Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

El sexto TV Spot de Ant-Man repasa el Universo Marvel de forma breve

14

Imagen de Ant-Man (2015)

A menos de un mes y medio del estreno de “Ant-Man”, se publica el sexto TV Spot de la película y se vuelve a vislumbrar que esa tendencia de publicar decenas de spots antes del estreno también va a ser una constante de la campaña promocional de esta película.

Esta vez sin apenas novedades en el metraje, aunque sí tenemos una escena nueva, vemos como al principio se hace un repaso del Universo Marvel (las anteriores películas) para dejar claro que el Hombre Hormiga habita en la misma ficción que Vengadores y Guardianes.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Trank revela los detalles de su abandono como director de uno de los spin-offs de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa da su visto bueno a James Wan como director de Aquaman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Cada vez me gusta más la película, pese a que haya cosas que no me agraden. Es el primes spot que veo de Ant-Man. La verdad es que prefiero no saber nada de spoilers de esta película, para flipar en el cine. Va a ser la primera que vea así.

  2. Es emocionante ver un spot que recoge imágenes del resto del MCU, pensar en esta gran obra que han construido desde 2008, no puedo esperar a Ant Man !!!

  3. Cuando salga la ire a ver, pero solo por valor curricular, porque al fin y al cabo, es Ant-man… nadie quiere ser Ant-man cuando otros heroes mejores. ¿O que? ¿Quien de pequeño cuando jugaban decian que querian ser Ant-man en vez del Capitan america, Thor o Hulk?

    1. nadie quiere ser Ant-man cuando otros heroes mejores. ¿O que? ¿Quien de pequeño cuando jugaban decian que querian ser Ant-man en vez del Capitan america, Thor o Hulk?

      Yo.

      Cuando salga la ire a ver, pero solo por valor curricular, porque al fin y al cabo, es Ant-man

      Vaya, debes ser uno de esos que nunca leyo sobre el personaje y solo lo juzga por los poderes.

    2. Pues mira, yo Ant-Man no, pero de pequeño quería ser los héroes que me gustaban, no simplemente los famosos. Claro que para eso hay que conocer a los personajes…

      1. Creo que el curiocómic que estamos preparando sobre Ant-Man cambiará la percepción que muchos tienen del personaje surgido, principalmente, al desconocimiento del mismo.

        1. excelente ! , nada mas me imagino si esta película aparte de lograr buena taquilla, deja tranquilos a los fans y al público en general y les demuestra lo que puede hacer un personaje como AntMan , lo fundamental que puede ser para una historia y demostrar que sus poderes no son para menospreciarlos.

          Si esta película funciona , creo que Aquaman con toda la mala que tiene el personaje puede darse por servida de que funcionará también.

        2. Muchos seguirán hateando aunque hagais 20 reportajes.

          Si necesitais ayuda con algo, dímelo. Y hablad de Eric también jaja

          1. Hablo de Ant-Man. Eso incluye a Eric 😉

    3. Yo si quisiera ser como AntMan xD pero en la versión de Hank Pym 😉

  4. Excelente, con un 2do trailer más potente va a callar todas las criticas.

  5. Hoy por cosas del destino soñé con la película de Ant Man y todo lo que vi fue ÉPICO! no saben cuantas ganas le tengo a esta peli.

  6. Pese a que Yellow Jacket no se parece nada al comic, es uno de los trajes que más me gusta del MCU, tiene un aspecto muy tecnológico y avanzado.

Dejar un comentario