Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

El rodaje de Deadpool llega a su fin

25

Imagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver

Mediante una imagen publicada por Ryan Reynolds en Twitter nos enteramos de que tras poco más de dos meses (empezaron a mediados de marzoel rodaje de “Deadpool” llega a su fin. La imagen no es nada reveladora, ya que simplemente nos encontramos con un “Deadpool was here” (“Deadpool estuvo aquí”) escrito en la pared, pero el actor termina su mensaje con la etiqueta #wrapped tras comentar que ha sido un placer poder hacer la película.

Teniendo en cuenta que prácticamente todo lo que hemos visto del rodaje han sido imágenes filtradas en el viaducto Georgia de Vancouver, a menos que la mitad de la película tenga lugar allí (cosa altamente improbable y realmente absurda), realmente no sabemos nada de lo que va a pasar en la cinta, lo cuál es muy de agradecer.

Estad atentos porque es posible que pronto recibamos más material promocional y quién sabe, quizás el primer trailer.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller comoWesley,Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] One Million Moms exige la cancelación de Lucifer

Entrada anterior

[Series] Nazneen Contractor también se une al reparto de Heroes Reborn

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Esta película va a ser la mejor película ambientada en un puente jamas filmada (por si acaso no se pilla, esto solo es una broma, que nadie se ofenda, que yo también le tengo ganas al film).

    1. ofenderse???? pero si ha sido un comentario buenisimo, jejejeje.

      1. es que hace algunas semanas cuando nos llegaron imágenes del puente y comente algo parecido y casi me queman vivo , cuando solo era un chiste, es que hay gente que no tiene sentido del humor.

  2. Trailer!!!trailer!!!trailer!!!traiiiileeeeeeeeeeerrrr!!!

  3. Dios!! este rodaje ha durado incluso menos que el de Los 4 Fantasticos de Trank!! aunque bueno, eso no significa nada con respecto a la calidad de la histori (en ninguno de los casos) espero con muchas ganas esta pelicula 🙂

  4. Ya quiero ver el primer trailer y algúnos posters
    *-*

  5. Tres meses de rodaje, y parece que un mes se lo tiraron rodando la escena de la autopista.

    1. Conclusión: Si la película dura 90 minutos 30 de estos transcurrirán en el puente xD

      1. o quizas lo demas sea hecho por CGI xD

        1. O la película entera transcurre en el puente y es un cortometraje de 30 minutos. Sería una troleada muy Deadpool xD

  6. Guau, que rápido han terminado la película, pues ale, a soltarnos ya el trailer xD

  7. Ya me imagino el primer teaser póster con Deadpool de espaldas y de fondo la autopista. Y el primer teaser tráiler con Deadpool saltando desde el puente de la carretera a cámara lenta y diciendo unas frases épicas. El primer póster oficial con Deadpool de frente, con todas tu armas arrodillado en la autopista. Y el primer trailer, como el teaser pero con unos kilómetros mas de autopista. xD

  8. Espero ya con ansias la película. Creo que se han complicado todos con los de las escenas en la carretera sólo por ser escenas que duraron varios días en filmación ya que deben haber otras escenas de interiores de seguro. El tráiler estoy más que seguro que posiblemente lo veamos en agosto o septiembre. Eso espero.

  9. Espero que no todo pase en un puente, jajajaja.

  10. ¿mes y medio?, ¿really?, ¿no es absurdamente poco?

  11. ¿mes y medio?, ¿really?, ¿no es absurdamente poco?

  12. No soy experto en producciones de peliculas pero no fue muy poco tiempo? Existe alguna otra pelicula que haya grabado en tan poco tiempo y haya sido buena?

    1. Whiplash…aunque no tiene nada que ver con el genero

    2. no recuerdo exactamente la película pero supe de una que se rodó en una semana

  13. Deadpool: Furia en el puente xD

    Bromas aparte , igual ahora inicia la postproduccion , en los tiempos de ahora ya las peliculas se hacen en menos tiempo y mas una de presupuesto ¨ajustadito¨ como la de Deadpool. aun asi no faltan los reshoot y cambios.

  14. em pero este y que paso con, todo paso en un puente? O.o

  15. Calma pueblo! “Hay otra película que se haya rodado en poco tiempo y sea buena”? Prácticamente podría mencionar toda película indie de éxito, que en cualquier caso raramente sobrepasan las 6-8 semanas de rodaje. Deadpool no califica de indie pero es una cinta de bajo presupuesto y terminar de rodar no significa que la película este terminada falta la postproducción… Ansias por verla a 1000

  16. A esperar la comic con para un adelanto!! espero!

  17. Hay algo que no me cuadra. Esta película se ha rodado entre 2-3 meses de los cuales mes y medio ha sido en el puente de vancouver (Canadá). Ahora se meterán en post producción que a lo mucho sera 1 mes mas,con eso llevamos 4 meses. ¿Entonces porque coño la pelicula se estrena 8 meses después?. ¿Van a promocionarla 8 meses?!!!. ¿Podria ser una broma de nuestro querido reynols? O normalmente las películas de bajo presupuesto se ruedan mucho antes ya que no se necesita de muchos efectos?. Que alguien me de un mensaje esperanzador por favor.

Dejar un comentario