Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Far From Home se dirigiría a la República Checa en septiembre

1

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Tal y como se apuntaba ayer, el rodaje de “Spider-Man: Far From Home” ya ha comenzado en Londres y nos van llegando diversas imágenes del set de rodaje. A las que ya os compartimos sumamos otra que confirma el regreso de un secundario de “Homecoming”: el vendedor que salva Peter en la primera parte.

Por otro lado, la cuenta MCU News & Tweets apunta a que la producción de la cinta se dirigiría a Liberec, en la República Checa, en septiembre para rodar una especie de festival y una potencial escena de acción. Esto concuerda con declaraciones previas en las que se dijo que Peter visitará Europa y que, por lo tanto, esta película será más internacional.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

[Cine] Nueva estimación de 80 millones de dólares para el primer fin de semana de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Hannah John-Kamen se inspiró en el Joker para interpretar a Ghost en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. homecomming, far from home…lo próximo? home alone?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics