Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

El segundo día de los doce de Deadpool nos deja a Ryan Reynolds posando con un Deadpool navideño

10

Ryan Reynolds en el regazo de Deadpool para promocionar Deadpool (2016)

Como anticipo al nuevo trailer de “Deadpool” que llegará el día de Navidad, la promoción de la película pasa por lo que se ha bautizado como los 12 días de Deadpool, doce días durante los cuales recibiremos algo para promocionar la película y crear expectación sobre el trailer.

Hoy ya es el segundo de estos días y la exclusiva la tiene People, que comparte unas fotos de Ryan Reynolds posando en el regazo de un Deadpool navideño que hace las veces de Papá Noel (o Santa Claus, como prefiráis).

Ryan Reynolds en el regazo de Deadpool para promocionar Deadpool (2016)Ryan Reynolds en el regazo de Deadpool para promocionar Deadpool (2016)Ryan Reynolds en el regazo de Deadpool para promocionar Deadpool (2016)Ryan Reynolds en el regazo de Deadpool para promocionar Deadpool (2016)


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | People

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hot Toys publica las imágenes de las figuras de Batman y Superman de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip y dos featurettes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, uno de ellos centrado en BB-8

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Dice algo de la peli? No. Aporta a subir el hype? No sé. Pero hace que Deadpool esté en boca. No hay publicidad mala dicen por ahí

    1. Es marketing, así que aporta, además al no ser un personaje tan reconocido, esto ayuda mucho, recuerda que al cine no van sólo los fanáticos. Todo vale y todo sirve.

  2. Santos paquetes, Batman!! 😀 😀 Se siente genial ver cómo no nos decepcionan con la promoción de la película… hasta es genial ver cómo Ryan Reynolds está comprometido con un personaje como nunca había estado. Este podría ser un salto grande de calidad en su carrera luego de tantos desperfectos y fracasos de taquilla en los que lamentablemente estuvo enfrascado.

  3. Imagén 1: ¿Donde está poniendo la mano Reynolds? o_O
    Imagén 2: Ryan Reynolds está en plan “es un sueño hecho realidad”.
    Imagén 3:Ryan Reynolds está en plan “cuando nadie nos vea haremos cosas no adaptas para menores”.
    El gift final mola.
    P.D:Impresionante el efecto que crea el poster, al principio pensé que también Ryan Reynolds estaba en él hasta que vi las piernas de Deadpool.

  4. jajaja puto y sensual Dead RyanReynolds pool xD

  5. jaja buenisimo 😀

    que haces con la manito ahi Ryan? O~O xD

    a ver que habra en deviantart mañana xD

    1. He´s touching himself XD

  6. Este hombre merece que Deadpool sea un exito …

  7. https://45.media.tumblr.com/067f943e5bc32bab65a5c94aece6d30e/tumblr_mrch3hauft1qbmz6lo1_400.gif

    Está genial ese cartel promocional xD lml

  8. Ojala encuentre eso en el cine de mi ciudad

Dejar un comentario