Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

El séptimo día de Deadpool viene con postal navideña en forma de email escrito en Comic Sans

6

Email del séptimo día de Deadpool (2016)

La campaña promocional de “Deadpool” está tomando extraños caminos que cumplen a la perfección con lo que uno podría esperar del personaje. Habiendo pasado ya el ecuador de los Días de Deadpool, el séptimo ha venido marcado por un email que se ha enviado a los miembros de Deadpool Core, la web viral de la que os hablamos días atrás.

El email, que os dejamos íntegro a continuación, es igual de absurdo que sus otros mensajes y para terminar de completarlo nos lleva a un vídeo de “Los tres chiflados”.

Email del séptimo día de Deadpool (2016)Email del séptimo día de Deadpool (2016)Email del séptimo día de Deadpool (2016)

Y si hacéis clic en el email enviado, se abre este vídeo en el navegador:


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg revela que Bizarro llegará a Supergirl en próximos episodios

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a los sets de LEGO de Capitán América: Civil War y algo más de merchandise

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Quiero a Tim Miller a cargo de todo el universo Xmen de Fox si llega a ser un exito.

  2. Simplemente… Amazebaaaalls!!!

  3. Los que se están dedicando a la promoción de esta película son mis nuevos dioses, mi párrafo preferido:

    Me he pasado todo el otoño viendo las pelis de Ryan Reinols, es un milagro que haya llegado tan lejos, mi escroto tiene más expresión facial. XDDDDD

    1. Lo mismo pensé. También, no sabía que a Deadpool le gustaban “Las chicas Gilmore”. XD

      1. Y a quien no le gusta la verborragia de las gilmore? jaja

Dejar un comentario