Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

El rodaje de The Batman se mantendrá pausado por ahora

7

Imagen de Batman en los cómics de DC de Lee Bermejo

Hace un par de días supimos que el Reino Unido iba a permitir arrancar de nuevo las producciones de series y películas que estaban teniendo lugar en el país siempre y cuando se cumplieran unas condiciones de seguridad. Esto obviamente nos hizo pensar en “The Batman”, que llevaba solo un cuarto de su rodaje cuando la pandemia estalló e hizo que se pausara.

Sin embargo, un nuevo artículo de Deadline parece apuntar que Warner Bros. espera tomarse las cosas con calma. En un texto en el que se explica que tienen intención de volver al rodaje de la cuarta entrega de “Matrix” durante el mes de julio, podemos leer a modo de añadido final que hay otras producciones del estudio que siguen en pausa según las fuentes que han podido consultar. Esas dos producciones son la tercera entrega de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” y, obviamente, “The Batman”.

Mientras esperamos a que la situación sea más favorable para que se realice esta nueva versión de Matt Reeves podemos seguir leyendo las palabras de la estrella principal, Robert Pattinson, sobre lo que le interesó del caballero oscuro o a Andy Serkis hablando de su interpretación de Alfred y el tono de la película.

“The Batman” tiene un estreno previsto para el 1 de octubre de 2021.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Flash avanza lo que veremos en la séptima temporada

Entrada anterior

[Series] Próxima temporada del Arrowverso a partir de enero de 2021

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Reescriban la historia, una trama en la que Batman es capaz de vencer a sus enemigos con la mirada, asi mantiene su distancia :v

    1. Batman v Covid-19: Dawn of Social Distancing.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      and the Rise of Martha.-

      1. jajajaj en una escena se pondrá la mascara y no se la saca mas el reto de la historia

    2. Imagino que esto del coronavirus no podrá ser ignorado en las películas. Cualquier película que se ambiente en una época actual deberá hacer mención de esta pandemia y sus consecuencias

      1. No te creas, tras el 11-s se tardó en incluirlo en las películas contemporáneas. Piensa que hay guiones en producción que llevan tiempo escritos, como toda la fase siguiente del MCU, o lo que viene de DC. Eso sumado al retraso y las pelis que han parado rodaje este año, puede que en 2024 estemos viendo pelis que lo mencionan. Igual en 3 o 4 años. Y siempre hablando del cine de accion comercial o de superheroes, que es un cine que es 50%rodaje, 50% postproducción.

  2. Lo único que espero es que esto no sea excusa, si la película resulta ser mala.

Dejar un comentario