Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Far From Home empezará en unas dos semanas

4

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Después de conocer que “Spider-Man: Far From Home” será el título de la secuela en solitario del trepamuros todo está cada vez más listo para que Jon Watts se vuelva a poner detrás de las cámaras y empiece a diseñar esta segunda parte.

Charlando con Collider con motivo del pase de prensa para “Ant-Man y la Avispa”, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que la película se empezará a rodar en unas dos semanas o “nada más arrancar julio” en Atlanta, donde se suelen rodar todas las películas del estudio.

De este modo no deberíamos tardar en tener informaciones oficiales sobre el reparto de la cinta y, sobretodo, del antagonista.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | Collider (vía Heroic Hollywood)

[Cine] Otro TV-Spot de Ant-Man y la Avispa, Kevin Feige sobre la no-conexión con Infinity War y declaraciones de los implicados

Entrada anterior

[Cine] Hay primer borrador de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la preproducción comenzará muy pronto

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Primero el borrador de GDLG3 y ahora esto… Ufff, el hype sube y sube alv

  2. Supuestamente Jake Gyllenhaal ya cerró el trato para hacer de Mysterio en la película.

  3. No sé…me gustaría la ambientación de nueva york con una historia clásica de spiderman

  4. Pero si ya no existe Peter, como es posible??????? XDDDDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics