Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] El rumoreado, y posiblemente falso, nuevo traje de Spidey para la secuela de The Amazing Spider-Man

35

Prueba de vestuario del traje de Spidey en The Amazing Spider-Man (2012)

Por medio de los comentarios del blog, nos habéis hecho llegar unas imágenes que están circulando por algunas webs de internet en donde vemos al actor Andrew Garfield luciendo un traje de Spidey muy similar al visto en “The Amazing Spider-Man”, pero con algunas diferencias, suficientes para que algunos especulen con que se trata del nuevo traje que lucirá el el personaje en la secuela cinematográfica prevista para 2014.

En realidad las diferencias son ínfimas, tratándose de cambios como por ejemplo la reducción de las telarañas que hay dibujadas por las partes de color rojo del traje (tanto del pecho como de la máscara), el símbolo de la araña del pecho parece estar más destacado y en un tono azulón o que la parte roja acaba en la cintura en forma recta en lugar de en circular.

Como digo, algunos aseguran que se trata de las pruebas del traje para esta secuela (ya que recordemos no empezarán a rodar hasta febrero). Por lo que he podido averiguar (aunque obviamente no tengo plenas garantías) sí son pruebas del traje de Spider-Man, pero no para la secuela, sino para la propia “The Amazing Spider-Man”. Es decir, que este sería un diseño previo que se tanteó para la primera película del reinicio.

Prueba de vestuario del traje de Spidey en The Amazing Spider-Man (2012)

Prueba de vestuario del traje de Spidey en The Amazing Spider-Man (2012)

He aquí algunas fotos oficiales de “The Amazing Spider-Man” para los que quieran comparar:

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen promocional de The Amazing Spider-Man Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen promocional de The Amazing Spider-Man

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer vistazo a Christopher Eccleston como Malekith en el set de Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Cómics] Geoff Johns habla del próximo evento de las series de Green Lantern: Wrath of the First Lantern, y preview de Green Lantern Corps #14

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. no creo que sea un nuevo traje, creo que es el diseño previo al traje definitivo de The Amazing Spider-man, de todos modos no me gusto este traje previo xD

  2. Sería muuuuy raro que sea de la secuela cuando todavía no inició la prueba de vestuario, ni siquiera se dijo donde iba a empezar el rodaje, es muy prematuro.

    1. Bueno, ya dijeron que se rodará íntegramente en New York.

      1. Lo sé, me refería al lugar “específico” de New York, cosas por el estilo. Hasta ahora sólo sabemos oficialmente que están terminando el guion.

  3. Deben ser fotos de la prueba del traje de la anterior para ver como luce ya el actor con el spandex puesto, no sera por el motivo que acaba de salir el dvd/br sea en el material de los extras?

    Tiene trabajo que hacer para mejorar el anterior traje que esta bien pero puede estar mejor, lo de las zapatillas ni se noto ya en el trabajo final mas bien lo que he dicho los ojos, la araña de la espalda, la forma de la telaraña en la mascara e incompleta en los brazos y las botas.

  4. Ese traje lei que fue de la primera prueba de vestuario de tasm 1. Ademas andrew garfield ahora esta con mucha barba por como se lo vio en un programa de eeuu hace 1 dia.

  5. Wowww! no puedo decir más!

  6. Por eso yo planteaba la duda en el comentario, porque no estaba seguro, aparte de que esté diseño me recuerda a otro de un concept art: 7992.jpg Aunque no estaría mal que se basarán un poco en esté para el próximo, se ve apegado al cómic pero aún con la sustancia que hacía al traje tan especial, genial y único en la película.

    1. wow, ese concept art que pusiste está genial, ojalá en la secuela sea un diseño así, molaría mucho

    2. En caso (y posible) que sea falso de todas formas creó igual es bueno conocer estás imágenes si son de una “prueba de traje” de la otra película.

    3. no encuentro el por que dices que “es mas apegado al comic” este concep art. Mil veces es preferible el que aparecio en la peli

  7. Pues apoyo la teoría de que se trata de fotos de una de las pruebas de vestuario de “The Amazing Spiderman” aunque si la filmación de la secuela empieza en febrero las pruebas de vestuario (en especial del nuevo diseño del traje de Spidey) deberían haberse realizado hace ya un par de meses.

  8. Me gusta,pero siento una sensacion agridulce con que le falten telarañas arriba del ojo.11573.jpg

  9. Mi opinion es que estan sacando fotografias promocionales para mas despues. Ademas que tal vez sea como TDK, empezando la peli con un traje parecido al anterior, y luego cambiado… pues esos no son los cambios que Marc Webb prometio…

  10. AMAZING¡¡¡¡¡¡ bueno, pues yo veo ese traje igual XD

  11. Siento que usaron los colores que usaron para Spidey 3, aunque deberian mejorarlo mas y hacerlo como el amazing (comic)

  12. si son pruebas de vestuario de la primera peli ademas el Andrew trae barba y bigote actualmente.

  13. Falson o no no me convense… aun, hasta creo que prefiero mas el traje de TAS que este…

  14. … Horrible, pero que se puede esperar, ya que la primera fue horrible

  15. Esas eran las primeras pruebas del traje para The Amazing Spiderman, esas imagenes vienen en el blu-ray de la pelicula.

  16. No vale eso es mas falso, el nuevo y proximo traje va hacer mejor eso creo yo…

  17. Ojalá sea oficial, porque ME ENCANTA.

  18. que le pongan el cinturón que lo une con el frontal rojo y le quiten la raya del pantalón… para empezar.

  19. El traje como la pelicula en si un asco, El traje me recordo toda la pelicula que spiderman tenia la sensacion que al tacto fuera una pelota de baloncesto con gafas de nieve, el traje le tiene que dar un lavado de imagen brutal. Aparte el traje es lo de menos pienso yo. Para la segunda quieren a electro como villano y se esta tanteando un actor negro????, No lo entiendo.

    1. Y Andrew Grafield se parece a uno de esos muñecos cabezones que se mueve con el movimiento, en algunas escenas es clavado XD

  20. AMAZING!!! no creo que sea el nuevo traje , se dice que tendrá ojos mas grandes y en esa imagen se ven igual.

  21. Para que se vea mejor ese Spiderman tendra que llenar ese traje de musculos para que no le quede todo flojo como en la primera

    1. Musculos?, para nada!, peter parker no tiene musculos almenos en los primeros comic, depende de los artistas. El es un adolescente, Así de hecho se ve muy fiel, y ademas se ve muy agil. en las de raimi me daba la impresión que estaba muy pesado XD y se veía la diferencia del cuerpo de tobey y el doble que usaba el traje ._. pero ese es otro tema.

  22. Como dijeron,son de los extras de la 1,no creo q tengamos nada hasta febrero.Nose ustedes,pero esta version del traje me da un aire al de Alex Ross.

  23. Quizás es cuestión de tiempo, vamos a ver como queda el resultado final del traje.

  24. Hmmmm prefiero el que se vio finalmente en la película. Las telarañas blancas solo hacen recordarme a la versión de Raimi… y no es que me gustasen mucho…

  25. Lo cierto es que no me desagrada ni este ni el otro traje, pero ya veremos…

  26. Ese no es el traje, ese era el traje alternativo para la primera película, aun no está el traje de la secuela, The Amazing Spider-man es una gran pelicula, y creo que la secuela estará muy buena, no estoy muy deacuerdo con el villano, amo a electro, pero preferiría a Green Goblin como el villano,pero bueno, esperemos a la segunda parte de la pelicula y creo que no es debido especular acerca del traje aun porque , nisiquiera empieza el rodaje no?, así , es cuestion de esperar! GRANDE ARAÑA!!!!!

  27. the_amazing_spider_man_2__possible_costume_1__by_narutofan00700-d5n0dkl.pngthe_amazing_spider_man_2__possible_costume_2__by_narutofan00700-d5n1nzy.png

    Estos son dos diseños míos para el nuevo traje son pixel art y no es muy fiel a la realidad.

    También dejo unos pixel art del primer traje para que comparen:
    the_amazing_spider_man_by_narutofan00700-d59w2pn.png

    En cuanto al villano creo que vamos a tener dos, Electro como principal y Green Goblin como un personaje no menor, pero mas secundario, creo que Gwen
    va a morir a manos del Green Goblin y va a haber una disputa entre Gwen y Mary Jane por el amor de Peter y el por motivos obvios y ya mencionados el se queda con MJ

Dejar un comentario

Más en Cine cómics