Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

El rodaje de Spider-Man 3 empezará en Nueva York la semana que viene

29

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York compartida por Tom Holland en Instagram

Hace tiempo que se marcó finales de septiembre o principios de octubre como la fecha prevista de inicio de rodaje de Spider-Man 3, pero la falta de noticias o del más mínimo indicio despertaban ciertos miedos. Hasta ahora, que hemos recibido la prueba fotográfica que indica que este octubre arrancará el rodaje de la película.

Se trata del típico aviso de la policía, en este caso de la policía de Nueva York, indicando que no se podrá aparcar en la zona de Sunnyside, Queens, el próximo 16 de octubre porque se va a rodar una película titulada “Serenity Now, que sabemos hace tiempo es el falso título o título de producción de la película. No sabemos realmente cuál será el primer día de rodaje de la película, pero para el 16 de octubre éste estará en marcha.

Esta noticia tiene sus pros y sus contras. Por un lado es una buena noticia porque en anteriores ocasiones el set de rodaje en exteriores nos ha dejado material prácticamente desde un primer momento. Por otro lado, hay que indicar que Tom Holland está ahora mismo en España rodando la película de Uncharted, por lo que cabe la posibilidad de que él no esté en los primeros días de rodaje de la película del trepamuros, algo que ya se contemplaba cuando se dijo que Sony Pictures quería apurar al máximo los plazos, y por tanto podrían empezar a grabar con secundarios o con algún doble de acción o de cuerpo de Tom Holland.

La buena noticia también es que se desmiente la información que sonaba hace unos días que apuntaba a que el rodaje se podía haber retrasado hasta principios de 2021. Los plazos fichados por Sony Pictures parece que se van cumpliendo y por tanto se podría cumplir con un estreno fijado ahora mismo para el 17 de diciembre de 2021, salvo que haya más retrasos.

Imagen que informa del inicio del rodaje de Spider-Man 3 para el 16 de octubre

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot estaría en conversaciones para regresar para The Flash

Entrada anterior

[Series] The Boys arrancará el rodaje de su tercera temporada el 1 de febrero de 2021

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Porque la ruedan con un título falso? Por las filtraciónes? 🐸🤔

    1. Es común, todas las producciones grandes ruedan con títulos falsos, la razón específica… creo que varía.

    2. Yo vivo acá en Brooklyn, y se hacían muchas producciones acá, películas o series … esos carteles solían aparecer cada tanto cuando filmaban antes de la pandemia.. los títulos falsos son para que no se aglomeren cantidad de público alrededor. Como dato, se hacían tantas filmaciones que no me di cuenta que , a medio bloque de mi trabajo, se estaba rodando una escena de “Jessica Jones” ( el título falso era PURPLE )

      1. Claro, te quitas a mucha gente. Los fans sí lo saben, pero el público generalista no sabe a qué hace referencia realmente la película. No es lo mismo poner, “vamos a rodar Spider-Man 3 el día Y”, que poner “Rodamos tal película estos días”, y averigua tú qué película es.

        Yo con estas cosas pienso en el típico [email protected] o padre/madre que de ver Spider-Man 3 avisaría corriendo sus [email protected]/[email protected] pero en el caso del título falso no le prestaría atención 😀

  2. ¿Y qué pasó con Uncharted?
    Se aprovechan de la juventud y ganas de trabajar de mi buen Holland, creo que sí le están cargando la mano, pero eso sí, si no lo hacen ahora, ni locos llegarán a la fecha de Diciembre del 21.

  3. Spiderman 3: Home sweet home ? There is no place like home ? Sinister home ?

    1. Home Run le queda mejor como título.

  4. Osea que van a compaginar Uncharted y Spiderman, no se si tomarme esto como algo bueno o malo. Lo que no entiendo es las prisas de rodar la peli para navidades de año que viene, entiendo que quisieran la película para el año que viene por que no tenían otras del arácnido pero retrasando a el año que viene Morbius y Venom 2 no haría falta tanta prisa

  5. pues están justos de tiempo, por cierto leí una filtración de parte de mike sutton que kraven acompañara a electro como villanos de la cinta y que en unas semanas se conocerá al actor que lo interpretara

    1. Eso es lo que espero, más que nada que Electro sea de poco peso y todo se lleve más hacia Kraven, y Mikey Sutton es de fiar.

      1. @rayden, ¿es Mikey Sutton de fiar? He visto ciertos posts suyos y la verdad que desearía que fuera de fiar jajaja

        1. Creo que fue él quien publicó, en enero del año pasado, puntos de trama de Endgame, nadie se esperaba lo de Thor Gordo, y él lo mencionó como parte de su información filtrada, no creo que sea infalible, pero sí tiene buen récord.

          1. Interesante. La verdad que ojalá lo que ha publicado recientemente sea cierto. Que me alegraría bastante la semana.

            1. Yo de lo que quiero que se cumpla de lo que ha dicho, es a Krasinski, supuestamente ya firmado como Reed.

              1. El más querido por los fans. El tiempo dirá si Sutton tiene la razón. 👐

    2. Me agrada la idea de poner a Kraven como villano pero siento que quedaría mejor como secundario ya que literal de todos los villanos del trepamuros el es el más fácil de escribir (los más difíciles son Duende Verde y Doctor Octopus).
      El que debe ser si o si el villano de la tercera es Scorpion, ese villano debe ser si o si el que torture física y psicológicamente al trepamuros por haberlo encerrado por 8 años con una cicatriz permanente y una compra chitauri fallida (a eso sumemosle que Aardon Davis dijo que el era un psicópata y que por eso lo abandono, quien sabe lo que pasará).

    3. Kraven y Escorpión como villanos han sonado por parte de varios insider ya, no solo Mike Sutton. Yo ya no sé qué creer

  6. Me pregunto ahora que tipo de resentimiento tendrá el villano hacia Tony Stark…

    1. Electro: Yo tenía una idea de una planta eléctrica, la fabrique y se la enseñe a Stark ¿y que fue lo que hizo? La tomo como suya dándose el crédito de creador y a mi me despidio, después de eso caí y me mantuvo encerrado en esa balsa de supervillanos PERO logré escapar con ayuda de unos amigos y ahora estamos frente a ti con tal de destruir el legado del hombre que nos arrebato todo.

  7. Ok Marvel Studios, después de 1 aceptable primera entrega y una segunda entrega buenísima es hora de que se pongan las pilas si o si con el personaje, ya no hay restricciones ni excusas, nos deben entregar un trabajo espectacular.
    Ya con solo la escena post creditos de Lejos De Casa, lo que publicaron en https://www.thedailybugle.net y las publicaciones de Flash Thompson tienen mi entrada asegurada.
    Nota: Los 6 siniestros deben ser los villanos si o si con Scorpion al mando, es hora de que el chico se convierta en un hombre.

    1. creo que poner ya a los 6 siniestros es apresurado, feige ha dejado claro por como ha llevado las cintas presentándolos de a poco que el choque se dará en la cuarta o a lo máximo en la quinta

      1. Ni tanto, en Homecoming ya nos pusieron como 5 villanos (Vulture, Shocker, Tinkerer, Scorpion, Prowler), en Far From Home nos introdujeron como unos 4 (Mysterio, Camaleón, Beetle, William Ginter Riva (aunque ese es más enemigo de Iron Monger que del trepamuros)) y en esta pondrán a Electro asi que tan apresurado no está.
        Aparte sería la oportunidad perfecta para darle finalmente una amenaza mayor al trepamuros y que finalmente pueda vencer a un grupo de villanos el solo sin ayuda de nadie.

        1. tienes un punto pero siendo honestos de todos esos creo que el buitre, shocker, mysterio, scorpion electro y kraven (si es que sale) o el camaleon serán los integrantes pues tienen motivos para odiar a spidey , el resto quedan para el futuro. tengo el sueño de que en esta tercera en una postcreditos se reunirán y saldra la iniciativa del grupo

    2. Creo que la cuenta de Instagram de Flash es falsa. Me encantaría que fuera verdad (más por las menciones de Daredevil), pero creo que es falsa.

    3. Si dices que la segunda te pareció “buenísima” no se porque dices después que se “pongan las pilas”…que contradicción.

      1. En realidad no es contradicción, en realidad seria: Ok me encanto oo que hicieron en la segunda aunque hay aspectos que pueden mejorar PERO si van a meter todo ese arco de Peter siendo un fugitivo con su identidad revelada y que sera el final de la trilogia pues sera mejor que tiren toda la carne al azador.
        Tampoco esta mal ser exigente aun cuando el producto antrerior esta buenisimo, siempre puedes dar lo mejor de ti.

        1. Yo lo veo así:

          -Homecoming a pesar de sus fallos me parece una buena película de Spider-Man, no es de mis favoritas pero tampoco es mala como muchos “fans” piensan, esta película dejo a Vulture como futuro miembro de los 6 Siniestros (Scorpion también sera parte del grupo, Shocker y Tinkerer los veo como villanos secundarios).

          -FFH la verdad me parece mejor película del trepamuros, es verdad que también tiene sus erorres pero tampoco es “basura” como muchas críticas en internet dicen, nos dejo a Mysterio como uno de los villanos mejor adaptados de Spider-Man en el cine, con el arco de Peter y su identidad expuesta en la 3ra película espero que sea una de las mejores películas del personaje (tal vez a la par de Spider-Man 2 de Raimi), con respecto a los villanos creo que serán Electro y Scorpion (Kraven de momento tengo mis dudas por que se supone que Sony tiene planes de una película sobre el Cazador).

        2. Sigue siendo contradicción porque “ponerse las pilas” es eso …”hacerlo bien” esta vez, porque parece que dices que no tenían ni una pila puesta, eso no es exigencia es incoherencia con lo que uno dice.

          De todos modos estando metida Sony me parece imposible que se pongan más las pilas.

Dejar un comentario