Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El rodaje de Birds of Prey comenzaría el 14 de enero

18

Birds of Prey en los cómics de DC

La adaptación de Birds of Prey se ha convertido en una de las principales prioridades de Warner Bros., hasta el punto de que sería de las próximas películas en entrar en fase de producción.

Su rodaje comenzaría a principios de 2019, y ahora a través de Production Weekly recibimos nuevos detalles de la fase de producción. El inicio del rodaje estaría marcado para el 14 de enero en Los Angeles, encajando con lo último que se dijo. Además se revela que se realizará bajo el falso título “Fox Force Five”. Curiosamente este es también el título de una serie sobre cinco agentes secretas mujeres y en la que participaba la actriz Uma Thurman, aunque no llegó a ir más allá del episodio piloto. El paralelismo entre serie y película es evidente pues la adaptación tendría a cinco mujeres de protagonistas.

sorteo suscriptores twitch abril

La directora Cathy Yan estaría en teoría a cargo del proyecto.

Vía información | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los personajes Marvel de Fox estarán bajo la supervisión de Kevin Feige

Entrada anterior

[Series] Nuevo teaser de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil confirma su estreno para el 19 de octubre

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Genial, dicen que para primeros de octubre deberíamos empezar a tener ya info oficial del cásting.

    P.S. Otra noticia, aunque obviamente no tiene por qué estar relacionada 100% con el universo DC, los mandamases de Warner Bros. mantuvieron una reunión con Ben Affleck hace unos días. ¿Convencerle en persona para que siga siendo The Batman os implemente buscan contratarlo para otros proyectos?

    1. Bueno Affleck desde hace mucho tiene una relación muy cercana con Warner así que tal vez solo fue para ver su estado de salud, no creo que sean tan carroñeros como para irle a buscar por trabajo con su situación personal. Pero si es muy curioso que los jefes en persona lo fueran a visitar, ojala fuera por “The Batman”.

    2. ¿Convencerle en persona para que siga siendo The Batman os implemente buscan contratarlo para otros proyectos?

      Fueron a ver si estaba borracho para darle una paliza. ¿No ves que Tsujihara se iba remangando la camisa y con cara de pocos amigos?

    3. Pueden ser 3 cosas:
      A.- Lo van a liberar de su contrato de The Batman
      B.- Ver si hay la posibilidad de que siga siendo el murciélago(lo dudo muchísimo)
      C.- Affleck sigue siendo un engranaje importante en Warner y pesar del fracaso de Live By Night es un director con cache que puede sumergirse en otros proyectos.

      Me decanto por la opción A y C , aunque con esa sonrisita que dio supongo que los habrá mandado a la m…..

      1. https://i.redd.it/hggbsgkmf4n11.jpg

        Qué 2 hijos de la grandísima p*ta…

        1. Pero es más fácil echarle la culpa a Snyder cuando no se tiene otro cabeza de turco a la mano. Si la gente simplemente se informara un poquito mejor…

          1. Lo peor que he leído “Snyder mato a Superman” vaya estupidez, veamos:
            Superman 3 y 4 , Superman Returns(Todas hechas por Warner y con baja taquilla) todas en linea de Christopher Reeves ¿Y me dicen que Snyder mato a Superman? Las películas de Snyder fueron las mas exitosas e hicieron mas taquilla que otra película del Kryptoniano, otra cosa fue la estúpida pretención de Warner en el querer que con dos películas sobrepasar todo el MCU, en la vida eso iba a pasar.

            1. La gente sólo tiene en cuenta lo que le conviene… y los detractores de Snyder ya ni hablemos. Pero resulta tan fácil desmontar sus argumentos que es hasta divertido. XD

        2. ¿Me explican el contexto de esas imagenes?

    4. Otros proyectos y que siga como productor de “The Batman”. Pero él no volverá a serlo, al menos no en la peli de Reeves.

  2. Eso Warner/DC me encanta este proyecto! Vamos es la pelicula que estoy esperando desde que conozco a los personajes de los comics! Prefiero mil veces este proyecto que MoS! Vamos tambien Supergirl! Saquemos pelicula de Batgirl, Batwoman, Harley Queen, Poison Yvy, Gatubela (de nuevo) !

    1. No sé en qué parte comenzó el sarcasmo, pero fue muy bueno XD

  3. ??? Esa era una anecdota del personaje de Uma en Tiempos Violentos, pero una seeie real jejeje

    1. Venía a comentar lo mismo

  4. Quise decir NO una serie real

  5. Esta película junto con Supergirl y de seguro New Gods que no será de sorprender que Big Barda sea su protagonista, serán(como comente otra vez) una oda al feminismo, películas que cumplen con la agenda política e ideológica de un Hollywood totalmente decadente.

    Dejando eso de lado, los rumores dicen que sera clasificación R y que se inspiraron en Logan, por lo cual si llegase a ser cierto Cassandra Cane será la X – 23 de DC.

    Vaya, es como si los directivos de Warner dijeran: “El fandom que nos apoyo con Snyder los estamos perdiendo y el fandom que estuvo en contra también los estamos perdiendo , ¿Que tal si hacemos una película clasificación R de Birds of Prey con su cuota de luminosidad y de paso les metemos nuestra agenda política e ideológica? Así contentamos a todos y hacemos montonales de dinero, somos unos genios!” :Facepalm:

  6. A mi si me gustaría una pelicula de poison ivy :v

  7. Si bueno, quien tiene hambre?

Dejar un comentario