Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

El resto del cuarteto son presentados por Simon Kinberg y Josh Trank en los nuevos featurettes de Fantastic Four

48

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)Hace unas horas publicamos un primer featurette de “Fantastic Four” con Josh Trank, el director, y Simon Kinberg, el productor y guionista, hablando sobre Miles Teller y afirmando que ha sido la mejor elección posible para Reed Richards. Como podíais esperar, se han publicado el resto de vídeos con los otros protagonistas.

De Kate Mara destacan su talento para interpretar a Sue Storm y la química que tiene con Michael B. Jordan, su hermano Johnny en la película. De este último Trank dice que en todo momento es carismático, es divertido, quieres pasar un rato con él… Finalmente, Jamie Bell interpreta a Ben Grimm / La Cosa y para Trank fue muy inspirador trabajar con él cada día.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Manu Bennett critica la aparición de Deathstroke en la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Gotham presentará a tres nuevos villanos, más de Jerome y la evolución de Bruce Wayne

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. De este último Trank dice que en todo momento es carismático, es divertido, quieres pasar un rato con él…
    Creo que respetarán la actitud de Johnny Storm.
    Dicho esto ¿Por qué no publican nada del Dr.Doom y el hombre topo?

    1. el Hombre Topo no creo que tenga mucha importancia, ya se lo vio en una imagen con Sue y parecía solo alguien del persona de seguridad del edificio o algo por el estilo

    2. El Hombre Topo parece que solo es un personaje muy secundario, ni siquiera es enano como debería ser, osea también no va ser fiel, se ve que va a ser un personaje de relleno.

  2. Kate Mara y Jamie Bell para son las unicas elecciones acertadas del casting.
    Respecto a Jordan veo que por lo que dijo trank respetaran su caracter pero digo yo tanto costaba elegir por poner un ejemplo a Sam Caiflin y hacer lo mismo?

  3. nose ustedes pero tengo ganas de que esta pelicula fracase asi los derechos vuelven a marvel

    1. Yo igual ademas que no impulse a los otros estudios a no hacer estas cosas.
      Lamentablemente el fracaso no se lo van a quitar facil a los 4F y van a estar bien enterraditos un largo tiempo, aunque podrian aprovechar solamente la parte cosmica que los rodea y al Dr Doom.

    2. Yo quisiera que hiciesen su secuela y que luego los derechos vuelvan a Marvel o en su defecto que Fox reinicie la franquicia y nos de una buena adaptación
      de los 4 fantasticos (mejor que la del 2005) y nos de a un Dr.Doom en todo su esplendor.

    3. Creo que el tema de los derechos no va en si la película tiene buen recaudo o no, en si fracasa o triunfa; Esta en hacer películas cada cierto tiempo, sino ahí si se pierden los derechos.

      1. También. Pero los dos estudios también pueden llegar a un acuerdo para la cesión de los 4 fantasticos y su universo. Tal vez un cambio con otro personaje.

    4. el fracaso o éxito de la película no determina si regresan o no a Marvel

      1. Pero la taquilla y/o la critica si determina el final de una saga.

        1. irrelevante al caso, eso sigue sin determinar si se regresan los derechos

          1. No he dicho que sea el factor determinante pero es uno de los factores. También están problemas entre los directivos y los miembros de una película (ejem,ejem…TASM2…ejem,ejem) y/o el no lanzar una nueva película de dicha franquicia (sea secuela o reboot)antes de la fecha limite.

            1. los derechos de Spiderman no se regresaron a Marvel, Sony llegó a un acuerdo, además no fue por problemas entre directivos y miembros, fue porque no tenían bien definido el camino a tomar y los fans se dieron cuenta del desastre que estaban haciendo así que prefirieron no arriesgarse, de hecho no me sorprendería que la intención original fuera terminar la saga de Garfield antes de hacer el reboot con Marvel Studios, pero luego de TASM2 sintieron la presión y optaron por cerrar el trato

              1. Pero si la pelicula es un fracaso al estudio no le intesaria seguir financiando algo que no le da redito, ni ganancia, esta fracasa, para mantener los derechos se reinicia, se volveria un desgaste para los personajes, y un fracaso potencial, porque el propio publico se cansaria.

                Toda pelicula tiene como fin una ganancia, pero si apenas se logra reponer la inversión, ningun estudio le interesaria, por ende preferir devolver los derechos a mantener algo que no le sirve a ellos.

          2. Preguntale a Ghot Rider si su fracaso no impulso a volver a Marvel

          3. Hombre, pues en este caso, a poco que pensemos un poquito, no creo que sea algo tan irrelevante. Si los 4 Fantásticos se vuelven a estrellar en el cine, éstos van a quedar enterrados una larga temporada, y eso creo que no es ningún disparate. Por tanto, es bastante probable que sí que volvieran los derechos a Marvel Studios, bien por el paso del tiempo antes de que sea el momento de relanzarlos al cine o bien porque la Fox directamente pase de intentar hacer películas de unos personajes que no les han aportado grandes beneficios en el cine.

            1. pero la cosa es que con esta película, fracase o no, los derechos se renuevan, y lo que venga después no lo sabemos, es pura especulación, suponiendo que fracasa (monetariamente lo dudo, cuando menos recupera lo invertido, aunque como sabemos los productores suelen tener expectativas más altas) bien podrían darse por vencidos o bien podrían hacer otras cosas (crossorver con X-Men, series de TV, hacer trato con Marvel) pero en fin, como digo, pura especulación

    5. Pues a mi me causa el mismo efecto de cuando The Amazing Spiderman 2, absolutamente nada, yo creo que no soy el único que la mayoría de las veces, a menos que se haga una publicación, ni me acuerdo que existe esta película.

  4. Pues sinceramente no me provoca pasar el rato con Michael B Jordan como J.Storm, no, y puede que tenga muchas viñetas del personaje, pero hasta el momento lo que se ha visto, no.
    Y de los 4, creo que Mara es la mas acertada en cuanto al casting, y no dudo de las capacidades actorales de Meller, pero como dije antes, ojala ya saquen mas metraje en un proximo trailer para ir sacando una linea de la interpretación de la familia fantástica realista xD; y también claro, ver a Doom (como habrá salido?).

  5. pues irónicamente me es más fácil ver a Michael como Johnny que a los otros actores con sus respectivos personajes, y sigo temiendo por Ben por que le terminen aplicando el efecto Hulk para mostrar más tiempo la cara de Jaime y complacer a las chicas

  6. que le den el caracter clasico a jonny storm no quita lo que hicieron con el personaje era totalmente inecesario

  7. claro, rosas para todos menos para el dr doom que es el gran malestar de la pelicula que tratan de tapar por todos los medios posible, no me convences trank

  8. A mi me parece acertado todo el casting, con todas las reservas hasta verlo en pantallas. No me importa la cuota racial. En EEUU ése detalle es bastante más importante que en el resto del globo. Es un país marcadamente multiétnico. El tono realista no es ni mejor ni peor que otro más fantasioso pero está bien intentar algo diferente a lo ya hecho antes. A ver cómo han pulido el guión, es mi única duda.

    1. +100 opino exactamente igual que tu.

  9. todo lindo , ya pinta para ser una peli dramática , pero ahora que Fox saca material de la película que aun esta un poco lejos de su estreno, alguno se acureda de AntMan :/ ?, vamos Marvel no te olvides de esta peli, sé que tomara el empujon de AoU, pero vamos que no vienen mal uno que otro spot de AntMan ahora mismo.

  10. Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, esta película se parece bastante a The Hunger Games, Divergent y The Maze Runner, pero su parecido MÁS GRANDE es, obviamente, con Chronicle. Aunque los trailers me gustan, sigo decepcionado, habrá que verla como una pelí de superheroes independiente, como Hancock.

    1. A mi me recuerda a TASM xD

      1. Naaa, TASM no se parece, nunca se me habría venido a la mente TASM con los trailers de este reboot, al menos ahí ves varias cosas de Spider-Man, aquí no.

    2. A mi se me parece mas a Interstellar y Halo 3http://static.comicvine.com/uploads/original/7/78377/4355296-6147841194-Halo_.jpg

  11. No entiendo porque la gente tiene una actitud tan negativa. A mi no me gustan muchas de las elecciones de casting de Batman v Superman por ejemplo (Affleck o Eisenberg), pero no quiero que sea un fracaso y es más, me encantaría equivocarme y que me esos actores hagan un gran papel como el Quicksilver de Días del Futuro pasado que muchos pensábamos que seria una decepción.

    Yo tampoco habría escogido a Michael B. Jordan como Johnny Storm o habría cambiado tantas cosas que los fans identifican con los 4F, pero la realidad es que a pesar de todo ello podríamos tener una gran película.

    Dentro de unos meses lo sabremos.

    1. Yo lo que no entiendo es por qué los que esperáis con ganas o tenéis fe/interés/loquesea por esta película, no sois capaces de decirlo sin mencionar inevitablemente a los que no, y más viendo que cada vez más, estos últimos cada vez comentamos menos. Y lo entiendo menos en una entrada en la que, ahora mismo, de 29 comentarios, una clara minoría de éstos son mostrando descontento con la película. En serio, hay que vivir y dejar vivir un poquito.

    2. Simple, porque esa pelicula esta respetando al material original y reconoces a simple vista que estas viendo la pelicula de Batman y Superman, ademas con esta imagen reconoces al personaje que interpreta y es igual.
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36290.jpg

      En cambio ponele una imagen como esta a un fan de la antorcha humana preguntandole quien es y vas a ver como te responde.
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/34636.jpg

      Yo quiero ver una buena pelicula de Batman y Superman, parece que Snyder me va la a dar junto a Affleck y Eisenberg.

      Yo quiero ver una buena pelicula de los 4F, parece que Trank no me la va a dar, solo una buena pelicula dramatica y de ciencia ficcion.

    3. Algunos en este blog ya han dicho que no quieren que la película fracase o que seguro será una buena película de ciencia ficción pero como adaptación no se lo han currado mucho.

    4. el gran papel como el Quicksilver en “Días del Futuro Pasado” se lo debemos en un 90% a los señores que realizaron los efectos especiales para ese personaje y para la ya famosa escena en el bunker-prisión de Magneto, y en un 10% para el actor que poco pudo decir e interpretar salvo poner cara de velocidad debajo de sus gafas. Yo no lo incluiría como acierto de casting porque cualquier actor medianamente solvente habría hecho más o menos el mismo papel.

  12. En México hay un dicho que es asi “NADIE VENDE PAN FRIO”

  13. Haber si nos enteramos de una vez, nadie critica a los actores negros,no he leido ni un solo comentario en contra de los actores de color,muchos fans estamos cabreados por los cambios sin sentido e innecesarios para hacer una buena pelicula.Da la impresion que fox tenia tanta prisa en hacer la peli para que no volvieran los derechos a marvel que el director cogio a esos 4 que ya conocia y se ahorro unos meses de casting.no dudo que puede ser una buena pelicula de ciencia ficcion principalmente para la gente que no ha leido un comic en su vida, pero para mi es un insulto a Lee,Thomas,Conway,Englenhart,Byrne y tantos otros guionistas que nos han deleitado con sus 4 fantasticos .El cambiarlo todo no quiere decir que sea mejor.Boicot.

  14. Alguno que haya visto las pocas peliculas en las que Jordán actuó se va a dar cuenta que puede dar el pego con la personalidad de j storm sin problemas, otra cosa es el parecido físico, que por lo menos a mi no me molesta en lo absoluto.

    1. Sí, claro. Y Meryl Streep también sería capaz de dar el pego con la personalidad de Johnny Storm xD

    2. Yo también creo que tiene la personalidad para ser un buen Johnny Storm pero aquí viene la pregunta del millón ¿No había ningún otro actor rubio o por lo menos blanco para interpretar a Johnny Storm?
      PD: Si la Antorcha Negra hubiese sido la única mala noticia los fans ya se habrían acostumbrado a la película.

      1. Probablemente hay y de sobra. Pero en fin, a lo que voy es que el personaje va a seguir teniendo su personalidad y poderes clásicos. El que en principio no me agrada es lo del Dr doom, pero viendo como se han ido manejando con la promoción de la película, vaya uno a saber si el actor también nos jugo al despiste

        1. el problema vendra si Jordan sabra abordar la personalidad de Jhonny porque como no lo logre hacer habran terminado de fregar al mejor personaje de la familia fantastica.

  15. Buscando comentarios positivos beep beep beep

    http://www.zingersystems.com/sites/default/files/styles/large/public/field/image/drupal_500_internal_server_error.png?itok=cTSdVsG_

      1. Sigues siendo el amo de los gifs xD

  16. Lo único descente del casting es Kate Mara

Dejar un comentario