Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

[Cine] El rodaje de Birds of Prey durará alrededor de tres meses

1

Margot Robbie como Harley Quinn junto a Birds of PreySi bien el rodaje de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” arrancará en las próximas semanas, ya se ha dado a conocer el periodo máximo en el que Cathy Yan estará detrás de las cámaras para crear una nueva aventura que suponga el regreso de Harley Quinn y el debut de personajes como Canario Negro o la Cazadora.

Según HN Entertainment, la producción de la nueva película de DC se alargará hasta mediados de abril, dando una ventana de unos tres meses que son más que suficientes para llevar a cabo el rodaje de una producción de este tipo, que no se cierra a la posibilidad de optar a la calificación R.

Aparte de Margot Robbie como Harley Quin (actriz que también ejerce labores de productora), en el reparto tenemos a Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli (la Cazadora), Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance (Canario Negro), Rosie Perez como Renee Montoya, Ewan McGregor como Roman Sionis (Máscara Negra) Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Chris Messina como Victor Zsasz.

Vía información | HN Entertainment

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para enero de 2019

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane insiste en que Spawn será una película de terror sobrenatural

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. De todas las peliculas se van a realizar este no me llama para nada. Y todo porque la villana es deseguro la protagonista. Harley entiendo que muy popular Pero realmente prioridad en ves de otras adaptaciones da rabia.

Dejar un comentario