Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El Sanctum Sanctorum en el nuevo concept art de Doctor Strange y anteriores ya vistos a mejor calidad

19

Concept art de Doctor Strange (2016)El primer número de Entertainment Weekly de 2016 ha traído consigo un primer vistazo oficial a “Doctor Strange” y a Benedict Cumberbatch totalmente caracterizado para la ocasión. Junto a eso hemos visto también diversos concepts arts que nos dan una idea del aspecto visual que quiere construir Scott Derrickson.

A través de la página oficial de Marvel se han publicado esos mismos a mejor calidad y, además, se ha añadido uno extra en el que vemos por primera vez el Sanctum Sanctorum, la guarida en la que se refugia Strange.

Concept art de Doctor Strange (2016)

Concept art de Doctor Strange (2016)

 

Concept art de Doctor Strange (2016)

Benedit Cumberbatch caracterizado como Stephen Strange

Benedit Cumberbatch caracterizado como Stephen Strange

Suscríbete a Disney+

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

19 comentarios

  1. Sin dudas la que más me gusta es la de Strange con las manos lastimadas, me imaginó lo dramática que será esa escena.

  2. la escena del “santuario” o mas bien el Sanctum Sanctorum que copado….y encima esa pose me recuerda a tony stark

    1. es que es el, o tengo mala vista, http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/1/19/Iron_Man_3_poster.jpg/revision/latest?cb=20121022173739

      1. Creo que se refiere a la primera imagen.

  3. no puedo creer que Marvel nos aumenta tanto el hype con concept arts xDD

  4. aca les dejo una imagen que les falto !!

    http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/c0/568ad43f071f8.jpg

    D: everything is conected ==> ant-man <==

  5. Muy buenos concept art*-* me imagino muy dramático el accidente de Strange y necesito saber quien es el personaje de Mads Mikkelsen
    PD:los concept art que dejé en últimas noticias de Wakanda también son muy buenos.

  6. Se parece mucho a Asgard, pero lo genial es que está en la Tierra <3

  7. muy buenos! 😀 como quisiera un wallpaper del simbolo del Sanctum ;w;

    recien me di cuenta de que en la cuarta imagen esa forma rara (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es el cuerpo del Doc de cabeza experimentando la droga de los 60/70 xD (FIN SPOILER)

    1. BRUTAL!! Ahora en HD si que lo veo, antes pensé que era el plano astral y ya está. Por cierto, arriba por la derecha parece haber una referencia nada disimulada a las gemas

    2. ¡Ostras, qué cegarruto estoy!

  8. cada vez que veo esos concept arts me da una gran emocion

  9. Qué bien pinta esta película en el apartado estético.

  10. No se si sea solo mi perspectiva, pero es igual al concept art de iron man 3 la posición de doctor strange en el santuario

  11. Sigo pensando que el collar es una gema

  12. Siendo este un personaje completamente desconocido para mí, tengo mucha curiosidad por la película, no se pero imagino que tendrá un éxito similar a AntMan y se convertirá en un personaje muy querido por todos aquellos que no estamos tan relacionados con el.

  13. Es increíble como con tan poco material que han enseñado me haya producido tanto hype, básicamente en un día ya me tiene más hypeado que otras películas que ya hasta trailer tienen.

  14. Me gusto todos los concept art exepto el Sanctorum que parece mas a una casa moderna de asia, me hubiera gustado verla mas parecida a un templo tibetano o antiguo monasterio shaoling si querian experimentar algo diferente.

    Igual son solo eso y las imagenes filtradas en el tibet me dan esperanza que veamos el sanctorum con un estilo oriental.

Dejar un comentario