Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

El reparto principal de Primera Generación, y en especial Jennifer Lawrence, pidieron a Simon Kingberg que dirigiese Fénix Oscura

2

Imagen oficial de Simon Kinberg y Sophie Turner en el set de X-Men: Fénix Oscura (2019)

No son pocos los fans que no habrían optado por colocar a Simon Kinberg al frente de “X-Men: Días del Futuro”, a pesar de ser un cineasta con largo recorrido en los X-Men como guionista.

Semanas atrás supimos que la actriz Jennifer Lawrence, quien se ha encargado de interpretar a Mística desde “X-Men: Primera generación”, fue quien pidió al mismo Kinberg que diera un paso al frente como director. Ahora, hablando con THR, Kingberg ha asegurado que todo el reparto principal de esta trilogía precuela le pidió su regreso, y Lawrence fue un paso más allá, pues era requisito indispensable para que ella regresase.

Supusimos que el elenco principal de ‘Primera Generación’ [Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult] regresaban para esta película —explica Kinberg—. Parte de la razón por la que supuse esto es porque al terminar ‘X-Men: Apocalipsis’, cuando estaba claro que Bryan Singer no iba a dirigir la siguiente película, fueron los actores los que se me acercaron para dirigir la próxima de las películas de X-Men. Jennifer especialmente. Jen dijo que no volvería para otra película a menos que yo la dirigiera. Así que tuve mucho apoyo de ellos.

Como sabemos, todo el reparto principal que comenzó con “X-Men: Primera Generación” firmó en su día para tres películas, por lo que de cara a ‘Fénix Oscura’, actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lawrence no estaban obligados a regresar. Curiosamente en 2017, cuando Lawrence explicó los motivos por los que regresaba, hizo alusión a que era algo que se lo debía a los fans, para completar el viaje de su personaje, pero no hizo ninguna referencia a Kinberg.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. lo creo probable, ya que seria mas facil para ellos sobrellevar a un director novato

    1. jajajaja, sera esa la razon? xD

Dejar un comentario