SeriesSeries DCTitans (2018)

[Cine] Imagen grupal de Titans y el showrunner describe los conflictos de Dick Grayson en la primera temporada

43

Imagen de la primera temporada de Titans (2018)

Tal y como vimos en el primer avance oficial de “Titans”, Dick Grayson se encuentra enfadado con Batman al empezar la serie, se ha ido por libre y está intentando encontrar su lugar en el mundo. Sobre este mismo tema ha hablado el showrunner Greg Walker.

Primero ha comentado la situación en la que se encuentra el antiguo Robin cuando empieza la serie y los dilemas con los que está lidiando. Si bien en los cómics es el caballero oscuro el que se deshace del chico maravilla, aquí parece que será al revés.

Dick Grayson está en el exilio, intentando averiguar quien es como Dick y como Robin y su relación con Batman en todos los aspectos. Nosotros mismos hemos tenido que lidiar con el hecho de irnos de casa para encarar nuestro camino hacia la adultez, está intentando lidiar con esto e intentando entender la oscuridad que viene de forma intrínseca, ver si es natural o se ha creado de algún modo. Es ver si esa forma de ver el mundo es debido a las horribles circunstancias que le llevaron a ser el protegido de Bruce Wayne o si es debido a su forma de madurar.

Con tanta mención de Batman no es gratuito preguntarse si en algún momento llegaremos a ver al caballero oscuro en todo su esplendor. Walker afirma que no diciendo que la sombra del personaje se nota pero que no son una serie de Batman. Sí que explica cuales son sus verdaderas intenciones con el vigilante de Gotham:

Queremos mostrar la relación entre Bruce y Dick como algo más que una historia de orígenes. Si la serie va a hacer algo es plantear la pregunta que se hace Dick sobre quien es Bruce/Batman y luego intenta responderla igual que tú y yo podemos tener a nuestros padres, que venga alguien de fuera, una esposa o un amigo, y diga “pues des de fuera no sé si tú tienes razón”. Queremos algo así.

Imagen de Titans 1x01

Ese conflicto interno de Dick se ha visto reflejado en el trailer a través de la brutalidad con la que trata a los criminales, pero Walker asegura que su intención es mantenerse fieles al personaje.

Un personaje solo puede soportar cierto nivel de presión antes de petar y encima es un crío lidiando con un trauma, de duelo por lo que necesita una válvula de escape externa, en caso contrario tendrías al antihéroe llorón y oscuro que yo, como espectador, ya estoy harto de ver. Creo que exploramos los límites de hacia donde puedes llevar al personaje pero sigue jugando con las mismas reglas con las que ha jugado en el pasado, las de la justicia. En momentos se decantará por lo irracional y lo apresurado pero eso es solo un reflejo de su conflicto, de la oscuridad en su interior. No mostrarlo sería hipócrita y no aprovecharíamos todo el potencial.

La primera temporada de “Titans” llegará el 12 de octubre a DC Universe.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno está previsto para el 12 de octubre en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | IGN

[Cine] Nueva estimación de taquilla de 60-70 millones de dólares para Venom

Entrada anterior

[Cine] TV Spot de Venom con la canción de Eminem, revelada duración y calificación PG-13

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. Un espanto la foto. George Perez debe estar revolviéndose…en su casa.

    1. Y se prendió fuego de la indignación…

      giphy.gif

      1. “Aaaarrrghhhh Wolfman trae un matafuegos y al Antimonitor para borrar de la existencia esta foto!!!”

  2. Ok…vamos chicos que cossplays caseros vi cosas mas creibles.

    Y Starfire…en que momento ser politicamente correcto se volvio mas importante que contar una historia?

  3. Robin bien, Raven bien aunque no entiendo esas botas, Beast Boy normal, StarFire desluce como siempre.

  4. No espero nada de TITANS y aunque así logras seguir decepcionandome.

    PD: Sobre todo en lo estético de los personajes.

  5. Recuerdo cuando salieron esos primeros vistazos espantosos y muchos decían cosas como “falta el CGI” o “la foto de Starfire está sacada de contexto”. Por Dios! Que espanto de pelucas.

    1. El detalle es que le cambian la etnia para hacerlo “políticamente correcto” pero a la vez la visten como zorra de calle.

      1. Bueno etnia… La Starfire original es más negra que blanca la verdad.

        1. La que conocí en la serie es mas bien morena clara, incluso diría que su piel es anaranjada.

        2. Mmm… yo la veo más caucásica que afro. Un estilo (de cara) a Emilia Clarke.

          ¿Que eso no quita que la pueda interpretar una actriz negra? no, por supuesto. Pero disimular el tono o color de piel de esta actriz es muchísimo más complicado. Cosa que al estudio obviamente le ha dado igual, ¿por qué? pues por la cuota racial de turno…

          1. A0222CF4_7C59_4384_AC37_709E874EFE18.0.jpeg

            Esto yo lo veo más afroamericana. Luego con el tiempo sí se fue haciendo cada vez más blanca. El problema es esencialmente la peluca que parece de obra infantil de teatro y no haberle dado un toque amarillento a la piel.

      2. Busca en google cosplays de Starfire hecha por mujeres negras y verás que se puede hacer mucho mejor que lo que han hecho en esta serie. El problema no ha sido el color, sino la actriz, el maquillaje y el vestuario.

        1. No si yo no digo que sea así por el color de piel, de hecho soy de los que la considera un bella mujer. pero ese cabello no le va, apuesto a que le ponen el cabello liso y mejora bastante

      3. Lo que no entiendo es que estos idiotas (los productores) no lee lo que dice la gente, hay mucha gente de raza negra criticando tambien el cast, hasta ahora no veo a ningun sentirse alagado o identificado.

  6. No termino de entender por qué una serie como The Orville, o las propias de Star Trek, que tienen que maquillar a decenas de personajes sacan un trabajo rotundo y Titans no es capaz de hacer bien dos personajes.

  7. ¿ Tras los pasos de Inhumans, una por efectos y esta por elenco ?
    No recuerdo otra serie reciente que prometiera por el solo nombre y terminara decepcionado…

  8. La foto es horrible, ya todos lo sabemos. Al menos me gusta lo que cuentan de Robin. Sin embargo no es algo que me haga ver la serie.

  9. Hasta el momento Starfire no me convence, espero que le quiten esa horrible peluca y mejoren su vestuario

  10. J*der, así viéndolos juntos no pegan ni con cola… y qué le pasa al cabolo de Beast Boy, eso es normal?

    Sobre lo de Robin, su válvula de escape y las tonterías que dice el showrunner sobre el antihéroe llorón y blablabla, lo que me queda claro es que van a usar la marca y nombre de Batman y su trasfondo para vender la serie, pero al mismo tiempo van a echarle m*erda encima, en plan, no queremos parecernos a él, somos únicos y especiales, ah, y “somos cool, f*ck Batman”.

    ¿Que se puede esperar del oportunista de Johns? XD

    1. lo que me queda claro es que van a usar la marca y nombre de Batman y su trasfondo para vender la serie

      Es lo único que saben que vende.

      1. Es que es descarao… XD todavía me acuerdo cómo Johns repudiaba del tono oscuro y lúgubre en el género y luego va el tío oportunista y lo aplica precisamente a los Titanes. Que ojo, a mi me gusta ese tono, pero menos hipocresía que se le ve el plumero.

        1. Sí, a mí tasmbién me chocó. El que criticaba el tono oscuro en las pelis de Snyder, y el primer proyecto del que se encarga directamente y hace lo mismo que tanto criticaba.

  11. Está claro que Dick Grayson/Robin/Nightwing (Brenton Thwaites) y Jason Todd/Robin/Red Hood (Curran Walters) van a ser el principal foco de atención de la primera y segunda temporada de Titans y tal vez de toda la serie en parte porque son los personajes más conocidos y que más venden a diferencia de los otros miembros de Titans en parte porque: “I’am Batman”, lo que tal vez haga innecesaria de momento la aparición del Caballero Oscuro, de momento. …aunque si los productores logran que personajes como Beast Boy (Ryan Potter), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) sean tan vendibles como los aprendices de Batman podrían introducir todo un mundo y tal vez un Universo de personajes secundarios si logran manejarlos bien y no caer en parodias como la serie animada Teen Titans Go!, sino lo más probable sería una aparición del Caballero Oscuro de Gotham, el Príncipe Payaso del Crímen y Harley Quinn al igual que otros supervillanos de Gotham para que la serie pueda salvarse de cualquier cancelación en un posible futuro

  12. Le pongo unas fichas a la serie, salvo starfire el resto que vienen mostrando me pareció mas que aceptable.

  13. Si tan solo a esa black fire la hubiesen pintado de naranja….no me decepciona la actriz, en otras fotos se veia horrible, aqui la veo bastante bien pero… p*ta madre, a gamora la pintaron de verde y la actriz es negra. Que paso DC???

    1. Y beast boy… pense que era verde 🙁

  14. Si llegan a cambiarle el aspecto a starfire los encargados de la serie saldrán en plan: lo teníamos planeado desde el principio como desarrollo del personaje o >insertealgunaexcusa< :v
    Pero ni quien se los crea.

  15. Todavía recuerdo cuando dijeron aquello de “No, esa foto filtrada de Starfire está sacada de contexto, en realidad luego en la serie no se la va a ver así”.

    Uno casi habría esperado que, a estas alturas, ya hubiesen hecho control de daños y mostrado alguna foto en la que se la viera distinta. O se lo están guardando para sorprendernos a todos cuando se estrene, por alguna razón, o creo que no lo van a hacer.

  16. Lo lamento, yo solo veo a Robin, una chica que se parece a Raven, un punk macarrilla y una mujer comerciante de placeres carnales… Y daría igual el color de su piel, con esa ropa y ese pelo seguiría viendose como eso.

  17. No quiero ser malo, pero … esa Starfire tiene el aspecto de una señorita que se dedica la profesión más antigua del mundo.

  18. Es que el problema con Starfire ya ni es que la actriz se afroamericana,es que esta vestida como una prostituta, osea metas a quien metas de cualquier raza, va a parecer eso. Beast Boy supongo que el color se lo dan por ordenador,raro porque capaz con maquillaje se podria,ya que es practicamente cara y manos, no comparo por el tema que son cines pero Gamora y Drax estan hechos a maquillaje y estan de 10. Raven meh, parece emo pero es que Raven siempre me dio esa sensacion. Robin, va a terminar siendo la serie de Robin, y ojo con lo que veamos que Hawk and Dove y la Doom Patrol, esos se van a robar los episodios.

  19. Veo que muchos aca critican el aspecto de Starfire, pero viendo el perfil original del personaje no difiere mucho de lo que estan mostrando.
    MTS_CaptainRC-86393-starfire.jpg
    Puede ser que choque un poco la vestimenta que muestran en la actriz, pero será cuestion de acostumbrarse. Pero a lo que se refiere a su aspecto, no esta tan mal. Tal vez “anaranjar” un poco más el color de la piel, pero el resto, como su cabello no difiere a la imagen que muestro

    1. Siempre dependerá de la imagen y la etapa que uno prefiera usar… en su etapa inicial si se veía así, pero el diseño del personaje ha ido evolucionando precisamente para alejarla de ese aspecto anacrónico.

      starfire_1_2ndprnt.jpg

      Hoy día ese diseño no funcionaría para nada en los cómics, así que ¿por qué funcionaría en una serie de acción real?

      1. Por eso. Obviamente el gran rechazo que esta teniendo la imagen del personaje es que para la mayoría tienen en su “ojo” el diseño actual y no tanto el viejo. No hay nada de malo querer tener un diseño más “antiguo”. Son gustos. El tema es que la destrozan pero no veo nada de malo en su adaptación. Puede gustar más, puede gustar menos, pero de ahí a decir que es un espanto es otra cosa.

  20. Robin: muy bien

    Best Boy: ah…bien , entiendo el cambio de piel.

    Raven: pasa , habria que verla en accion.

    Starfire: le tenemos un gran respeto y estamos orgullosos de trabajar con ella XD.

  21. Bufff… ni Photoshop ni nada, esto no lo arreglas ni con un milagro. Parece la versión XXX baratuja de la serie prometida.

  22. Al menos podrían no haberlos puesto en un callejón… es que todavía provoca más pensamientos sucios XD

  23. Es la primera temporada, dónde cuentan los origenes de los personajes. El único que tiene un traje de super realmente es Robin. No tendria sentido que todos estuviesen por la calle de tranquis con super trajes.

    Estoy seguro que sus trajes evolucionaran con la serie.

    En cualquier caso, lo de Starfire va a estar complicado…

    1. con origenes quiero decir especialmente origenes del grupo, como se conocen y demás.

  24. No creo que sea un problema del color moreno de la actriz, si no de la actriz en si. Por ejemplo, yo creo que la piba de Vis a Vis quedaria muy bien en el traje clásico de Perez…y tendriamos muchas más razones para mirar la serie.

  25. Ahora que lo veo mejor tampoco me gusta el color del traje de Robin. Por que le tienen miedo a los colores mas vivos? Suficiente oscuro tenemos con la prieta de Starfire :v

Dejar un comentario

Más en Series