Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

El rodaje de Doctor Extraño se traslada a Londres y estará unos días rodando en estudio

7

Imagen de los cómics de Doctor Extraño

Lo único que hemos visto del rodaje de “Doctor Extraño”, recién empezado, han sido varias imágenes y vídeos del set de la película en Nepal. Por lo que sabemos ahora, el trabajo del equipo allí ya ha terminado y se han trasladado todos a Londres para continuar allí con el rodaje de la película, que estará los próximos días grabando en estudio.

La noticia la confirma Benedict Cumberbatch para la BBC al explicar qué tal fue la entrega del premio Commander of the British Empire de la Reina Isabel II.

Ella preguntó qué es lo que estaba haciendo yo en ese momento. Le dije que había acabado una carrera de tres meses en Barbican. Y le dije que acababa de regresar la pasada noche de rodar en Nepal, interpretando a Doctor Extraño para Marvel, que acaba de comenzar [a rodarse]. Volveré mañana a hacer trabajo de estudio aquí mañana…


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje está previsto que empiece en octubre de 2015 en Londres, Inglaterra.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño. Los otros miembros confirmados son Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Rachel McAdams en un papel por confirmar. El estudio también está en conversaciones con Mads Mikkelsen para otro villano.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | BBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Saïd Taghmaoui habla de su papel en Wonder Woman, el presupuesto y los lugares de rodaje

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Doctor Who 9×10: Face the raven

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Lo que me intriga es saber cuanto tiempo de la película se desarrollará en Londres.

  2. que estará los próximos días grabando en estudio

    lei esto y me imagine pantallas verdes a lo loco!
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/16/af/e9/16afe9d09416e5e9c48dc1834d43b01a.jpg

    1. Sí, lo mismo pensé. Ya quiero ver cómo quedarán las escenas del plano astral en la película (si las ponen xD).

      1. si ya pusieron el microverso, Asgard y un poco de los demas mundos de Thor, ademas del universo de guardianes, creo que se pueden animar a poner el plano astral

      2. Como dice @lucell , si ya mostraron el microverso o mundo subatómico y les quedo bien flashero con todas esas figuras geométricas bien locas, no me quiero imaginar el plano astral xD

  3. seria brutal ver alguna escena en el plano astral con la tecnoligia y efectos de ahora deberia ser un espectaculo visual como pocos

    1. si quieren explotar el 3d Marvel debe saber que con el plano astral puede hacer lo que quiera. ¡Queganasdeverlo!

Dejar un comentario