Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] El rodaje de Wonder Woman 1984 continúa en Pennsylvania Avenue

2

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

La producción de “Wonder Woman 1984” continúa en la ciudad de Washington, siendo muchos los lugares emblemáticos, como la Casa Blanca o el Museo Nacional de Historia Natural, que han servido de set de grabación para esta secuela de la Mujer Maravilla.

Ahora, nos llega una nueva imagen del rodaje en donde vemos que la grabación se ha trasladado a Pennsylvania Avenue, una de las calles más emblemáticas del país por ser la que conecta la Casa Blanca con el Capitolio de los Estados Unidos.


“Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Stephano Paz

[SDCC18] [Series] La Comic Con ofrecerá un vistazo a DC Universe y a sus series

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros da luz verde a The Joker con Joaquin Phoenix como protagonista

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

    1. dios saanto viva el fútttttttbol! 😍😍😍

Dejar un comentario

Más en Cine cómics