Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa se traslada a la República Checa

3

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” cambia de localización, y se mueve de Reino Unido a la República Checa.

Tiempo atrás ya supimos que Praga y Leberc serían localizaciones de rodaje y vía el Instagram de la actriz Zendaya conocemos que este traslado ya es efectivo al compartir una imagen desde Praga.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según las informaciones que se manejan, el rodaje estaría durante cinco días en Praga, para luego pasar a otra localización. En total, la película tendría previsto rodar en la República Checa durante dos semanas, es decir, prácticamente lo que queda de mes.

Una agencia habría estado haciendo convocatorias de casting para encontrar extras para múltiples escenas. Una por ejemplo requiere de varios extras con incapacidades físicas, u otra necesita 20 ciclistas para interpretar a atletas del Tour de Francia.

La más destacada, aunque de la que no se sabe demasiado, sería una que tendría lugar en la ciudad de Liberec. Una gran escena de acción en la plaza principal de la ciudad, y en ella habría extras encarnando a actores de carnaval.

View this post on Instagram

Sightseeing

A post shared by Zendaya (@zendaya) on


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Vía información | Prague Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Supergirl es una fuerza contra el miedo en nuevo póster de la cuarta temporada

Entrada anterior

[Series] Valla promocional de Ralph Dibny, investigador privado, para la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que no tropiece tanto en esta, otra peli de spiderman corriendo…

    1. Lastimosamente con cosas como esa, quieren diferenciar al Spidey del UCM de los anteriores.

      1. Error, quieren hacer escenas en los callejones estilo pelea de pandillas, de ahí que el coreógrafo de Daredevil entrara en esta película.

Dejar un comentario