Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice se dirige a Marruecos en septiembre y otra imagen del set

17

Recorte de un fan art de Batman vs. Superman (2016)

Con la maquinaria del rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” funcionando a todo gas, no es de extrañar que poco a poco nos vayan llegando nuevos detalles e imágenes filtradas del set, así como nuevos rumores y especulación (nos sorprendería si esta película dejara de tener rumores). En lo que a localización del rodaje respecta, tal y como se avanzó en el comunicado oficial de Warner Bros. de hace unos meses, el equipo se dirigirá a África para grabar durante un tiempo. Hasta ahora, no sabíamos el lugar concreto, pero por lo que comenta Nassim Abassi (director y productor de cine) en Twitter el país elegido sería Marruecos.

De ser cierto, el rodaje de la película se trasladaría al país africano desde el 1 de septiembre hasta el día 15, dos semanas en las que se especula que podría aprovecharse la citada localización para rodar escenas de Themyscira o incluso algo relacionado con Atlantis.

Para finalizar, una nueva imagen del rodaje en la que se puede ver a Scott McNairy y Henry Cavill juntos. ¿Tendrán alguna escena juntos? ¿Podría ser McNairy un villano como Metallo? Cuantas preguntas y que pocas respuestas…

Scott McNairy y Henry Cavill en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson vuelve a hablar de Shazam y sigue insinuando su papel como Black Adam

Entrada anterior

[Videojueos] Nuevo trailer de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham en inglés y español y nuevo banner

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. De seguro si sera metallo, todo va a todo gas asta el momento

  2. No se les ocurrió pensar que Marruecos y sus desiertos podrían representar a Marte con un eventual J’onn J’onzz?

    1. O para representar Kahndaq con Black Adam. Hay muchas opciones abiertas.

    2. O podrían representar Kansas luego del desastre nuclear de Kingdom Come, jajaja.

      1. Seria genial si todo desenboca en kindom come, todo oscuro hasta un final mas brillante y superheroico, estaría bueno

    3. o para un accidente de una nave con un alien rosa y con anillo verde xD

      1. O mejor no se ilusionen tanto.

  3. El último rumor set sugiere que Scoot McNairy podría ser ·”Flash”

    1. Esta lejisimos de ser flash, y si es asi eligieron muy mal, segun yo.

  4. Una pregunta, ustedes dicen que dos semanas, pero en eso tweet dice que hasta DECEMBER 13, o sea diciembre. Ya quede con la duda, aunque si fuera verdad, me parece mucho tiempo.

    1. Cierto, son dos meses, nada de dos semanas. Error de los redactores… alguno tenían que tener 😛

      1. En realidad serian tres meses, es mucho tiempo.

        1. Claro, 3 meses y medio. Para mí también es muchísimo tiempo.

  5. Qué cerquita los tendremos jaja! Pues como dicen por aquí, realmente podrían ser múltiples localizaciones. Yo creo que de Atlantis no enseñarán nada en esta película. Me quedo antes con Themyscira, ¿pero quién sabe?

  6. sigo creyendo que sera metallo, y segun uno de los primeros rumores decia que en africa caia un meteorito y que supuestamente ahi sera el origen de la kriptonita, aunque por el tiempo que estaran grabando, creo que es como dicen ustedes, tendra que ver mas con wonder woman

  7. La verdad no tengo Idea de que se estará filmando en Marruecos, seria muy loco pensar que en vez de filmar alguna escena de “B v S” se este filmando algo de “Justice League”?

Dejar un comentario