Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

El romance entre Mística y Magneto sería el centro de X-Men: Apocalipsis

52

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Filtración de nuevos detalles de la película “X-Men: Apocalypse” procedente de la fidedigna web  The Hollywood Reporter.

Basándose en una fuente que asegura haber visto el guión, Fox tendría planeado aprovechar al máximo el potencial que tienen actualmente los actores Jennifer Lawrence y Michael Fassbender en el cine. Por ello, van a colocar sus respectivos personajes de Mística y de Magneto en el centro de la película.

Este par de personajes que han estado en el centro de las películas “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del Futuro Pasado” junto a Charles Xavier, volverían a hacerse con especial importancia al querer el estudio profundizar en el romance entre Mística y Magneto.

Recordemos que en el pasado, el escritor Simon Kingberg sí que ha confirmado que esta tercera película ahondará en la relación entre Erik y Charles o entre Bestia y Mística.

Señalar además que el portal coloca el inicio del rodaje de la película para abril de 2015 en Montreal, frente al genérico verano de 2015 que sabíamos hasta el momento.

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Imágenes promocionales del sexto episodio, Guilty

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón con algo más de imágenes y vídeo detrás de las cámaras a mejor calidad

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Uhh… yo queria que siguieran profundizando el romance Magneto-Profesor X… bueno, que se le va a hacer

  2. La pelicula promete, los xmen pueden tener una mejor trilogia de superheroes. Ojala no lo desperdicien al villano.

  3. Otra película de X-Men centrada en Magneto? Que emoción……
    http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2007/12/bebito-aburrido.jpg

    1. Lo mismo digo, estoy harto de ver a Magneto, Mistica, Xavier y Lobezno y dejar de lado a tantos X-men.

      1. los vengadores sin el Capitan, hulk, thor y iron man dejan de ser los vengadores… estas franquicias necesitan de ellos para poder subsistir… yo no estoy en desacuerdo en que los utilicen si no el como… para mi han cambiado tanto a los personajes que apenas se parecen… nunca me ha gustado el trato que se le ha dado a los x-men… el protagonismo debería ser grupal y para mi wolverine debería ser un personaje totalmente secundario a ese grupo, debería ser el vegeta del grupo, alguien solitario, tosco y gruñón, no la madre teresa que nos pintan en estas películas… sobre magneto, me gusta mucho mas el de michael fassbender que el de ian mckellen por lo que no me molesta para nada ver algo mas de el… este tiro era lo mas obvio para seguir tratando de darle sentido a esta franquicia sin sentido, yo que pensaba que las películas anteriores iban a quedar atrás pero parece que todo se repite…

        1. estoy de acuerdo, pero tene en cuenta que en los comics los grupos varían y el éxito puede ser bueno o malo, si sucede en avengers y parece que el grupo cambiara tras age of ultron, lo mismo puede suceder con xmen, wolverine es escencial que este, llena, pero te imaginas ver mas tiempo a coloso o gambito o rogue ella demostrando su fuerza, no solo una niña inocente y con miedo a pelear.

    2. Xmen DOFP no estuvo centrada en Magneto.

      1. pues yo vi mucho a magneto joven y viejo en la pantalla.

        1. @Venom Magneto no es el villano de la pelicula, es Trask y los Centinelas.
          Te explico Xavier y compañia van a buscar a Magneto por recomendacion de Magneto viejo: Los dos van a tener que dejar sus diferencias y estar juntos en este gran problema, luego despues de que interceptan a Mystique y no dejan que la atrapen y experimenten con ella Magneto piensa que la mision para salvar al futuro termina ahi, pero no.
          Magneto cuando se esta curando la herida ve en la television que obtienen sangre de Mystique y de ahi vendran los centinelas del futuro, por eso el ataque a la casa blanca, Magneto queria a su manera tratar de evitar el futuro apocaliptico pero no se daba cuenta que esa forma era la incorrecta, no era la que se necesitaba, por eso digamos que Magneto en esta no es villano.

    3. secundo eso, como cuando a los centinelas los dejaron en segundo plano para que el villano al que realmente tuvieron que detener fue a magneto, por decimoséptima vez, o algo así

      1. @VJ los centinelas del pasado no te lo niego y en si es mi unica decepcion, pero los del futuro? lograron matar a los Xmen, duela quien le duela a esos si que no les dejaron de lado.
        Por cierto Magneto no es el villano ….

        es Trask y los Centinelas.
        Te explico Xavier y compañia van a buscar a Magneto por recomendacion de Magneto viejo: Los dos van a tener que dejar sus diferencias y estar juntos en este gran problema, luego despues de que interceptan a Mystique y no dejan que la atrapen y experimenten con ella Magneto piensa que la mision para salvar al futuro termina ahi, pero no.
        Magneto cuando se esta curando la herida ve en la television que obtienen sangre de Mystique y de ahi vendran los centinelas del futuro, por eso el ataque a la casa blanca, Magneto queria a su manera tratar de evitar el futuro apocaliptico pero no se daba cuenta que esa forma era la incorrecta, no era la que se necesitaba, por eso digamos que Magneto en esta no es villano.

        Paja de escribirlo todo de nuevo xD

  4. Sinceramente quiero una película de X-men con más acción, el argumento es importante, pero con la de personajes que maneja se podrían rodar escenas de acción estupendas. Espero que le saquen provecho al villano y se dejen ya un poco de lado a Mística que ya me cansa.

    1. creo que en eso es lo que han pecado películas como esta y spiderman, se centran demasiado en el drama de los personajes y no en la historia en si… si quisiéramos eso todos estaríamos aplaudiendo películas como la futura 4 fantasticos y no como los vengadores, superman, capitan america, etc…

  5. tendra Lobezno su traje después en su octava película??? no creo…
    Yo lo que haria seria empezar la peli en los 80 luego universo paralelo “la Era de Apocalipsis” dejando a la Emma del universo paralelo pasar a este al final (asi se explica lo de Origenes Lobezno)y arreglaria el tema Xavier,explicando lo de que pueden verlo sin que su cuerpo esta presente y que al final de la peli ya calvo,viviria con sus poderes y a pie con un magneto bueno de nuevo reclutando a los X men de la primera triologia.
    Asi ya pueden hacer una Lobezno 3 en Mandripur con Parche y el traje amarillo.
    http://www.youtube.com/watch?v=E1jQ0NYxWS0
    Asi se une toda la saga y se va arreglando

    1. O simplemente podemos olvidarnos de X-Men Origenes y seguir con nuestras vidas xD

      1. exacto, o al menos nos quedamos con los 1eros minutos de esa peli, y ya.

  6. Y vaya que los de la FOX han obtenido los réditos por aprovechar sus “caras” mas importantes, pero aun con actores oscarizados y de moda, si la pelis fueran malas no hay actor que las salve, que no es el caso con esta renovada franquicia..

    Particularmente mi emoción va por los jóvenes versiones de Storm, Ciclops y Jean y sobre quienes serán los jinetes de Apocalipsis.

  7. El éxito de ambos actores hace que la trama se centre en ellos en lugar de predominar la distribución del protagonismo de la historia, si en la anterior triologia fue Lobezno por carisma y buen hacer de Jackman aqui es por marketing.

    1. Marketing? Bueno obviamente son dos actores que generan mucha expectativa, pero atribuir solo al marketing su protagonismo es erróneo, ambos son muy buenos actores de los mejores.. Y siempre habrá este tipo de circunstancias, lo es Robert downey jr. en avengers, él es la figura de avengers, solo les faltaría de decir, Tony y los otros. Aparentemente y sin querer adelantarme parece ser que distribuirán mejor el protagonismo en la segunda entrega. Y a gusto personal y seguro al de muchos, me gustaría protagonismo de cíclope y Jean.

  8. “…para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.”
    XD

  9. la trama central tiene que ser Apocalipsis y la lucha contra él y sus cuatro jinetes asi de simple

  10. Hasta los mismísimos de esta tía: desde que la interpreta la chica que está de moda tiene más protagonismo y aparece más veces en su forma humana que mutante.

  11. Tanto mistica y magneto me tienen las ..por el piso. En lugar de desarrolar mejor a los nuevos Scott Summers y Jean siguen con lo mismo. Es Xmen y no mistica y los xmen. Asi prefiero que este en marvel. Ellos le sacarian mas provecho a todos los personajes relevantes y a mistica la tendrian al final.

    1. Y daaale con que Marvel Studios lo haría mejor. En serio, marvel-zombies, ¿Tanto les cuesta admitir que existe un director (Bryan Singer) y una compañía (Fox) que han demostrado que puede hacer una adaptación decente y exitosa de una de las principales franquicias de Marvel?

      Marvel Studios no te mostraría un Logan fumando ni mostrando su trasero, ni mostrando publicidad de cigarrillos en los ’70 ni hablar de segregación por más que sea históricamente correcto; por el contrario, tendrías una historia políticamente correcta a lo Captain America: The Fist Avenger.

      Y por cierto, ¿Hablamos de la misma Marvel Studios que le ha dado un desmesurado protagonismo a Robert Downey Jr, a.k.a. Tony Stark?

      1. Marvel Studios no te mostraría un Logan […]mostrando su trasero

        ¿En serio eso es lo que quieres ver en una película de X-Men? Porque para ser franco el trasero de Hugh Jackman no es lo suficientemente peludo.

        1. Basta con que sea sexy 😀

        2. Y ciertamente te estás perdiendo toda la alusión a la saga de Terminator…

          1. En ninguna película de Terminator hay una toma en primer plano del trasero de ningún viajero del tiempo.

            1. Sí de alguien que llega desnudo al presente…

              1. Si llegan desnudos, pero en ningún momento la película enfoca a Kyle Reese o al T-800 de una manera parecida a esto
                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://4.bp.blogspot.com/-pOgramYLMHM/U_CzbGsJS2I/AAAAAAACZhA/1hOINPVMq0U/s1600/jackman%2Bnaked%2Bxmen.gif (FIN SPOILER)

              2. Es que en aquella época no se habían dado cuenta de cómo complacer a las fans femeninas de la platea :p

      2. En eso estoy de acuerdo, los xmen estan bien donde estan y los tratan bien. Si fueran Los 4 fantasticos o Spiderman entiendo pero no los Xmen, tienen buenas peliculas y es innegable. Hablamos de protagonismo pero stark?

  12. http://media2.giphy.com/media/xrbdBK5A5cIYo/200.gif
    En este momento las películas de X-Men pueden ser de lo que sea, admito que la relación entre Mystique y Magneto no es un tema que me quite el sueño pero podría haber peores puntos de partida para Apocalypse.

    1. Apocalipsis se sigue llamando En Sabah Nur, nada de Victor Domasev, Domashev o como le han renombrado al pobre Victor Von Doom…

      1. Amm.. fidelidad al comic no es algo que espere de las películas de los X-Men en entos momentos.

        1. Te están mostrando dentro de todas las libertades que se toman bastante fidelidad a los comics de los X-men, o mejor dicho, a la esencia de los X-men, eso que tanto mencionan los fanboys de Marvel Studios cuando alguien le recalca que ellos también se toman sus libertades a la hora de adaptar al cine personajes de Marvel y elementos de su universo…

          1. Pero Fantastic Four la esta haciendo FOX que también esta haciendo X-Men: Apocalypse.

            1. Los 4 fantasticos (Reboot) es la manera de hacer de fox para no querer perder los derechos, todo un proyecto a la rapidez, meter a los Xmen en la misma bolsa no es lo mismo y es injusto porque hacen las cosas bien con sus licencias y no digas que Marvel Studios es el rey de la fidelidad, ningun estudio se salva sea Warner, Sony, Fox o Marvel Studios.

              1. No he dicho que Marvel sea 100% fiel al comic o he señalado las libertades que la saga de X-Men se toma con respecto al material original como razon para que regresen los derechos a Marvel. Lo único que he dicho es que hay peores maneras de enmarcar una historia sobre un tirano de mas de 2000 años que ha sido despertado por por una alteración en el flujo normal del tiempo desde la perspectiva de dos terroristas que se aman.

              2. ¿No serán mejores maneras?

                Y por lo que tenía entendido, va a ser más sobre la relación entre Charles y Erik que lo del rollo entre Raven y Erik, como viene siendo desde X-men: First Class

              3. van a colocar sus respectivos personajes de Mística y de Magneto en el centro de la película.

                También hay mejores maneras, pero basadome en experiencias anteriores es posible que de las mejores siempre vallan por la peor.

  13. no se porque pero me vino esta imagen a la mente…
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32300.jpg

  14. Es claro que quieren sacar partido de dos de los actores mejor cotizados en Hollywood en este momento y eso a costa de lo que los fans querríamos ver en la nueva entrega de X-Men. En lo particular el camino que siguió “Days of the Future Past”, tan diferente a “First Class” no me gustó y era algo que esperaba de Bryan Singer. No le tengo ganas a esta nueva producción y menos si la convierten en una historia de romance.

    1. Leo a otro marvel-zombie incapaz de admitir que Bryan Singer y Fox han hecho una adaptción relativamente fiel y exitosa de una franquicia de Marvel. No,la única capaz de hacer eso es Marvel Studios, ¿verdad? :p

      Y sinceramente no se de que te quejas si DOFP nos ha dado uno de los mejores combates y escenas de acción en una película basada en superhéroes: entre los Centinelas del Futuro y los mutantes sobrevivientes, que serían gore absoluto si no fuese PG-13…

      1. Estoy en el derecho de que no me haya gustado DOFP, al menos en comparación a “First Class”, o no? Matthew Vaughn le dio a la saga un poco de aire fresco, enmarcando la trama en acontecimientos históricos, explotando la relación de amistad de Charles y Magneto, y además ahondando en el origen de las motivaciones de este ultimo. Vamos, una película más sustanciosa que DOFP, que tendrá la acción que te guste pero fuera de los viajes en el tiempo, es la misma película “bryansingeresca” de siempre. Estas tan en tu derecho de considerar magnifica a DOFP como yo en el mio de considerarla del montón.

        1. Personalmente, tan sólo por deshacer los eventos de X-Men The Last Stand y virtualmente ignorar a Wolverine: Origins Bryan Singer se ganó mi admiración y respeto…

  15. Que poco heterosexuales hablar del trasero de jackman. Pienso que Singer nos dio una decente days of future past para que vuelva xmen a ser centro de atencion y despues vendernos la [email protected] que ellos quieran

    1. Estoy muy seguro de mi sexualidad y por eso no encuentro tabú el hablar sobre el cuerpo humano.

  16. http://i.imgur.com/txKlQoG.gif

    después de ver y criticar el tema el repetir en future past siempre los mismos como xavier, magneto, wolverine, xavier joven, magneto joven etc, ahora vuelven en apocalipsis al amor de magneto y mistique? en serio fox? ya cansas. Quiero ver mas mutantes y que lleven la misma importancia.

    1. Eso seria como pedirle a Marveld Studio que le quiten protagonismo a Tony Stark en las películas de los Vengadores y en Capitán América 3.

      1. Eso es lo mismo que yo les digo…

        1. Por esa razon “odio” a Tony Stark en estos momentos ….
          Yo creo que no le tendrían que haber quemado tanto y en vez de Iron Man 2 hubiesen puesto en esa fecha AntMan pero bueno hicieron lo que pudieron con lo que tienen … voy a esperar a ver Avengers 2 y Cap 3 a ver como lo abordan a Stark y si cambio de parecer …

Dejar un comentario