Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

El rodaje de The Batman comenzará a finales de año según su director

12

Batman en imagen portada de Detective Comics #998, por Gary Frank

Warner Bros. se aventuró a finales de este enero a ponerle fecha de estreno a la nueva película en solitario de Batman, el proyecto del director Matt Reeves que ya se estaba eternizando en el tiempo.

El estreno se ha fijado para el 25 de junio de 2021 pero no se ha dado fecha oficial de inicio de rodaje, pues con un estreno para 2021 hay todavía bastante tiempo por delante.

En un sorprendente momento de preguntas y respuesta en Twitter, Reeves ha revelado que el rodaje de “The Batman” está previsto que comience en este 2019, en concreto para finales de año (por lo que se pisaría con el rodaje de la película de Flash):

Estoy mirando para empezar en algún momento de fin de año.

El director Matt Reeves lleva implicado en la película desde febrero de 2017, antes de terminar otro proyecto que tenía entre manos, de ahí también que lleve más de dos años vinculado al proyecto.

No se han dado detalles del argumento aunque sí se sabe que mostrarán a un joven Bruce Wayne, y de momento Reeves ha confirmado que no se basará directamente en el cómic “Año Uno” de Frank Miller. Se rumorea que habría al menos tres villanos, uno de ellos El Pingüino.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Flash se empezaría a rodar en noviembre

Entrada anterior

[Cine] Disney vuelve a contratar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3

Siguiente entrada

12 comments

  1. Ojalá se confirme todo. Tener cuatro películas en rodaje en un año es una inyección de hype bastante majete. Además New Gods, Black Adams y GLC deben de tener sus guiones ya bastante avanzados por lo que igual en 2020 también estarían listos para el rodaje.

  2. A ver si en los próximos meses se cierra el cast.

  3. excelente ya esto nos daría un 2021 con 2 películas seguras a la espera de cual otra meterían en ese año.

  4. Aun tengo mis dudas…

  5. No tiene que ver, pero James Gunn vuelve a GOTG3!!!!!!!

  6. Bueno, algo es algo, a esperar el nuevo casting que seguro sera polémico.

  7. Que casualidad sacan esta noticia y la de Flash los de Warner justo un día después del estreno del tráiler de EndGame..son buenas noticias pero espero no metan prisas y arruinen todo.. este tipo nunca me cerró no espero tanto su película yo la esperaba para ver una individual de batfleck ya tuvimos varias películas de Batman y más de su inicio o blandas interpretaciones guión trajes etc.. Snyder y Affleck plasmaron realmente un cómic a la pantalla nunca me llamo la atención el personaje luego de ver a batfleck en acción recurrí a sus cómics y el era un calco..

  8. Bien!! buena noticia. Ahora me gustaría también haya novedades con Superman

  9. En el canal Fuera de Foco decian que se se habia rebelado la lista de candidatos que podrian interpretar a Batman, no se que tan veraz sea la nota ni su fuente de información pero mencionan cuatro actores… solo recuerdo dos: Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson

  10. Me alegra leer algo bueno luego de estar incomunicado por casi una semana.

  11. Después de casi tres años escribiendo la película ya era hora de que anuncien fecha aproximada de rodaje…y más vale que el guión sea muy bueno.

  12. Bueno solo queda esperar que salga algo bueno de todo esto. Pero por el director, mas el tiempo que se han tardado en escribir el guion, mas los supuestos actores que se rumora puedan llegar a se el nuevo Batman, no tiene muy buena pinta. Espero equivocarme y que por lo menos salga una película entretenida, como lo han sido la mayoría protagonizadas por el murciélago.

Dejar un comentario