¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

El segundo trailer de ¡Shazam! podría llegar en los próximos días

8

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)Es típico que antes de que se lance el nuevo avance de alguna película, haya portales de internet que empiezan a dar pistas sobre ello, como por ejemplo a través de la calificación y la duración del mismo. Estas mismas informaciones son las que dejan intuir que pronto habrá otro trailer de “¡Shazam!”, una de las películas de DC para el año que viene.

Según Trailer-Track, bastante fiable en estos temas, el segundo trailer de la película de David F. Sandberg ya ha recibido duración y calificación. Durará 2 minutos con 22 segundos y tiene una calificación PG (para todos los públicos), lo que tampoco sorprende.

Dado que estas informaciones ya están disponibles, todo parece apuntar a que en los próximos días tendremos otro avance de esta peculiar propuesta de DC.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | Trailer-Track

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El actual guion de la película de Harley Quinn y el Joker empieza con el secuestro del Dr. Phil

Entrada anterior

[Cine] Kingsman 3 se estrenaría en noviembre de 2019

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bueno, la posibilidad está ahí con el contexto de la Comic-Con de Nueva York. Yo personalmente ya dejaría su estreno ya para Aquaman.

  2. como es que el segundo trailer de Shazam esta cerca y el de aquaman ni rastro?

    1. No te sorprendas, últimamente la campaña de Marketing de Warner esta siendo más austera en general para todas sus películas, están probando nuevas políticas.

      1. Pues haber como les sale, creo que Aquaman por estrenarse en diciembre y tener una fuerte competencia debería estar dando con todo.

    2. La verdad seria mucho mas sano para las peliculas sacar un teaser reducido (como el de Joker) y un trailer oficial de 2 minutos y nada mas. Al final con tanto adelanto las “queman” de antemano y despues generan la decepcion cuando ves la pelicula y todas las escenas de accion las viste en el trailer.

  3. yo quiero verlo 🙂

  4. Ojalá, aunque mostrando aunque sea un poco más al Mago, que creo que aunque sean 5 segundos, sean los más exitantes… Tengo entendido que la película tendrá suelta criaturas basadas en las siete estatuas que representan a los siete pecados del hombre, y eso, si que ya quiero ver como lidia la familia Shazam!

    Por otro lado, me imagino la escena post-créditos, Mister Mente y Sivana se conocen en una celda para trabajar juntos…

    Mister Mente antes de Black Adam es para una secuela, donde manipula con su poder mental científicos que trabajen para el al contruir una máquina de dominación mundial y que le permita convertirse asimismo en un Kaijú, como sucedía en una escena del cómic de Multiversity, “Thunderworld” o en 52:

    En la escena post´creditos de Shazam!:
    https://i.pinimg.com/originals/fa/8a/d6/fa8ad6e2a48e42413400cfe38c00187a.jpg

    Primero: Como lo veríamos en su tamaño de oruga en una posible secuela :
    https://pbs.twimg.com/media/Dnv2AzZXgAAuOLp.jpg

    Segundo: En su modo kaijú:
    https://pbs.twimg.com/media/Dnv2Up8W0AEDUVb.jpg

Dejar un comentario