Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El rodaje del reinicio de las Tortugas Ninjas habría terminado

3

las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles

Nueva información procedente de los extras de la película reinicio de las Tortugas Ninja en el cine apuntaría a que la producción de la cinta ya habría terminado. Más concretamente lo habría hecho el pasado 3 de agosto, quedando por delante varios meses de intenso trabajo para construir digitalmente a las Tortugas Ninja, que según dicen nuevos rumores tendrían una forma mucho más humanoide que las encarnaciones que hemos visto hasta el momento. El rodaje se habría extendido así desde el 4 de abril hasta el 3 agosto, es decir, unos cuatro meses.

Igualmente se apunta a que dado que las tortugas se crearán por ordenador, gran parte de la promoción de la cinta girará en torno a Megan Fox, quien interpreta a April O’Neill, pese a que esta ha anunciado recientemente estar embarazada.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Por último, tras el salto habría un pequeño spoiler sobre un conocido personaje que podría llegar a aparecer en el reinicio.

Según unos rumores, el personaje de Karai podría aparecer. Esta es la segunda al mando del villano Shredder, y en algunas de las adaptaciones es también puesta como su hijastra.

Karai en los cómics de las Tortugas Ninja


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado para el 6 de junio de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo rumor confirmaría el regreso de Ian McDiarmid como Palpatine para Star Wars: Episode VII y explicaría el motivo del regreso

Entrada anterior

[Cómics] Matt Fraction abandona Los Cuatro Fantásticos y FF para escribir los Inhumanos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El personaje de Karai es muy interesante me alegro que lo añadan pero con casey jones que pasa?!?…

  2. Dificil poder a olvidar al espectacular Casey Jones de la primera TMNT..

  3. http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130220031741/tmnt/images/a/af/Karai20121.jpg

    ¿y no hay “rumores” de quién podría interpretarla?. …porque si pusieron a Megan Fox como April O’Neil no quiero ni imaginar quien puede ser Karai

Dejar un comentario