Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

El rodaje de Black Adam podría comenzar en un año, según Dwayne Johnson

6

Fan-art de Dwayne Johnson como Black Adam

El actor Dwayne “The Rock” Johnson ha hecho una publicación en Instagram dando la enhorabuena a “¡Shazam!” por su genial comienzo en taquilla y, como no, agradeciendo a los fans su apoyo.

Al margen de ese mensaje y comentar muchos detalles de la producción del héroe de DC, el actor ha dado nueva fecha para la película centrada en el villano Black Adam, revelando que, en cuestión de un año, podrían empezar a moverse las cámaras.

Para los que conocen los cómics y la mitología de Shazam, está conectado con Black Adam. Es un antihéroe o villano, al que tengo muchas ganas de interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodarla en un año. Estoy muy emocionado.

No puedo esperar a interpretar a Black Adam, todos recibirán una paliza cuando yo lo interprete. El día del juicio final se acerca para todo el mundo.

No conocemos detalles de la película de la némesis de Shazam, pero será una historia de origen a partir del contexto que ya ha establecido “¡Shazam!”.

https://www.instagram.com/tv/Bv93mu6BlNq/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo terminan por completo Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Endgame cerrará el arco de Steve Rogers y aborda la devastación de Thanos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Hombre, la Roca es productor de la película, le conviene que vaya bien Shazam!

  2. Que se apure porque a la velocidad que va el DCU no le van a dar los años

  3. Ahora entiendo. La Roca solo estaba esperando a que Shazam fuera un exito, porque si se arriesgaba y aparecia en la primera pelicula y fuera un fracaso ese habria sido una mancha para su carrera, por eso prefirio que primero se hiciera la prueba de fuego.

    1. Ha protagonizado cosas como Los vigilantes de la playa que es el mayor insulto a mi infancia que he visto, y luego apuestas muy arriesgadas como Rascacielos o Rampage, creo que Black Adam ni de lejos es su proyecto más arriesgado. También han debido de acabar bien con Rampage porque se asociaron WB y su productora al mes de su estreno para The King, un drama histórico dirigido por Robert Zemeckis.

    2. Eso lo dudo mucho. Es más plan del estudio y puede que mala planificación, ya que Dwayne tiene una agenda muy complicada y tienen que avisarlo como mínimo un año antes.

  4. Vaya película la que me acabo de ver como lo es Shazam, tuve un deja vu y es que prácticamente estuve viendo Héroe por accidente, trama lineal, típico villano del montón y humor fácil, no digo que este mal, pasa raspando, al menos para mi. pero esta película es para niños y eso que mi sobrina se aburrió, en cuanto a la Roca, me cuesta imaginármelo viéndolo pelear con este Shazam, la verdad no me genera nada.

Dejar un comentario