Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] El segundo trailer de Green Lantern no llega porque están trabajando en los efectos especiales

13

Los chicos de Newsarama están en el evento C2E2, y allí hay un panel dedicado a “Green Lantern” con algunos de los responsables de la película. Uno de ellos es Eddie Berbanza editor ejecutivo de la cinta, que ha asegurado que la gente de producción está trabajando mucho en los efectos especiales de la película (no me extraña dada las duras críticas que recibió el primer trailer en ese aspecto), y es la razón principal por la que no se ha lanzado todavía el segundo trailer.

Teoricamente el segundo trailer está programado para el día 25 de marzo (junto al estreno de “Sucker Punch”), pero no es más que un rumor sin ser algo oficial por parte del estudio. Mi duda es, ¿está el estudio con el agua al cuello al ver los problemas que le están dando los efectos especiales o lo tienen todo bajo control?

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen de Stephen Lang como Khalar Zym en Conan the Barbarian

Entrada anterior

[Cine] Superman no estará hecho por CGI en Superman: The Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. La verdad es que si.. los efectos son malos, pero se pueden arreglar.. pero podrian sacar al menos algun Poster?

  2. yo creo que se apresuraron con el primer trailer antes se decia que esta peli era una de las mas esperaras de hecho la mas esperara segun unos premios y creo que eso les dio una excesiva confiansa y lanzaron un trailer en fases muy preliminares y ahora estan pagando eso

  3. menos malll………….. porque habia serios patinazos

  4. para que si YO Y VARIOS no iran a ver esos asquerosos efectos especiales, La MARVEL hace mejores peliculas con lo poco que tiene y la DC teniendo todo en mesa no hace nada, tiene estudio, todos los derechos de sus personajes, dinero de sobra pero es la DC una porqueria de estudio contando muy mal las historias de sus personajes en escepción de Batman Begins y The Dark Knight que fueron estupendas.

  5. estoy de acuerdo con Facundo… tienen todo y nada… una pena

  6. Que tarde lo que tenga que tardar…pero que lo muestren terminadooo!!!!!!!

  7. aver aver como queda finalmente

  8. FACUNDO tienes razon pero en parte ya que dc comics no produce sus peliculas como marvel si no warner las hace

  9. DC ha sacado muchas películas de cómics y muy buenas por cierto, no caigan en el error de pensar que los comics solo son superhéroes.

  10. En fin espero una buena película y que mejoren los efectos espeicales y todo genial 🙂

  11. Facundo… ¿Watchmen fue mala?

  12. Creo que es una decisión correcta. Los efectos especiales estaban en un nivel muy bajo, y por muy buena que fuese la historia, iban a arruinar la película.

    Con llevarla a otro estudio de efectos especiales, que quiten el verde chillón, pues puede salir un producto muy bueno, ya que el argumento mola.

  13. Excelente, se pueden tardar lo que quieran, siempre y cuando sea un gran tráiler, que te haga babear, y no otro tráiler patético más que pareció haber sido hecho al vapor y lanzado solo para ganarle al de Thor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics