Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

El rodaje de Black Widow se pospone hasta junio

6

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Black Widow / Viuda NegraSi bien estos días todo parecía apuntar que el rodaje de la película individual de la Viuda Negra estaba a punto de empezar, nuevas informaciones sugieren prácticamente lo contrario y apuntan a que Marvel Studios todavía se tomará unos meses antes de empezar con la aventura en solitario de Natasha, para la que presumiblemente regresará Scarlett Johansson.

En un nuevo informe, Production Weekly (medio fiable respecto estos temas) menciona que Cate Shortland se pondrá detrás de las cámaras a partir de junio, en el Reino Unido como se ha comentado. Se espera que la fotografía principal se extienda hasta septiembre.

Esto da algo más de margen a Marvel Studios para confirmar al reparto que acompañarán a Johansson en esta propuesta, que podría ser la primera del universo cinematográfico de Marvel en tener la calificación R. La película podría estrenarse en 2020.

Vía información | Production Weekly (vía Pursue News)

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo no habrían grabado las dos a la vez y comentan la complejidad de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Black Canary en el set de Birds of Prey

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bueno, es una película que no creo que necesite un nivel de postproducción brutal (no es Infinity War xD) así que creo que hay tiempo de sobra.

  2. Tienen que darle tiempo a mi Widow para las ruedas de prensa, alfombras rojas que conlleva el estreno de Avengers, nada de que preocuparse.

  3. Es que en serio, no se porque siento esta pelicula forzada, hacerla nomas por hacerla. Y no, no es una queja a lo politicamente correcto, lo que pasa es que siento que esta pelicula llega un poco tarde, luego de Infinity War y Endgame siento que Black Widow llegó a las ultimas como personaje importante del MCU. Esta pelicula pudo haber funcionado mucho mejor en la fase 2 junto con una de Hawkeye. Lo mismo va para Loki cuya serie pudo haber sido mas interesante en la etapa donde este personaje era muy destacado (sigue siendo popular pero ya los nuevos personajes de Marvel lo fueron opacando poco a poco)

  4. pues no es problema,como dicen arriba esta película no requiere gran post producción aunque si cuidar mucho las escenas de acción

  5. Parece que quieren asegurar la bienvenida financiera de la capitana para dar comienzo con Nat…

  6. Me encanta!
    Espero que sea un éxito y se pueda desarrollar una trilogía con Scarlett

Dejar un comentario