Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

El rodaje de Star Wars: Episodio IX terminaría en febrero de 2019

4

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)Tras arrancar su rodaje hace unas semanas, ya sabríamos cuándo estaría previsto que terminase el rodaje de “Star Wars: Episode IX”, que cerrará este capítulo de la familia Skywalker dentro del gran universo Star Wars.

Omega Underground ha conocido que se espera que se espera que el rodaje se complete en algún momento de febrero.

El rodaje arrancó a principios de agosto en los Pinewood Studios de Londres.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman ha ganado un Premio Hugo a Mejor Presentación Dramática

Entrada anterior

[Series] Posible villano en una imagen del set de la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Todavia estan a tiempo de hacer un buen trabajo.

    1. Mucho para enmendar, pero en balance general, por mas buena que se la última, el balance de la trilogía no quedó muy favorable.

  2. No sería mejor dejar pasar uno o dos años mas? digo, para que se lave un poco el recuerdo de la anterior? que la estrenen en el 2022? 2024?

    1. Ojala te escucharan, Spirou.

Dejar un comentario