Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El rodaje de estudio de Batman vs. Superman podría comenzar a mediados de Marzo y se podrían desechar las escenas del partido de fútbol

27

Fan-art de "Batman vs. Superman" (2016)Después de las breves declaraciones que podíamos leer hace un par de días volvemos a la tónica habitual de “Batman vs. Superman” que son los rumores. La supuesta fuente interna que ha filtrado estos detalles ha sido la conocida como “Dr. Detroit” que es propia de la web Batman-On-Film que en el pasado ya ha lanzado otros rumores y esta vez han hablado sobre el tan deseado rodaje.

Según su fuente el rodaje en el Estudio de Michigan empezaría a mediados de Marzo pero que el rodaje en el estado de Michigan (la ciudad confirmada es Detroit) empezarían a finales de primavera entre Mayo y Junio.

Además, según ellos ahora que Chris Terrio está reescribiendo el guión lo que se grabó en Los Angeles, ese partido de fútbol entre los equipos de Metrópolis y Gotham City, podría desecharse porque está añadiendo y quitando cosas.

Finalmente parece desvelar que actualmente estarían grabando en el área de Los Angeles al nuevo Batmovil sin saber si sería para la película, para probarlo o para la promoción. Esto confirmaría que los diseños creados antes que Terrio se incorporara a la película se habrían mantenido por lo que el misterioso traje de Batman que a todos nos tiene en ascuas seguiría siendo el mismo.

Vía información | Batman-On-Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

27 comentarios

  1. Estará desvinculado totalmente Goyer de la historia? Tantos cambios en el guion, el querer eliminar el partido de americano.. Serán que no iban a la par de una buena historia para la película? No eh visto una película con el trabajo de chris terrio. Pero todos dicen que es una riata en lo que al guion se refiere. Mantendré mis esperanzas puestas en él y que la película, sea digna de Superman y batman, y también que la espera que nos hacen pasar, valga la pena.

    1. ojala lo logre, y si no, al &%[email protected], a empezar a ser trilogias de varios personajes de DC unaaa y otra vez, que admitamos, no es taaan malo que DC no comparta su universo, si pueden hacer lo BIEN, pero si no, bueno ojala que saquen trilogias tan buenas como las de batman de nolan, pero con otro personajes y directores y hacer cosas creativas y locas como un “green lantern vs doomsdey” se que nunca en la vida pasara eso, pero seria genial que de alguna forma ese monstruo valla al “universo GL” en donde no existe superman y otros heroes y el solo se tenga que hacer frente a la bestia, y como no puede llama a todos los GL para pedir ayuda, me gustaria ver eso aunque eso nunca en la vida del planeta va a pasar jajaja

      1. Haha. Sueñas mucho compañero, no es pecado, pero para que una película de GL. Hecha y derecha, respetable y adecuada llegue a la pantalla grande. A mi juicio solo hay un director. Que es el encargado de la nueva trilogía de Star wars…

        1. jaja si, igual siempre soñe una especie de un mundo con todos los villanos de DC, pero solo con un heroe, por ejemplo que pasaria si Batman tenia que enfrentarce a parasito, enemigo de superman, o superman con el loco del joker, cosas asi, se que nunca pasara por que no faltaran los fanaticos que digan “nooo, no son enemigos, no respetan nada” y todo eso :S

          y lo del director puede ser, hay que ver como lo hace pero si lo hace bien ojala lo llamen para GL, ya que tiene sentido un poco, con eso del espacio, su primer pelicula estuvo aceptable pero creo que si hubieran dado una “pausa” como lo hicieron con MoS y Superman vs Batman tal vez lo pudieron haber echo mucho mejor, esperomos que lo toman mas en serio esta vez….

  2. Terrio: Ok, déjame echarle un ojo a tu guión Goyer, Puedo?
    Goyer: Claro, No Problemo.

    *1 Minuto Después*

    Terrio: Que despropósito es este?!?! Gotham City Realista?! Superman matando a Luthor y Metallo?!?! Pero a tí que te pasa?!
    Goyer: A la gente le gusto que matase a Zod.
    Terrio: Quita leñe, déjame escribir a mí, he leído suficiente Batman y Superman para saber que es adecuado y que no…En Primer lugar, La Batcueva ahora será estilo Arkham Origins, pero con la moneda gigante, la carta del Joker y el T-REX.
    Goyer: Pero La Batcueva esta mejor vaci..
    Terrio: A la cocina!!! Preparame un bocata.

    1. Jejejejeje… desde luego si el propósito de Goyer era volver a mostrarnos un Batman “realista” le pueden dar pero bien por el c*lo… la era Nolan acabó (espero) es el turno de el Batman de los cómics 😉 fantasía por doquier!

        1. pendejito 😉

      1. fantasía por doquier!

        desde que no sea como la fantasia de “Batman y Robin” que fue una repu!!m estara bien.

    2. Ja,ja. Muy buena tu explicación de lo sucedido. Lo peor de todo es que estoy seguro de que si no ha sido así lo habrá sido de forma parecida. Sobre todo en lo referente a super matando, no se si a luthor, pero casi seguro que si a metallo, siempre y cuando salga metallo, que esa es otra. Todo en esta peli me desconcierta. Tengo la sensación de que no saben si quieren carne o pescao y al final les va a salir una empanada. En cualquier caso cuanto más lejos esté Goyer pues mejor.

    3. A mí me enamoro la saga de Nolan, pero hay que probar Coss nuevas, de lo contrario sería como esos nostálgicos trasnochados que no aceptan evoluciones, lo único que pido es que el nuevo Batman, no se desconecte de público, que podamos conectar con él, es por eso que la saga de Nolan están querida.

  3. es normal que larguen a goyer…nolan tambien lo hizo..para la segunda y tercera solo fue consultor y el guion fue de los hermanos nolan…este tio no es nadie…y los comic los respeta poquito….le paso en blade..le paso en batman y no te digo ya en superman…pero a tenido suerte y le salio bien la jugada pero los origenes se los inventa a ritmo de la noche

    1. ¿Una crítica negativa a Goyer y no has mencionado a Ghost Rider? xD

  4. !aaa los rumores¡,ya estaba pensando en matar o robar por una dosis.

  5. PicsArt_1391924846539.jpg esta es mi casting ideal pata la liva de la justicia

  6. Creo que es bueno que Goyer deje su lugar a gente que pueda aportar cosas nuevas. Aunque de todos modos no sé por qué algunos lo detestáis tanto. Es verdad que ha hecho más basura que buenas películas, pero tampoco es Uwe Boll. Al fin y al cabo, le echó una mano a Nolan en su trilogía (a pesar de que estoy seguro de que la genialidad de esas películas surgió de Chris y Jonathan), coescribió el guión de Dark City (una muy buena película de ciencia ficción), y gracias a él tenemos una nueva versión de Superman (ya que la idea se le ocurrió a él). Eso es suficiente para ser considerado un buen profesional en lo suyo. Me ilusiona más, eso sí, que sea Chris Terrio el responsable final del nuevo guión, aunque el que haya ganado el Oscar tampoco es del todo fiable (mirad lo que pasó con Akiva Goldsman). Y, sobre el tema de la fantasía, yo también espero que el nuevo Batman sea más fantástico. No les queda otra, porque tratar de hacerlo realista sería encorsetarse demasiado y además perderían la comparación con las tres películas anteriores. Eso sí, que sea fantástica pero tampoco demasiado. No me gustaría que Gotham se volviese a ver como en Batman Returns, si hablamos de esa clase de fantasía. Aunque sí que hubiera la suficiente como para poder ver a Killer Croc, Hiedra Venenosa o Máscara Negra, por ejemplo.

    1. La historia, a pesar de todo sigue siendo de Goyer, Chris Terrio esta trabajando o ya hizo el guión, pero la historia sigue siendo creación de David S. Goyer, y no hay que negar que en eso él es bueno, por ejemplo, Man Of Steel, esa historia por sí sola es buenísima, y fue su idea.

      1. Sip, llevas razón. Se le da mejor escribir historias (donde es muy bueno) que guiones (que tienen más luces y sombras). Me recuerda a otro guionista de Hollywood: David Koepp, que escribió Parque Jurásico, Misión Imposible y Spiderman (bueno, también escribió Indiana Jones 4, pero esa ni nombrarla XD).

        1. Si, exacto, Goyer es muy buena para las historias.
          Como bien has dicho y también dicen en el comentario de abajo, Que Goyer, y Snyder también, se encarguen de la historia, creen algo grandioso, y Terrio le meta calidad al guión.

  7. Es que Affleck llego a poner en orden las cosas… me gusta mas que sigan haciendo asi, Goyer con Snyder escribiendo la historia base mientras Terrio se encarga de los guiones.

    Sobre las filmaciones, si el partido no es de mucha importancia a la trama de la pelicula pues no veo porque dejarlo ocupando metraje que puede ser usado en mejores escenas (lo mismo con la participacion de wonder woman).

  8. yo creo que el partido iba a ser una excusa para nombrar o hacer un cameo de Vic Stone, supongo que sin eso seria irrelevante para la historia, pero como no se nada de la pelicula puede que me equivoque

  9. Si eliminan la escena del partido que pena por la gente que se ilusiono en aparecer en una película de Superman y Batman.
    Yo lo quiero ver es el traje de Batman pero a este paso creo lo veremos en Agosto o Noviembre.

  10. Un poco drastico quitar escenas enteras que ya habian grabado, pero como ni siquiera tenemos una sinopsis pues no sabemos si esto es para bien o para mal.
    Al menos me alegro que alguien este arreglando las tonterias de Goyer

  11. Tal vez sea por que no tienen ningun significado como en las escenas de La trilogia de batman.

  12. Tal vez sea que no tienen idea donde quieren llegar

Dejar un comentario