Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] El showrunner de Game of Thrones habla sobre la marcha de Alan Taylor para dirigir Thor 2

5

Captura del trailer de The Avengers (Los Vengadores)

A finales del año pasado se conocía la noticia de que Alan Taylor será el encargado de dirigir “Thor 2”, la secuela de la película individual del vengador. Taylor ha dirigido principalmente algunos episodios de series de televisión como “Game of Thrones” / “Juego de Tronos”, “Boardwalk Empire”, “Mad Men” o “Los Sopranos”. Pero claro, para poder dirigir la secuela de Thor, el director debía abandonar “Juego de Tronos”.

Para el showrunner de “Juego de Tronos“, D.B. Weiss, la marcha de Taylor ha dejado un vacío importante en la silla de dirección de la serie, algo que sin duda sabe y que no termina de gustarle, igual que al resto del equipo, pero se lo toman con humor. Así que cuando The Huffington Post le preguntó a Weiss sobre la serie, aprovecharon para comentar la pérdida de Alan Taylor en beneficio de Marvel Studios y Thor.

Alan es ciertamente uno de los jugadores importantes. En el momento en el que la segunda temporada estaba acabada, él había dirigido 6 de los 20 episodios. Es casi una tercera parte de la temporada. Sentimos como si su toque en muchas formas personificara la forma en la que queremos que luzca la serie. La forma en la que dirige es algo en lo que justamente sentimos mucho aprecio y tenemos mucha admiración, y ahora, muchos celos desde que nos lo han robado para hacer “Thor 2”. Así que te queremos, Alan. ¡Y que te jod*n, “Thor”!

Me pone triste, pero todo el mundo está contento por él obviamente, y celosos y envidiosos. Queremos quedárnoslo para nosotros.

En la entrevista completa hablan sobre todo de la serie “Juego de Tronos” y, por si le interesa a alguien, la tenéis en el enlace al final de la noticia. Por otra parte, hace unos días era Chris Hemsworth el que hablaba sobre sus impresiones de la secuela de Thor y sobre el director, como ya pudisteis leer en el blog.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y reescrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Vía información | The Huffinton Post

Javi Garcia

[Cine] The Avengers / Los Vengadores recibe de forma oficial clasificación PG-13

Entrada anterior

[Cómics] Novedades sobre la serie en solitario de Gambito

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que ardidos… jaja
    juego de tronos es de mis series favoritas, ojala que si le de ese toque a la segunda peli del dios del trueno..

  2. Juego de tronos es buena, lástima eso sí el exceso de escenas de carácter sexual que ademas de intrascendentales ni siquiera aparecen el libro, y en cambio si se pierden muchas partes interesantes de la historia.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! es un gran director espero una gran secuela de thor

  4. ¡Que os jod*n 10 veces más a vosotros, “D.B. Weiss” y vuestro “Juego de Tronos”! Jajajaja XD

  5. Creo que si Alan Taylor sabe darle a “Thor 2” ese toque que le da a “Game of Thrones” (a pesar de que… no me he visto ningún capítulo), tendremos una de las películas más buenas del 2013 (junto con “Catching Fire” y más)

    Es decir, ¡por Dios!, miren esto :

    7.jpg

    Es como decir, ¡santo cielo!, ahora compárenlo :

    twilight-groupshot-big.jpg
    Uis perdón, decía que con esto :
    The%20Avengers%20Loki%20scene.jpg

    Osea, ¡imagínense a Loki en el trono de la primera foto! Sería lo más bestial que vería… Fuooh…

    Solo digo una cosa. Ojalá Alan Taylor le de ese toque a “Thor 2” que hizo con su serie… sería muuuy buena idea y mezcla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics