Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] El rodaje de la secuela de X-Men: First Class se retrasa a Enero de 2013

11

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Hace unas semanas supomos de las intenciones de 20th Century Fox de empezar a rodar la secuela de “X-Men: First Class” en este Otoño, comentándoos al mismo tiempo la problemática que eso implicaba para la actriz Jennifer Lawrence, Mística en la película, al tener ella previsto también para esas fechas el rodaje de “Catching Fire” (secuela de la taquillera “The Hunger Games”).

En su día comentamos que los estudios detrás de cada película, Fox y Lionsgate, estaban reunidos para ver de qué manera podían ajustar las fechas, y parece que Fox ha sido la que ha dado su brazo a torcer. En lugar de empezar con la secuela de ‘First Class’ en Otoño, su rodaje empezará en Enero de 2013, de forma que la actriz de estados unidos empezará con una tan pronto como termine con la otra.

Esto por tanto imposibilita lo que especulamos aquí de un estreno en Junio o Julio de 2013, y éste tal vez se produzca en otoño o primavera de 2014.

La secuela tendrá una vez más a Magneto con un papel destacado aunque si saberse si como villano o si unirá fuerza con Xavier contra un enemigo común, pudiendo estar situada en los años 70. Matthew Vaughn se encargar una vez más de la dirección en base al guión que ha escrito  Simon Kinberg, y que ya podría estar re-escribiendo Jane Goldman.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo Clip en calidad estándar de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos TV Spot para The Avengers / Los Vengadores con varias escenas nuevas

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Una lástima que se haya retrasado, pero por lo menos Jennifer Lawrence continúa con su papel de Mystic y se le viene full trabajo.

    1. Hombre, claro que sí. La muchacha lo hizo bien.

      Por otro lado, siempre da gusto que la gente mantenga laburo, como están las cosas en estos días… 😛

  2. En navidad del 2013 podria estar lista lo que pasa es que no es normal estrenar una pelicula de superheroes en esas fechas..

    Creo que la cosa estara entre abril y junio del 2014,unos 3 años despues de la primera.

    Ademas The wolverine sale el 26 de julio del 2013. Casi que es mejor dejar una para cada año que meter las dos tan juntas como tenian pensado si se rodase en un par de meses…

    1. ¿”THE WOLVERINE”es una secuela de “X-MEN ORIGENES WOLVERINE”?

      1. No, en absoluto! por suerte.

  3. lo veo normal y lógico. El año que viene, Wolverine, y el siguiente la secuela de First Class. En cuanto a las fechas de estreno… da igual mientras no le metan prisa a Vaughn y los suyos; creo yo que ya Fox ha excarmentado y sabe perfectamente qué hacer.

    PD: Pobre Deadpool…

  4. Que que que? falta mucho XD

  5. Muy bien por Fox que sabe esperar a que su actriz este disponible para empezar a rodar, eso habla muy bien de esa empresa despues del fiasco de no haber esperado a Brian Singer para X-men 3, ahora parece que ya hay alguien con buen criterio al frente de esa empresa y no los improvisados de antes.

  6. comienza a caerme gorda Lawrence,
    esperar 2014 asu x.x

  7. Lawrence no tiene culpa de nada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics