Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] El rodaje de Iron Man 3 se desplaza a Florida del Sur el próximo mes

6

Imagen de Iron Man (2008)

Pese a lo accidentado que está siendo el rodaje de “Iron Man 3”, con ejemplos como los retrasos provocados por el accidente que sufrió Robert Downey Jr. y el clima húmedo de Wilmington, éste continúa y parece que finalmente va a trasladarse a Florida, tras situar varias informaciones que “Iron Man 3” va a tener algo que ver con Miami (Florida, Estados Unidos), ya que aparentemente la tercera película del hombre de hierro transcurrirá parcialmente en Miami, para lo cual ya se han rodado en Carolina del Norte escenas recreando dicha ciudad.

Las previsiones eran que el rodaje en Miami comenzara a principios de septiembre, pero los diversos retrasos que ha sufrido el rodaje han impedido esto, situándose ahora el desplazamiento del rodaje a Florida a principios de octubre. Fuentes de Sun Sentinel y On Location Vacation, concretan más en este asunto.

De acuerdo con Noelle Stevenson, Comisionado de Cine, y a través de Sun Sentinel, el reparto y el equipo de “Iron Man 3” se dirigirá a Dania Beach y otras áreas de los alrededores de South Florida el 1 de octubre.

Es un gran impulso a nuestra economía local, y eso por no mencionar el trabajo para nuestros equipos de grabación locales. El cincuenta por ciento para ser exactos, deben ser trabajadores locales para que puedan recibir el estado de crédito de los impuestos de Film in Florida.

Por otra parte, y desde On Location Vacation, el mismo Noelle Stevenson también les hecho llegar la confirmación de que en Fort Lauderdale están preparados para recibir a todo un grupo de visiantes de Marvel Studios, entre los que se incluye un superhéroe. La que se conoce como la Venecia de América, estaría esperando a la gente de Marvel para el 1 de octubre, confirmándose que el anuncio de producción de la Oficina del Condado de Películas y Entretenimiento de Fort Lauderdale / Broward incluiye localizaciones en Dania Beach y otras vecindarios de Florida del Sur.

Queda confirmado de esta forma que, a menos que haya algún otro retraso con el rodaje, a partir de octubre Tony Stark va a irse a las playas de Florida a lucir su nueva armadura.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | Sun Sentinel | On Location Vacation

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del rodaje de Kick-Ass 2: Nuevos vistazos a Mother Russia, descripción de la escena y Chloe Moretz entrenando

Entrada anterior

[Cine] Varios de Dredd 3D: Primer puesto en la taquilla de Reino Unido y vídeo detrás de las cámaras

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

    1. Es de la primera peli de Iron Man 😉

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero todo salga bien y siguan con el rodaje, ya quiero el trailer!!!.

  2. ¿No habían dicho que no filmaban dos películas al mismo tiempo? Iron Man 3 y Thor: The Dark World están rodándose de forma simultánea, ¿no?

  3. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡ que bueno, espero que ya no pase ningun inconveniente

Dejar un comentario

Más en Cine cómics