Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

El rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado se traslada al campo

11

Imagen oficial del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Tras una etapa rodando en la ciudad, el director Bryan Singer anuncia utilizando una nueva imagen del set de rodaje de “X-Men: Days of Future Past” que el rodaje se desplaza al campo.

En la imagen publicada en su Twitter, podemos ver un coche, así como una puerta de un edificio que recuerda bastante a la mansión de Charles Xavier, que recordemos es en realidad el Hatley Castle de Canadá, que sirvió también para la mansión de Lex Luthor en “Smallville” y la mansión de Oliver Queen en “Arrow”.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En esa puerta parece también que podemos ver a Hugh Jackman (Lobezno) y a Nicholas Hoult (Hank McCoy / Bestia).


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Acero sigue subiendo y termina el fin de semana con 586 millones en taquilla global

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para septiembre de 2013

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. que ganas de ver un tráiler de esta película, le tengo muchísima fe!!

      1. Es una teoría de algunos, con la información que tenemos ahora algo disparatada, de que la matrícula del coche, con el “U-Lucky” es una referencia a los poderes de Longshot de atraer a la buena seurte.

        1. teoria que se alimenta con lo que hay un personaje secreto XD

          pero todos sabemos que va a ser gambit (o eso espero para arreglar lo de boringins)

          1. jajajaj boringins, tal cual! aburrimiento y decepcion total del gambito mostrado ahi, no tenia ni idea de ese rumor, pero ahora que lo dices, ojala sea cierto 🙂

          2. Singer pretende arreglar la continuidad de X1, X2 y X3 last stand con X-men FG, en ningun momento se hablo de continuidad con el bodrio de WOrigins, incluso en alguna nota de este blog se publico que tampoco tendria algo que ver con The Wolverine pese a que existen los rumores que Hugh grabo unas escenas extras con Patrick Stewart…

  2. Esa Mansión ya esta muy choteada

  3. Primero como siempre me encanta este blog y los comentarios de todos, pero creo que esta película sera el auje o caída del señor Singer, es demasiado ambiciosa para una sola parte, muchos personajes de relleno o simplemente por molestar a Marvel como sera el caso de Quicksilver, quien ya apareció en x-men orígenes Wolverine y su participación fue patética. y tanto Wolverine ya llega a ser molesto aun cuando no sera como el del comics real en donde su participación en el futuro era épica con su muerte a manos de un centinela, los campos de concentración mutantes ese futuro apocalíptico mostrado en la obra de Chris Claremont, que marco mi infancia al ver las tumbas de los originales y los cuatro fantásticos, siento que no las veré lo único que tendrá esta película sera el nombre y con cada imagen la veo menos parecida a la obra original. Solo faltaría ver lo que dice mi mejor amiga que en los 70 asesinan a un activista Gay (Harvey Milk) y esto detone la campaña antimuntantes o con los look tan retro hagan su baile al mas puro estilo scooby doo.

  4. a ver si el primer trailer nos muestra algunas sorpresas, porque de momento hemos visto basicamente a los mismos actores que ya conocíamos. Supongo que esa es la intencion del estudio, reservarse a todos los nuevos personajes para el trailer, espero que hagan algo chulo con ellos, independientemente de que tengan papeles pequeños, pero que el tiempo que salgan, sean interesantes. Le tengo muchas ganas a Pietro y si se reservan alguna sorpresa más en la epoca de los 70 (estoy seguro de que sí, aparte del actor ese Josh Helman)

  5. Por muchos motivos es la película de superhéroes que más espero de los próximos años, pero la pueden liar fácilmente con tantos personajes y el te ma de viajes temporales pero bueno, confiaré y espero que no decepcione.

Dejar un comentario