ha gustado muchísimo la broma con la silla XD!!!
    Bueno, por el momento buenas sensaciones con la peli, que creo que va a ser otro cipote como la primera

  3. Me parece bien que el reparto se una,pero todos queremos ver a todos los vengadores,y de momento ya van 8,si no mas.por ejemplo todavia no hemos visto a thor,y ya sabemos lo poco que vimos a ojo de halcon en la primera.

  4. Lo que pasa es que la silla se ha hecho mas pequeña debido al peso de los dolares que se lleva mas que los demas actores

  5. Con la altura de un hombre no se jode.

  6. La fecha cambio, ahora se estrenara internacionalmente el 24 de abril del 2015 y en estados unidos sera la misma fecha lo mire en una pagina de marvel en el facebook

Dejar un comentario