Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El sentido arácnido de Peter recibe nuevo nombre en Spider-Man: Lejos de Casa

7

Imagen tras las cámaras de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La campaña promocional de “Spider-Man: Lejos de Casa” es un goteo constante que no cesa. Además de vídeos y nuevas imágenes (como la que encabeza procedente del set), nos llegan detalles de las entrevistas promocionales. De estas últimas es donde nos llega el último gran titular.

Ha despertado gran revuelo en Internet cómo en las entrevistas promocionales de la película, los actores se están refiriendo al sentido arácnido de Spider-Man como su “Peter Tingle”, que podemos traducir como el hormigueo o el escalofrío de Peter. Desde luego, esta habilidad que de tantos apuros ha salvado a Spidey en los cómics es de los elementos menos explotados en las películas de Tom Holland, y por la forma en la que se refieren a él, parece que seguirá sin tener mucho protagonismo en ‘Lejos de Casa’.

Este “hormigueo” es objeto de burla en uno de los últimos TV Spots lanzados de la película.

Rematamos con un vídeo protagonizado por Tom Holland del press tour de la película en China.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 7

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts aún no ha pensado en la trama de una tercera película para Spider-Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Listo!!! Ya está! Desgraciada “Disni” con ésto ya es suficiente… No voy a ir a regalarles el dinero de mi entrada por esta mala película!

    (Guiño, guiño)

  2. En realidad lo del Peter tingle viene de un spot protagonizado por la tía May en el que básicamente le tira un plátano a la cara a Pete y este no lo coge y ella se burla diciéndole que su hormigueo funciona con las balas pero no con la fruta jajajaja.

    1. Esta super gracioso, ya lo vi… May sexi como siempre.

      Por Dios, ya unos hacen escándalo por esta ridiculez. Es solo un alias, Peter lo renombrar después, incluso podemos decir que lo nombrara porque la que le dio este nombre fue May no Peter, así que no cuenta.

      Varias veces Peter ha bromeado con su sentido aracnido, en Spider-Verse Vol 1 cuando se entera de que Morlum y su familia va a por él, Peter llama al Sentido Arácnido como su “Tic de la Desgracia”, si bromea ahí porque no en el UCM.

  3. pues no me molesta,seria raro que lo nombraran como tal a las primeras de cambio

  4. Pues ni gracia me hace la escena 🤷‍♂️

  5. Pues espero que no se tarde Peter en bautizarlo como “el sentido aracnido”. Porque que manía es esa de cambiarle el nombre a las cosas que ya conociamos solo por diferenciarse de otras producciones anteriores (no hay mencion del Tio Ben y no se ha dicho la famosa frase de “Un gran poder…” ).

    Siempre preferire el sentido aracnido de Raimi, ese sonido agudo te daba esa sensacion extra sensorial.

    1. De acuerdo con todo. No me gusta nada lo que Marvel ha hecho con el que considero es el tercer personaje de cómics mas importante. Lo volvieron el Robin de Ironman, no hay tio Ben, la tia May esta mas buena que MJ, cualquiera conoce la identidad secreta de Spiderman, y podria seguir.
      Solo espero que Sony ya este pensando en un reboot, ya que me parece que este es uno de los personajes que mas lo necesitan. Y esperar que Disney no vaya a comprar Sony,para hacerse con los derechos, porque Sony no creo se los vaya a querer dar así como así.

Dejar un comentario