Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El set de Batman v Superman nos avanza la recreación de una escena mítica del pasado de Batman

98

Bruce Wayne frente a sus padres asesinados, momento que marcará su destino como Batman

El set de “Batman v Superman: Dawn of Justice” sigue dejándonos con diferentes escenas de la película, que si bien no suelen aportar mucho contenido sí nos ofrecen algo de contexto y mucho material para la especulación. Con las últimas imágenes no es tan así, ya que pertenecen a una escena bien conocida por los fans del murciélago y que volverá a estar presente en esta película, suponemos que para hacer un repaso rápido a ese punto de inflexión en la vida del joven Bruce Wayne.

Hablamos, por supuesto, de la muerte de Thomas y Martha Wayne y del nacimiento de Batman en ese mismo instante.

Un flashback de los Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Un flashback de Gotham en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Un flashback de los Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Y de regalo, un plano del metro de Gotham:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michelle MacLaren, Lesli Linka Glatter y Jennifer Kent principales candidatas a dirigir Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney considerado para el UDC del cine y más sobre los posibles papeles de Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

98 comentarios

  1. Una escena que nunca deja indiferente.

    Thanks for the info.

  2. No me malinterpreten, no soy un hacer de Batman, de DC ni mucho menos de esta película pero, honestamente, cuantas veces necesitamos que nos cuenten esta historia de la muerte de los Wayne? “Gotham” tuvo la oportunidad de hacer algo distinto y de ampliar la relación de Bruce con sus padres pero en cambio los mataron en los primeros 5 minutos del primer episodio. No tiene gracia esto ya…

    1. quise decir que no soy un hater. Sepan disculpar mi autocorrector.

      1. Sobre Gotham, pues… es que es un momento muy rápido, no puedes hacer que el asesinato dure 45 minutos en pantalla. Es tan sencillo como que que, salen los matan y ya.

        Y sobre lo que dices, creo que por una parte tienes razón XD en cada película de Batman animada o live action o serie o lo que sea, hay aunque sea una mención sobre esta escena, por no mencionar la escena completa. Lo han hecho mucho de todos sabores y colores.

        Y no es cuestión de que “necesiten” hacerlo a fuerza, porque todo el mundo ya sabemos que ocurre y como ocurre. Si, es verdad.
        La cuestión es que es el punto clave de la historia de Bruce/Batman, ese momento es la razón de existir de Batman y siempre lo tiene presente, siempre. Y por eso es que lo ponen o lo mencionan tantas veces, por la importancia de ese momento clave 🙂

        Y por otra parte, me parece fuera de lugar que haya quien piense que se va a profundizar en este aspecto solo por ver las fotos de esta escena, no lo creo y de ser así, entonces si podriamos afirmar con provecho que es innecesario que se profundize en la muerte de los padres de Bruce.
        Estoy seguro de que en esta película solo será un Flashback muy rápido: salen del cine, los matan y ya.
        Fin del flashback. 🙂

        1. No creo que DUO7 haya querido decir que transcurrieran 45 minutos enseñando el asesinando de los Wayne, sino mostrando algo de la relación familiar del joven Bruce con sus padres, punto en que coincido con @DUO7 eso debió ocurrir en la serie Gotham sin necesidad de que fuesen muchos capítulos, un par hubieran sido (creo) suficientes. Saludos.

      2. Coincido en que en Gotham podían haber aprovechado los primeros capítulos para sacar la relación de Bruce con sus padres, aportando elementos que también pudieran definir el futuro del personaje (como los flashback de Batman Begins con las lecciones de su padre) y además así el asesinato habría tenido mayor carga dramática para el espectador. Los presentas como un familia feliz, poderosa y con una fuerte sensación de seguridad en su entorno, incluso puedes hacer que compartan una pequeña escena con Gordon y en el capítulo 3 ó 4 haces que sucede el asesinato.
        Lo de que respeten que van a ver la peli del zorro me parece un buen guiño.

        1. Estimado @DUO7, comparto lo de Gotham, yo hubiese terminado el episodio con el asesinato de los Wayne, pero en menos de cinco minutos es el hito que da el vamos a la serie, es casi el hito que da el vamos a la ciudad en sí, como si en ese momento la ciudad y sus habitantes, tomaran conciencia de quiénes son y que han hecho, en fin… la serie la tomaron por otro lado, ni nuestra visión ni la de ellos es mejor, son interpretaciones.

          Sobre el hecho puntual de la película, me parece que es imposible no mencionar este hecho, ya que para Batman es su obsesión y razón de ser, este personaje tiene una patologia; no es un sociópata o asesino en serie, puede disimular y nadie que vea a Bruce Wayne por la calle sabrá la carga que por lleva por dentro, es una escena infaltable a modo de flashback, sea que se lo cuente a Superman o él mismo lo recuerde en algún punto de la película.

          Finalmente, sobre la relación de la familia Wayne, la única película que nos ha mostrado esto ha sido Batman Begins (y tampoco es que nos haya dado media película de esto), pero por lo menos hemos visto la relación de Bruce con sus padres y no sólo el asesinato en el callejón (con dos dedos de frente yo no pasaría por u ncallejón así de noche con mi esposa e hijo, pero en fin).

          Saludos

        2. Coincido totalmente, aun pienso que pueden arreglar eso con algunos flashback, pero por lo menos los dos primeros episodios debieron dedicarselo a los Wayne.

    2. Hombre, el asesinato de los Wayne en “Gotham” se supone que es el impulsor de la serie (o al menos la primera temporada) por lo que tenía que suceder al principio. En mi opinión, dejarlo para el final del primera capítulo o incluso para capítulos después habría sido un error. Todo el mundo sabe lo que pasa porque, como dices, es una historia que nos han contado mil veces. Haber atrasado algo que todos ya sabemos durante varios capítulos habría sido un error, creo yo.

      Personalmente, no necesito que gasten mucho tiempo en mostrarnos la relación de Bruce con sus padres. Es decir, asumimos que Bruce como casi cualquier niño, quería a sus padres, y el asesinato de estos (presenciado por él) le marcó. Creo que lo que pasa tras la muerte de sus padres (que el tema le obsesione tanto hasta llegar a convertirse en lo que se va a convertir) es ya justificante suficiente de cuánto quería Bruce a sus padres.

      En todo caso, podrían incluir algún flashback en algún momento dado para ver esto. Eso lo veo mejor porque puedes mostrar momentos puntuales sin necesidad de que el hilo argumental del capítulo o capítulos vayan todos de la mano. En mi opinión, eso podría funcionar mejor.

      En cuanto a ver otra vez el asesinato de los Wayne en BvS… Bueno, no lo veo necesario, pero supongo que lo incluirán a modo de flashbacks, probablemente imágenes entrecortadas muy rápidas (quizás cuando Batman vaya al cementerio), y ya está. No creo que nos cuenten otra vez la escena entera, que tampoco tiene mucha vuelta de tuerca y todos la conocemos. Pero yo apuesto a que será algo muy, muy breve como lo que describo.

      Un saludo!

    3. El cruel asesinato de los padres delante del Bruce Wayne niño es para Batman lo que la muerte de Krypton y el envío de Kal-El a la Tierra para Superman. Pertenece a la mitología del personaje. Sería como hablar de Jesús de Nazaret sin mencionar la inmaculada concepción de María.

    4. Pero a ver, Bruce, Batman y tooooooda su mitología posterior tiene sentido y sobre todo ATRACTIVO a partir de la muerte de los Wayne, te aseguro que a muy poquita gente le importa qué tipo de relación tenía Bruce con sus padres, además que ya se ha explorado muchas veces en los cómics, era un niño plenamente feliz que lo tenía todo, el típico hijo único vamos… XD que ve truncado y destruída por completa su infancia en el fatídico momento en que sus padres yacen muertos en el asfalto, a partir de AHÍ es cuando se pone interesante la cosa, no antes…

    5. Al los Wayns habría que haberlos matado en el final de la mitad de temporada antes del paron, o al final de la temporada, la serie esta buena pero como que no se siente la muerte de estos personajes porque no hay un antes y un después

      1. Más que un antes y un después es el disparador de la serie y de la trama en sí; coincido en que hubiese sido interesante si primero presentaban a la familia Wayne, su relación entre ellos y lo que representaban para Gotham y el asesinato de Thomas y Martha Wayne se hubiese dado después, pero es de últma sólo un enfoque de los tantos con los que se puede abordar la mitología de Batman y Gotham…

        De todas fromas, la serie está recalcando casi todo el tiempo que el asesinato de los Wayne impactó a la ciudad y las cosas en la misma -que ya eran malas- han empeorado aún más debido a ese acontecimiento…

        1. No solo la familia Wayne, si no también de Gordon. O de cada personaje.

    6. Totalmente de acuerdo. Espero que la hayan recreado porque el asesino en cuestión, vuelva a tener relación con la historia de la película.

  3. Genial! Encima la película es La marca del Zorro, muy comiquera será esta escena.

    1. EL Zorro fue la inspiracion de Batman, la Baticueva, el Mayordomo, en este caso su ayudante Bernardo..

      1. Cierto!! guiño a los fans! me gusta!!

  4. Escena que van a calcar de nuevo, como muchas otras, de El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller.

    http://www.comicbookjustice.com/wp-content/uploads/2012/07/cbj2-BatmanTDKR1_022_The_Dark_Knight_Returns-c.jpg

    Grande, muy grande.

    1. pues esta bien si solo es un recuerdo, osea que no se extiendan mucho con esa escena (que ya todo el mundo la conoce)

  5. Estas fotos salieron desde ayer y se me hizo raro no verlas aqui. Supongo que es lo unico malo de que la pagina sea española y que la grabacio este pasando en america sobre todo en estados unidos.malditos horarios xD

    1. Los horarios y el trabajo, que uno tiene que comer xD

        1. No te preocupes. Estamos trabajando en ello. Pero no hay tiempo material y otras noticias necesitan más prioridad 😉

        2. Excelente aporte [email protected] El joker de hedger es y sera una de las personificaciones mas Deslumbrantes del cine, y quien ahora encarne al “payaso del crimen” la tiene muy muy difícil

  6. Hará falta? Todos sabemos la historia de Bruce Wayne. Espero que sea un flashback muy rápido.

  7. Que no cuenten la escena de la muerte de los Wayne es que no cuenten donde nacio y viene Superman. Bruce Wayne se convierte en el Hombre Murcielago conocido como Batman cuando las perlas de su madre en el suelo y ve los 2 cadaveres, asi que para mi la tienen que contar, obvio como Flashback.

  8. Se imaginan una pelicula de Superman sin la explosión de Krypton ?

    Ademas el pobre de Zack Snyder a lo mejor quiere sacarse las ganas y mostrar su vision del asesinato a los Wayne.

    1. Yo creo que todo director quisiera mostrar su visión del hecho y Snyder está en todo su derecho de hacerlo en esta ocasión.

  9. Thomas Wayne sera Jeffrey Dean Morgan como se habia rumoreado anteriormente?

    1. No creo, en la imagen de arriba aparece Thomas Wayne y no parece que sea Morgan.

    2. En uno de los retratos que aparecieron por el set se parece mucho sin duda…

      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10574224_10153006893123496_6431466950463881319_n.jpg

  10. Es normal que quieran mostrar parte del origen de Batman, porque este personaje acaba de ser introducido, no es el mismo que el de la trilogía de Nolan. Lo mejor que podrian hacer es mostrar el origen en flashkbacks al principio de la pelicula (Como hicieron en el Increíble Hulk).

    1. Lo que importa es que esta version se desvincule de la nolanita, como esta lo hizo de la burtiana y de la locuela de joel

  11. F*cking Awesome!… una escena siempre entrañable, emotiva y necesaria para entender las motivaciones y demonios internos de Bruce. Y además en esta ocasión parece que será 100% fiel al material original, POR FIN! gracias Snyder…

  12. Y por cierto, si quedaban dudas en cuanto a posibles continuaciones con el Batman de Nolan, ya queda claro que NO se trata del mismo Batman con esta escena…

    1. Es que es lo primero que dijeron cuando anunciaron esta pelicula, pero mucha gente estaba molesta y no lo aceptaban.

  13. Es interesante notar en las imagenes que junto con “La marca del Zorro” aparece como próximo estreno la película “EXCALIBUR” de 1981 basada en la leyenda del Rey Arturo (en lo personal una gran pelicula), pero entonces cuantos años tiene Batman?… si la pelicula es del 81 tenemos a un Bruce con máximo 10 – 12 años?… entonces en la actualidad efectivamente debería estar por la mitad de los 40; un Batman maduro pero no tan viejo, apenas en su punto para seguir siendo “el hombre mas peligroso del mundo”.

    1. Osea, que concuerda cronológicamente con la edad de Affleck y su edad como Batman…

  14. Tengo entendido que tambien con superman van a hacer un flashback asi.De contar su origen muuuyy brevemente.

    1. Vivis en una cueva? ya salio MOS ! xD

    2. Espera! superman aparece en esta pelicula?? :O

    3. Puede que haya algún flasback también en el caso de Superman, pero seguramente se trate de algún recuerdo de Clark que no se haya visto en MOS. No creo que se vayan hasta Krypton para nada.

    4. Hombre, es posible que el flashback de Superman sea de cuando se estrella la nave en Kansas y los Kent encuentran a Kal, porque esta escena no se vio en MoS y sucederia al mismo tiempo que el asesinato de los Wayne.

      1. ¿Te puedes creer que hasta ahora que te he leído no había sido consciente de que, efectivamente, en MoS no se ve el momento en el que Martha y Jonathan encuentran la nave? :S

  15. Y yo me pregunto: ¿qué se sentirá al estar recreando una escena tan mítica como esta? Tiene que ser… sobrecogedor. Como fan de los cómics que es, Snyder tiene que estar disfrutando de lo lindo. Y los actores, a poco que les guste Batman, lo mismo. Quizás parezca poco aparecer para una sola escena pero si es esta escena…

  16. Supongo que es requisito mostrar la muerte de los Wayne solo por si acaso, ademas creo que es imposible decirle a Zack Snyder que no puede hacer una escena con iconografía retro.

  17. La verdad es que esto es de flojera, batman, batman forever, batman begins, y ahora batman v superman, que inteligentes fueron los de warner al reiniciar a batman junto a superman, no me imagino la aceptación que hubiera tenido batffleck contando todo de nuevo y después del gran batman de nolan, pero el bueno el hubiera no existe.

  18. Porque no llaman a esta película Batman junto a ese boludito de azul que vuela.

  19. “Hehehe somos la pareja más millonaria de la ciudad, en lugar de pedir un taxi o llamar a Alfred para que traiga la limo, caminemos desprevenidamente por este oscuro callejón de una de las ciudades con una de las mas altas tasas de criminalidad en el país, de seguro nada malo puede pasar”

    Lo siento, me lo encontré en facebook y no pude resistirme a comaprtirlo aquí XD

  20. es un punto de inflexión en la historia de batman, de echo de casi cualquier superheroe, pobres, siempre se les muere su figura paterna

  21. A mi me parece perfecto y no lo veo nada mal si es en un flashback de unos cuantos minutos. No nos van a contar toooooda la historia con lujo de detalle. Tranquilos muchachos.

  22. ¿Por qué se quejan de todo? Salen noticias de Batman, ya es una película de Batman con Superman de invitado; salen noticias de Superman, ya es una secuela de Man of Steel con Batman de invitado. Al final todos están ansiando ver esta película.

    Pienso que la escena de los Wayne no me molesta, a fin de cuentas esta es la primera vez que los muestren saliendo del cine de la película La Máscara del Zorro.

    Además, ¿de verdad querían que el Batman de Nolan compartiera Universo con seres tan poderosos como Superman y la Liga de la Justicia con la visión de Snyder? No me malinterpreten, amo la trilogía de Nolan, pero ese Batman era muy débil todo por hacerlo realista (como si no fuera realista un tipo que domina muchas técnicas de artes marciales, tipos así sí existen en la vida real). El Batman de Nolan sería humillado en combate por, digamos, el Arrow de Stephen Amell.

    Yo personalmente estoy feliz de que hayan cerrado esa trilogía de Nolan y apreciarla como lo que es, un thriller espectacular “realista” con un gran guión y tengamos a otro Batman más acorde a los cómics en el nuevo universo cinematográfico de DC.

    Además, ¿quién puede estar triste con semejante traje tan chulo? ¡Ánimo!
    http://www.gannett-cdn.com/-mm-/1ab8e0850ae5ef250fc02c9dd6bff3abc1e389f8/c=375-40-2490-1630&r=x404&c=534×401/local/-/media/USATODAY/USATODAY/2014/05/13//1399998563000-3hRU6px—Imgur.jpg

    1. Lo de que el Batman de Bale seria vencido por el Arrow de Amell es discutible.

      1. De hecho, cualquier versión de Batman que tenga su cinturón multiusos vencería a cualquier versión de Green Arrow, incluso el de Adam West… XD

        1. Hombre, contigo mejor no discuto. Para ti es inaceptable una derrota de Batman, te ofende como si se tratara de tu persona. Basándome en mi lógica, casi cualquiera puede vencer al Batman de Nolan, ¿qué te hace pensar que el cinturón del Batman de Nolan puede con la evidente superior capacidad marcial del Arrow de CW?
          Y que conste que a mi me encanta Batman pero, hombre, aprende a ser imparcial no beneficiando tus gustos.

          1. Qué “lógica”? tú no estás usando ninguna lógica amigo más que decir lo que TÚ piensas, nada más, por favor… XD

            Y te puedo dar varios motivos por los cuales el Batman de Nolan podría vencer a Arrow/Amell:

            1- Usa una armadura, no una chupa de cuero verde…
            2- Su entrenamiento no se limita al recibido en una isla, sino por TODO el globo.
            3- Fué entrenado DIRECTAMENTE por la Liga de las Sombras, venciéndo él solo a toda la organización cuando irrumpió en Gotham, aha… SIN SIDEKICKS, más que el apoyo eventual de Gordon y Rachel.
            4- De nuevo, el cinturón de Batman (da igual la versión) le otorga un amplio abanico de armas y gadgets con las que contrarrestar a sus oponentes, de hecho una cápsula de gas somnífero, se pone la máscara para filtrar el oxígeno y Arrow es historia, y si le acompaña Diggle… TAMBIÉN XD
            5- Y si no te sirve el ejemplo del cinturón (pues en la saga de Nolan se le dió poca vida) Batman tiene el Batmobile, el Batpod o el Bat que llevado a un enfrentamiento ya me dirás tú que tiene Arrow para igualarlo… XD

            1. Arrow esta recibiendo entrenamiento en honk kong jaja xD seguro no tarda en vencer a la liga de los asesinos, y aparte venció a metahumanos, deathstroke uno de ellos, cosa que el batman de nolan nunca hizo.

              No creo que la cosa vaya por las hazañas en la películas o series, por que arrow si sigue con mas temporadas, vencerá a flash, a ras, deathstroke y asi hasta que termine, el comentario va a lo que mostró ese batman poca habilidad en artes marciales, que arrow muestra mucho mas con el parkour xD

            2. Y seguro lo vencerá con sus codazos y patadas troncas 😛
              Todo eso lo escribiste para sentirte mejor contigo mismo porque, repito, no aceptas ninguna derrota de tu preciado personaje. Fanatismo como ese me enferma, y lo digo yo, que me gusta más Batman que Flecha Verde. Fin de la discusión, de lo contrario ésto parecerá una riña y nos moderarán.
              Saludos.

              1. me gusta más Batman que Flecha Verde

                http://s2.quickmeme.com/img/45/45b4df24a199c3e50ab90bc19c3c0b16b09324a0eb3bb8b499dd47311164a8c9.jpg

                Me hace gracia la gente que dice “Batman es solo un hombre, nunca podría vencer a un dios, semidios, en todo caso a un delincuente callejero y solo si le acompaña Robin porque seguro necesita de su ayuda, un golpecito mal dado en la cabeza y es hombre muerto, no tiene superpoderes, ya basta del Batgod!!!” XD y luego te sueltan la perla:

                “Pero hey! AMO a Batman, es mi personaje preferido” ajajajajajjajaj XD claro que sí coleguita, claaaaro que sí…

          2. Estoy de acuerdo, arrow de CW vence al batman de nolan, algo que le falto a ese trilogía fueron batallas a la talla del experto de artes marciales, en fin, creo que snyder lo pondrá a otro nivel, espero que no lo haga un semi-dios xD

            1. Batman no necesita ser un “semidios”, siendo solo un hombre vence a dioses… XD

              1. Vence dioses? Lol! veamos cómo le va con Thor. La única vez que recuerdo que Batman venció a Superman fue por la ayuda flecha de kriptonita y un Superman que no quería herir a su amigo Bruce (aunque estuviera cubierto por un traje mecánico). Y aún así no entiendo cómo usan ese momento como referencia a una victoria del murciélago hacia el kriptoniano.

              2. En los cómics, si hacen eso de poner a un señor con armadura golpeando a un alíen haciendolo sangrar solo por que estaba nublado y todo lo demás, no se como lo acepte el publico general, la única vez que enfrento a un “dios” por asi decirlo, fue batman&robin y ya sabemos como le fue al personaje.

                Solo espero que sepan adaptar a batman.

              3. @Dexter Heisenberg

                O eres muy ignorante o eres muy hater (de Batman) lee más cómics sobre el personaje antes de opinar gratuitamente. Sin ir muy lejos acaba de vencer a la JLA en la serie regular de los cómics actuales escritos por Scott Snyder, sí, y ha vuelto a vencer a Superman y encima con más mérito porque Superman estaba desatado e íba a por él a MATARLO, ya no hay excusas baratas de que Superman “se contenía” y bla bla bla… XD

                Pd: Qué tiene que ver Thor aquí?? dime que sabes distinguir entre Dc y Marvel… dímelo! XD

              4. Batman es capaz de vencerlo, es el mejor estratega de todo el universo DC.
                Duela a quien le duela es inevitable que no lo puedan vencer, el solito podria contra la JL.

              5. Claro, puede con JLA, ni con Flash sólo podría. ¿No te ofende esa lógica? Porque ambos sabemos que gana el que el escritor quiera o el que popularmente sea demandado (Batman es muy popular, el mismo caso por el cuál el Capi América casi nunca pierde).
                A mi como fan de Batman sí me ofende cómo pueden escribir cosas así. Pasa lo mismo con los fanáticos de Iron Man, creen que puede crear una armadura para cada personaje ultrapoderoso y vencerlo.

              6. Venga @Dexter Heisenberg, te quedaste sin argumentos, ciaitoooo!… 😉

              7. Dexter Heisenberg pero eso nunca lo van a querer ver, gana el que el escritor quiera, asi de fácil, por ahí hay vídeos de lo que superman puede hacer si te golpeara, basado en los cómics, si es chocante verlo reducido, cosa que podría pasar en esta película, provocando incongruencias solo por el famoso “servicefan”.

              8. El personaje Batman demostro porque es el mejor estratega del mundo. @DexterHeisenberg si tan fan del personaje sos lee de nuevo Torre de Babel.

            2. el batman de nolan era un peleador promedio que usaba trucos ninjas para pelear, ademas que se veía menos fuerte porque el director no sabia filmar secuencias de peleas,
              y el encargado de las coreografias todo lo que hacia era poner a Bale a dar codazos…

              1. Respecto al Batman de Nolan, en eso estoy de acuerdo, pero va a ser una duda de quien vencera en un BatBale vs Arrow.
                Pero en si yo por mi parte me referia al otro Batman que si es capaz de vencerlo.

              2. el batman de nolan era un peleador promedio

                mmmm… NO. Ningún luchador “promedio” va al propio templo de la Liga de las Sombras y sale de ahí con vida reventandolo a su paso, ni vuelve a vencerlo cuando se presentan en Gotham con más efectivos. Ni vence a un equipo Swat él solito, ni…

                el director no sabia filmar secuencias de peleas

                Eso sí te lo acepto, Nolan otras cosas sí, pero grabar escenas de lucha?, tiene mucho que aprender.

              3. por dios en el templo mas era el caos de las explosiones que la propia pelea. tanto así que cuando se enfrento al Ras copia le cayeron unas tablas encima. en Arkham tiene que salir huyendo de la pelea enganchándose del tren… tampoco es que tuviera muchas escenas de lucha, contra el equipo swat ni hablar, pide refuerzo de un poco de Murciélagos y se enfrenta con ellos es con el Batimovil, no a golpes, eso de poder es bien dudoso… la falta de acción y lo poco que el director deja ver pone en duda las habilidades en si de Batman…

              4. la ventaja de Batman en esta saga es el poder de camuflarse en las sombras y usar trucos ninjutsus para derrotar a los adversarios, usa el miedo como ventaja, pero tampoco muestra un arsenal de técnicas de pelea en donde puedas decir, si ese es un peleador increíble, de lo mas normalito a la hora de pelear, en eso si estoy de acuerdo con la analogía de arriba, el Arrow de Amell tiene un mejor arsenal a la hora de lucha cuerpo a cuerpo, decir lo contrario es absurdo… y si no estamos hablando de los 20 mil batman distintos que han retratado en los comics… no tienen porque sentirse aludidos por un comentario de lo mas normal, fue una comparación valida, no es por menospreciar al personaje, quizás si Green Arrow hubiese existido en el universo de Nolan no lo hubiesen hecho tan diestro como es en la serie y no pudiera con Batman…

      2. El arte marcial que utilizo el Batman de Bale se llama KFM (Keysi Fighting Methody) donde el peleador coloca ambas manos en la cabeza, defendiéndola, utilizando los codos para atacar, siendo movimientos rápidos pero fuertes. La defensa del peleador tiene una variedad de golpes para contrarrestar los golpes del atacante, haciendo que éste destape sus puntos vitales.
        Dudo mucho pero muchisimo que el Arrow de Amell pueda con el Batman de Bale, lo que si es verdad es que el Batman de Bale dificilmente podria haber encajado en la Liga de la Justicia o en una pelea contra el Superman de Cavill.

    2. Verosimilitud y logica interna señores.

      En TDK Trilogy el ser mas fuerte era Bane, un hombre letal y mortal.

      En Arrow hay seres magicos semidioses y imortales, asi que es normal que el heroe sea mas fantastico y habilidoso, que en el mundo verosimil de Nolan 😀

      1. Exacto, y aun que el batman de nolan dijeran de palabra que sabia todas las artes y era el mas listo, en las artes marciales nunca lo demostró, cosa que arrow de CW lo demuestra con esas bonitas coreografías.

        1. Setse

          aun que el batman de nolan dijeran de palabra que sabia todas las artes y era el mas listo

          En que punto exacto de la saga dijo eso? Porque no lo encuentro, a ver si te estas equivocando, ya que el Batman de Nolan solo sabia unas cuantas artes y era un poco mas listo que la media.

    3. A ver,en teoría el Batman de Nolan gana a Arrow,sabe mas artes marciales que Arrow,el problema está en que se plasma mejor las peleas en Arrow que en la trilogía de Batman…pero si simplemente te dicen el entreno que tuvo uno y el que tuvo el otro sin escenas,diríamos todos que gana Batman.

      1. Diste en un punto clave. Las coreografías de pelea dirigidas por Nolan apestan, no son nada como Batman se supone debe lucir combatiendo. Eso, al menos a mi, me transmite un vigilante no muy diestro en las artes marciales y que puede ser vencido por Black Widow, Arrow/Amell, Cap América/Evans, incluso hasta por Ward, de AoS xD
        Eso no quita que ame la trilogía de Nolan, la conservo muy bien en mi colección.
        Pero bueno, ésto se distorsionó y brincaron los fanáticos estilo:
        http://i.imgur.com/Ev5m1Lo.jpg

          1. jajajaja, esta imagen me hizo la noche!! 😀

        1. jajaja te pasaste con esa imagen xD

      2. Absolutamente cierto, el VERDADERO problema del Batman de Nolan no es que su Batman fuera medio “tetrapléjico” XD es que las escenas de lucha no están filmadas como debieran, que es el único “pero” que le pongo a su trilogía, por lo demás como bien dices su Batman sabe más artes marciales que Arrow y yo opino que podría vencerlo mano a mano y ni qué hablar si Batman usa sus gadgets o planea algo con anticipación, bah, Arrow es una perita en dulce entonces… XD

        1. Personalmente siempre he visto a Green Arrow como “el pupas” de la LJA.
          De vez en cuando le dan delirios de que “se cree” que es batman, pero bueno…

          PD: Mis disculpas para los fans del arquero esmeralda. Es evidente que no me gusta mucho el personaje. Procuro ser imparcial y objetivo, pero a veces…

          1. jajajajaj XD lo comprendo, debe ser “duro” para el personaje haber sido concebido como una copia de Batman… XD

            1. ¿Te das cuenta de tu conducta? ¿De lo nada imparcial que eres? Todo comenzó con una analogía que hice de que el Batman de Nolan es tan torpe al pelear que podría ser vencido por, digamos, el Arrow de CW.
              Acto seguido, saltas como fanático hardcore a defender al personaje como si de tu persona se tratase e incluso me tachas de fanático de Green Arrow, por eso tu comentario de “debe ser “duro” para el personaje haber sido concebido como una copia de Batman… XD”, como si eso me fuera a ofender, yo no estoy así de enfermo como para sentir coraje cuando hablan mal de un personaje ficticio.
              Apenas creo todo lo que provocó mi comentario porque a un fanático extremo no le pareció lo que dije.
              Ya no digamos tu intento de querer parecer seguro de ti mismo con tus excesos de “XD”.
              Pobre Vengadores, deberían renunciar y decirle a Batman que se encargue de Ultron.
              Me rindo.

            2. Y tampoco nunca dije que Batman sea mi preferido, sólo me gusta mucho el personaje, pero tengo criterio y no estoy obsesionado. Así que deja de actuar como un payaso, que en lugar de querer transmitir seguridad con tus gifs imágenes y tus “XD XD”, transmites el temperamento de un chaval inmaduro.

              1. Hasta el dia de hoy no hemos visto NINGUNA pelicula de Batman que tenga escenas de pelea perfectas y donde Batman pueda explotar todo su potencial. NINGUNA, ni las de Burton, ni las de Schumacher ni las de Nolan. Al menos en la trilogia de Nolan habia pequeñas coreografias y utilizaban un arte marcial poco conocido aunque si es cierto que deberion explotar mas las escenas de peleas.

              2. Soy un gran fan de Batman, pero dejaré esto por aquí…

                https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10277900_666037270176050_749733059245467869_n.jpg?oh=c1a93b54f526dff47561c74f625938cf&oe=551C832F

                Tú lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos. Esas palabras de Batman son 100% reales, le duela a quién le duela.

              3. ¿Y que muy en el fondo no sea una buena persona quiere decir que puede vencer a un tipo puede cargar un planeta?

                No sé por qué nos empeñamos en que nuestro personaje favorito le gane a todo el mundo, eso no hace más o menos interesante a un personaje. Yo personalmente amo a Wolverine y sé que, lamentablemente, muchos le pueden partir el #%$lo.

              4. No, eso no era lo que quería decir la frase de la imágen. En todo caso poco tenía que ver con lo que venían debatiendo ustedes así que colorín colorado.

        2. Pero una cosa tengo clara,la primera pelea con Bane sin música ni nada,es una jodida bestialidad aún sin coreografías locas.

          Por cierto,lo que se dice que los trajes de Batman son pesados y cuesta hacer coreografías hoy en día ya me parece excusa,pueden hacer ese tipo de escenas por cgi digo yo…si han hecho un j*dido mapache que habla que parece real pueden hacer el traje de Batman por cgi en ese tipo de escenas xD

          1. Señores cuando me refiero a verosimilitud con el Batman Nolan, es que de un modo ficticio se acerca mas a la real, por tanto el Batman nolanita es tal cual como seria en nuestro mundo, por eso le pesa la armadura, distorsiona la voz, se cansa, no es ultramegainteligente, es tan listo como los mas listos y es un humano con virtudes y flaquezas.

            El de Arrow es fantasioso ergo es mucho mas y potenciado, ya que flecha verde lucha contra seres fantasticos que el Batman verosimil no podria.

            http://makeameme.org/media/created/ENTENDIDO.jpg

Dejar un comentario