Películas de cómicsPelículas de Marvel

El representante de Hugh Jackman desmiente la oferta de 100 millones de dólares para su regreso como Lobezno

7

Primera imagen oficial de The Wolverine (2013)Se ha comentado en varias ocasiones que los contratos que 20th Century Fox le ha venido haciendo a Hugh Jackman para que interprete a Lobezno en el cine ha sido par apariciones úunicamente en la película en cuestión, lo que se traduce en que la aparición futura del actor una vez como el mutante sea incierta tras cada película.

Hace unos días, saltó un rumor que apuntaba a que el estudio le había realizado una oferta al australiano para vincularlo para cuatro películas más, sin contar “X-Men: Días del Futuro Pasado”, por lo que cobraría 100 millones de dólares. Se dijo entonces que el actor todavía no había dado respuesta a la oferta.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Ahora, el representante de Jackman ha salido a contestar a esta información tachándola de incierta, aunque sin aclarar si es que no se ha realizado tal oferta o si lo que realmente es falso es la elevada cifra rumoreada.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Crónicas de un Héroe Urbano 2: Identidades Secretas

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciada la versión para Estados Unidos de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. sea como sea, mientras jackman siga vivo y gose de buena salud si dios quiere lo veremos todavia para rato ya que en cada pelicula donde aparece cuida mucho su aspecto fisico para mantenerse joven.

    ademas el mismo ha admitido que se ha enamorado del personaje hasta el punto de que ha sido productor de sus 2 spin off y lo ha dicho hasta el cansancio que no va a colgar las garras y sera wolverine en el cine todo el tiempo que pueda, no digo que sera siempre wolverine, pero si podria verlo en el personaje por lo menos unos 10 años mas y muchos diran que ya sera muy viejo para ese entonces pero tom cruise tiene 51 años y todavia conserva la juventud de hace 15 años, asi que el aspecto de jackman no creo que vaya a ser un problema en ese plazo.

  2. que siga jackman Por Favor tu eres wolverine

  3. ¿qué significa que el rumor es “incierto”?

  4. Excelente, me parece muy bueno ! Una pelicula mas individual de este personaje y deben cerrar el ciclo de su protagonismo !

  5. 3 películas mas en x-men ( por favor quitenle un poco de protagonismo ) aunque en day of future past no me molesta. y una ultima individual que sea épica!!

  6. Ojala Jackman cuando cuelgue las garras no se rebaje a unirse al grupo de viejas glorias del cine de accion en la saga Expendables de Sylvester Stallone. Seria para mi mas interesante un Wolverine mas joven en algun flashback de una proxima secuela para ver quien podria llenar los pantalones de Jackman aunque sea en una escena.

    Definitivamente una pelicula mas de Wolverine deben de conectarla o relacionarla mas con las futuras películas de los X-Men tal como paso en la escena post créditos de su ultima película. Pero aca entramos en una disyuntiva.. que X-Men volveremos a ver en las proximas secuelas.. los de First Class o el Original Cast,.. dependera de la proxima pelicula y que decide Fox y Marvel

  7. Jackman seguira siendo wolverine hasta que sea viejo y ahi adaptan el comic, el viejo logan. xD

Dejar un comentario