Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

El rodaje de la película de Flash terminaría en mayo de 2019

11

Imagen de Flash en Liga de la Justicia (2017)

Completando a las últimas informaciones que señalan que el rodaje de la película individual de Flash empezaría en febrero de 2019, posiblemente en Londres, desde The Geeks Worldwide (antigua Omega Underground) apuntan a que ese rodaje se extendería hasta mayo de 2019.

Por tanto, arrancando el 5 de febrero como se dice, daría una fotografía principal de unos tres meses o algo más, más o menos en la media de los blockbusters de superhéroes.

No sabemos cómo de certera será esta información —aunque Omega Underground suele acertar con estas cosas—, pero desde luego que se oigan rumores de la película de Flash es buena señal de que el proyecto sigue siendo una de las prioridades del estudio. Recordemos que en febrero-marzo, Jonathan Goldstein y John Francis Daley se unieron formalmente al proyecto en calidad de directores.

Según las informaciones, y encajaría con estas fechas de rodaje, se apunta a un estreno para 2020.

De momento no hay detalles del argumento, máxime porque cada vez suena con más fuerza que no habrá adaptación del arco “Flashpoint” como se llegó a decir en la Comic Con del año pasado.

Ezra Miller y Kersey Clemons regresarían como Barry Allen/Flash e Iris West.

Vía información | The Geeks Worldwide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible villano en una imagen del set de la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Los protagonistas de Ant-Man y la Avispa revelan los superhéroes con quienes formarían su propio equipo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Yo pensaba que lo normal eran 5 u 8 meses de rodaje. Me preocupa que sea tan poco tiempo como si fuera a ser una peli pequeña o algo asi.

    1. Seguro tendrá mucho CGI y cosas con computadoras entonces no hace falta grabar tanto

    2. Lo normal suelen ser 3 meses. Las películas independientes o de bajo presupuesto 1 y los blockbuster mas grande pueden llegar a los 5-6 como muuuucho. La media suele ser entre 3 o 4. Aunque realmente muchas veces es menos, pero en determinado momento desaceleran el ritmo debido a que algun protagonista debe promocionar otra película.

    3. Sumale un mes mas para cuando vuelva a regrabar…

  2. No me alarma. Hubieron peliculas que en pocos meses se filmaron y fueron obras maestras, como también existieron otras que se filmaron en mucho tiempo y terminaron siendo bodrios.

  3. Primero que se preocupen en empezar el rodaje.

    1. Tal cual. Hasta que no haya fotos, o al menos información del rodaje ya en un estado avanzado, no estaré tranquilo.

  4. Dado que le perdí el interés al universo de DC lamentablemente, solo la voy a ver por internet y grabada como venga… no es boicot a Warner, pero anda por ahí…

    1. Yo tampoco iré al cine a verla. No es boicot solo que no me llama tanto la atención, Flash me gusta, pero los trailers que veo no me llaman lo suficiente como para ir a verlas. Ni Shazam ni Aquaman, capaz si el trailer de Flash me gusta si me prendo, porque el actor si que me cae bien. Si vemos algo asi como un Reverse Flash o algo interesante capaz que me engancho.

  5. Mismo caso de Batman , hasta no iniciar rodaje no creere que salga la pelicula , va a ser raro tener un flash cinematografico y un flash televisivo y ambos con Iris Afroamericanas XD , bromas aparte me gusto el flah de erza miller y podria ser algo bueno , si se ponen las pilas.

  6. Está en la media, y más siendo una película que seguramente no tenga un presupuesto desorbitado. Además quedaría un año prácticamente de trabajo de posproducción facilitando regrabaciones sin poner en riesgo la fecha de estreno.

Dejar un comentario