DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

El rodaje principal de The Batman empezará en enero

6

Rediseño de Batman en DC: Rebiths (DC: Renacimiento)

El otro día comentábamos la noticia del inicio de la producción de “The Batman”. Sin embargo, nuevos detalles nos obligan a matizar esa noticia para aclarar que realmente la producción principal de la película no comenzará hasta mediados de enero de 2020 en Londres.

Entonces, lo que ha comenzado estos días en Reino Unido es realmente una segunda unidad de rodaje en la que no participarían ninguno de los miembros del reparto principal. Quedan de momento en un segundo plano esas otras informaciones que llegaban a decir que el rodaje principal sufriría un importante retraso.

Mientras que la trama de la película sigue siendo un misterio, el título de producción de “Vengeance” dejó a algunos fans preguntándose de qué trataría la historia, aunque como sabemos, estos títulos de producción no suelen ofrecer muchas pistas. Sí hay informaciones que apuntan a que algunas escenas tendrán lugar en Arkham Asylum. Lo que sí está claro es que el héroe de Gotham se las verá con muchos de sus conocidos rivales de los cómics en esta película.

Además de Robert Pattinson en el rol de Bruce Wayne tenemos a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell sería en principio Oswald Cobblepot/Pingüino, y a Paul Dano lo tendríamos como el villano principal de la película, Edward Nashton/Enigma. La película se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

Vía información | Batman on Film

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Vamos Pattinson, a pincharte duro!!! xd

    1. Tengamos fe en el xd
      Que por lo menos seguro que nos da una buena interpretación de Batman. O eso espero al menos

      1. Interpretar a Batman es lo fácil, lo sencillo, y viendo que Pattinson ha demostrado calidad actoral ya, seguro que lo hace bien.

        Ya veremos qué tal, hasta ahora, Batffleck para mí sigue teniendo la vara más alta. Aunque fe en Pattinson tengo de que al menos sea un buen Batman, que cuando nos acordemos de él sea para decir más cosas buenas que malas.

    2. Podrían usar un doble cuando sea batman y poner la mandíbula de pattinson por CGI jeje

      1. Mmm no lo se Rick. Eso podría quedar como el Superman de Cavill en JL. Pattison va a empezar la película con sus cosas buenas, que las tendrá. No se cuales pero debe de tenerlas, y sus no tan buenas. El físico que tiene va a ser casi el mismo que ha tenido en la mayoría de películas que ha salido, al igual que cuando tenga que actuar lo va a hacer como lo ha estado haciendo hasta ahora. No entiendo porque la gente piensa que lo va a a hacer mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora

  2. Por fin. No me puedo creer que por fin vayan a empezar a grabar esta película. Llevo escuchando rumores sobre ella desde que se estrenó Batman v Superman. Y aunque finalmente no haya sido exactamente lo que esperábamos, (sobre todo por la salida de Ben Affleck) yo estoy satisfecho con las decisiones tomadas de momento. El cast me parece en su mayoría perfecto, siendo Jim Gordon el único que me chirría. Nunca fui muy fan del Batman de Snyder más allá de lo estético debido a la forma que tiene el director de entender la moral de Bruce Wayne. Parece que esto no se va a repetir aquí y por fin vamos a ver a un Batman con su clásico sentido de la justicia intacto. Y cuando el director dice haberse leído cómics del personaje tan poco conocidos como Ego entre otros más mainstream como el Largo Halloween pues no puedo evitar emocionarme. Parece que por fin tenemos a alguien que de verdad le apasiona el personaje. Esperemos que este proyecto vaya bien. Lo último que quiero es otra decepción y que la imagen de Batman vuelva a ser manchada entre el gran público.

Dejar un comentario