Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El segundo clip de Cuatro Fantásticos repite la misma escena del primero, modificada

19

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Pocos días nos separan del estreno de “Cuatro Fantásticos” en Estados Unidos y otros países y la campaña de promoción sigue su curso, llegándonos esta vez el segundo clip de la película.

Lo curioso es que la escena del clip es la misma que la del primer clip, modificada. Así que teniendo en cuenta que a estas alturas lo que habitualmente se muestra en los clips son escenas íntegras y que nos han enseñado la misma dos veces y de forma diferente, uno no sabe qué pensar.

https://www.youtube.com/watch?v=Brhekqt7ec4


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stan Lee elige ganador en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Un rumor asegura que Michael Fassbender y James McAvoy han renovado para más películas de X-Men

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. El segundo clip de Cuatro Fantásticos repite la misma escena del primero, modificada

    http://sevendays.vasabladet.fi/assets/Bloggar/carolaekman/2014/09/WP342-jag.gif

  2. Me encanta como Javi escoge las fotos que encabezan las noticias xD Se me ha quedado la misma cara que a Michael ”NoSoyJohnny” Jordan viendo el clip.

  3. Bueno dado que no podré ir a ver
    Ant-Man por problemas de horario (f*ck Minions) tendré que “conformarme” con esta.
    PD:La profecía de Jordan se cumplió xD.

    1. Bueno, por tu bien espero que sea tan buena como sus encargados dicen que es. Fuerza MCU FAN

      1. Almenos los trailers 2 y 3 están bastante guapos.
        PD:La frase del trailer 3 (Mas alla de la oscuridad reside lo fantastico) debieron haberla usado en la promoción en vez de las que pusierón
        (Llega el cambio) y (Acepta el cambio).

        1. Pues si, el tercer trailer fue el que menos me llamó la atención, me pareció algo un poco genérico, como sea, esperemos que como película cumpla.

    2. Pues yo espero este domingo ir a ver ant-man siempre y cuando aun la tengan en cartelera en mi pueblo,porque conmigo jordan no ha acertado ni de lejos

      1. Diviertete (seguro que lo consigues)
        😉

  4. Wait! Sue no va a entrar a la zona negativa.. entonces como diablos obtiene sus poderes?? WTF

  5. Eh @MCU,¿al final no la ves?no puede ser¿ves la del pene mutante y no ves Ant-Man?XD

    1. Esa todavía no la he visto y no puedo ver Ant-Man porque con la llegada de Ted 2 retrasaron su función a las 20:30 (aunque los minions lleva mas tiempo en cartelera) y cuando se acabe ya no podré coger el autobus. Podría ir a otro cine pero tengo miedo de perderme aunque quien sabe talvez vuelvan a ponerlo a las 16:00.

      1. Mejor no gastes dinero en esta que no sabes como será y ve a ver Ant-Man que se sabe que es buena, y si a los Fant4sticos les va bien ya puedes ir a verlos 😀

        1. Creeme que me conformo con poco xD. Mientras no me aburra.

          1. Pues ve a ver Pixeles 😛 Pero no traiciones a Ant-Man viendo primero los 4 F xD

            1. Pixels no me atrae y las unicas películas que están en un horario disponible son (Ted 2,Los Minions y La Casa Embrujada) y ninguna de las 3 me atrae además de que siempre tuve curiosidad por ver lo que han hecho de hecho en un principio iba a ver esta película pero cada cosa nueva que veía me desilusionaba mas en cambio Ant-Man con el segundo trailer ganó mucha fuerza.
              PD:Miralo por el lado positivo gracias a esto he aprendido que no debo de esperar tanto así que el error no se repetirá con Capitán América 3 y puede que Dr.Strange

              1. Pues que disfrutes del mundo fantástico realista dramático.
                No ya en serio, pasala bien y trata de no pensar en la adaptación, sino en la película, tal vez eso ayude.

              2. Y oscuro. No te olvides de eso porque la película es muy oscura tanto que tuvieron que poner los trajes negros para reflejar dicha oscuridad xD

              3. Ve mejor Misión Imposible 5.

  6. No hay premios a las mejores campañas de promoción en el cine?… de verdad. yo la votaría.

Dejar un comentario