Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

El rodaje de Ant-Man podría retrasarse un par de meses

16

Imagen de Ant-Man (2015)

Marvel no es ajena al retraso en el inicio del rodaje pues ya lo había hecho con reciente anterioridad con “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Esta vez no le habría tocado al Capi sino a la nueva franquicia de Marvel que verá la luz en 2015 dando inicio a la Fase 3 del mastodóntico universo cinematográfico de Marvel. Por supuesto no tratamos con fuentes oficiales por lo que estamos frente a rumores.

Acorde a una fuente secreta de The Daily SuperHero, el inicio del rodaje de “Ant-Man” se habría visto retrasado de mayo hasta mediados de julio sin conocerse los supuestos detalles de este retraso. En cuanto a la fiabilidad de la fuente que les habría dado el “chivatazo”, dicen que confían en ella pues es la misma que les aseguró que el rodaje de la retrasada “Batman vs. Superman” no daría comienzo en febrero como muchos ya afirmaban sino que lo haría en fechas próximas coo parece estar siendo.

Así pues solo queda esperar una noticia más oficial para saber si el rodaje se verá afectado o no, de todos y si esto resultase ser cierto no afectaría en nada a la fecha de estreno prevista para el 17 de junio de 2015.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven.

Vía información | The Daily SuperHero

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes en el segundo TV Spot de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Off-Topic] Vistazo a los ensayos y pruebas de Marvel Universe Live

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Una lástima, esperemos que no afecte mucho a la fecha del estreno. Tengo mucha curiosidad por esta peli.

    En otro orden de cosas, Robert Downey Jr acaba de colgar en Twitter una foto en el set de rodaje de Los Vengadores. Empieza lo bueno.

    https://twitter.com/RobertDowneyJr/status/458699625298276352

  2. ¿Entonces esto significa que los derechos de Ant-Man regresarán a Marvel? … Oh wait, me equivoqué de tema… xD

    1. jjajajja xD creo que eran los otros muchachos jajaj

  3. Ahora Marvel va a empezar a copiar a Warner, que ironías da la vida

    1. Whaaaaaaat? D: Jesucristo debe estar llorando en su tumba, lo que dices hace que me lloren los ojos 🙁

      1. Es pura ironía hermanó ( ya vez que Warner nos tiene con puros atrasos XD)

  4. No estoy al tanto del proyecto de Ant-Man, pero tengo una duda, esta peli tiene trailer?? porque recuerdo un video donde se abren unas puertas y se ve la escena de la imagen de este post. Haber si alguien me responde

    1. No, no fue un trailer, fue el footage mostrado en la ComicCon 2012, que posiblemente no tendría nada que ver con lo que veremos en la pelíacula, es decir, es sólo una demostración de la clase de cosas que veremos en ella 🙂 .

  5. Quería hacerles una pregunta q hace un tiempo me vengo formulando. Esta película tendrá relacion directa con el MCU? O con los vengadores? Veremos a ant Man en la 3er entrega de los avengers?

    1. En un mundo que tuviera sentido Ant-man formaría parte de la fase 2 y Guardianes de la Galaxia seria el inicio de la fase 3

  6. Paul Rudd necesita mas tiempo en el gimnasio, eso es todo

    1. Creo lo mismo, el otro dia se vieron unas fotos de el y ya esta en excelente condicion, con un par de meses mas de entrenamiento va a quedar increible

  7. Ant-man: Fecha de estreno 17 de junio de 2015 empezaran a rodar a mediados de Julio de 2014.

    Batman/Superman: Fecha de estreno 07 de Mayo de 2016, ya esta listo casi todo, “supuestamente” todos están en Detroit desde la semana pasada para empezar con la fotografia y en Junio empezar a rodar ….??????, Esto no tiene SENTIDO.!! o sí.

    1. Es Warner que sentido queries encontrarle

      1. Jajajaja, muy buena no había caído en cuenta.

Dejar un comentario